calificacion injusta

• Autor Autor Pafate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

De la forma que me respondía los MPs no me gustaba, muchas faltas de ortografía y demás, y como ví que me ofreció cancelar el negocio, lo acepté.
Lo que ví totalmente injusto fué la calificación negativa. ¿Para qué me ofrece entonces cancelar el trato si luego me vas a calificar negativo?

Los negativos que tengo son de hace mucho tiempo, y como no tiene otra cosa con la que apoyarse, lo hace con eso, cosa que a él no le importa.

Por favor leer los anteriores ya que expliquè muchas veces el motivo. Se que no me voy a quedar pobre, pero si lee la anterior explicaciòn que dì entenderà el motivo . Aaparte aclaro muy bien que es NETO. Espero que QUEDE CLARO, cuando hablo de los admis, SUPONGO que son los que manejan este foro. Por ende, NO ENTIENDO como es que hay estafadores (varios) en el sitio, con muchas negativas y que sigan en el foro, espero entender como es posible. Ya que si eso es asì, los estafadores haràn de lo suyo, luego se portaran bien unos meses y luego volveràn a estafar.

Las calificaciones negativas que tengo a ti no te importan, son de hace muchos meses, ¿por qué no te fijas en las positivas que tengo, que son muchísimas más y más recientes?

Si me ofreciste cancelar el negocio, lo siento, pero lo hice, pues, como pueden comprobar todos, tu ortografía es penosa.

Deje de justificar si son de ahora o antes, usted con que cara sigue aclarando eso???, las calificaciones que recibiò , LAS RECIBIÒ POR SUS ACTOS, asi que deje de explicar cosas asi!. Aparte sabe MUY BIEN que le ofrecì cancelar el pago por su forma irresponsable de ser. ya que no quizo abonar lo correspondiente. Aparte, MIS CALIFICACIONES NO DICEN NADA DE FALTAS DE ORTOGRAFÌA. Y TODOS ESTAN MUY CONTENTOS CON SUS TRABAJOS Y POR SUERTE ME PIDEN BANSTANTES asi que deje de denigrar el trabajo de los demàs y ocupese de su vida señor.

- - - Actualizado - - -

Mi ortografìa serà penosa, pero tù vida y tù forma de ser es peor.🙂 . No sè como sigues en el foro con tantas estafas!!!!! es una verguenza como puedes vivir asì.

No me pondré a su nivel, espero que se tomen las medidas correctas porque usuarios como usted sobran en el foro.
Quizá yo tendré votos negativos de hace algún tiempo, pero lo que sí tengo es vergüenza y respeto.

Mma creo que debes aceptar tu responsabilidad y pagar lo que pediste, no es lo mismo lo que hay en un mp que lo que hay en los 6 artículos, primero deberías verificar que dichos artículos tenían mala ortografía para decidir si calificas o no negativo, no te puedes basar en lo que se escribe en un mp que no cuesta nada para decidir lo que hay en un artículo por el que se esta cobrando, es cierto que Patafe no debió ser grosera (si es que lo es en su país eso de CARADURA), pero bueno, como dije, ambos deberían cumplir con su responsabilidad, si Patafe igual envía artículos mal escritos debería volverlos a redactar o corregir, sin embargo, en este caso, al parecer, no se te envió nada.

Mma creo que eso de quedar mal en negocios igual ya se te hizo costumbre, tuve un error al decir "En el pasado tuve algún negocio con Mma y no tuve ningún problema" ya que al ver tu itrader y ver la calificación que te puse (neutral) recordé que no pagaste una subasta que ganaste y por lo mismo te califique así

Me ofreció cancelar el negocio y por eso lo hice, porque no me gustó para nada su ortografía en los MPs.
Si no me hubiese ofrecido cancelar el negocio, hubiera seguido adelante, pero como lo hizo, acepté.

Que tenga muchas negativas no es motivo para calificar negativo. Cada caso es diferente.

Siguen en el foro por que si los baneas se crean otra cuenta y listo, así al menos puedes mirar su itrader y decidir, claro que los hay tan listos que esperan que sea el admin que mire por ellos.

Que tenga muchas negativas no es motivo para calificar negativo. Cada caso es diferente.

Este usuario, viendo que perdió el negocio al ofrecerme cancelarlo (y así hice), decidió darme negativo apoyándose en mis anteriores calificaciones negativas, además de faltarme el respeto continuamente.
Espero que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] sepa actuar correctamente en este caso en el que llevo la razón.

JAJAJAJAJAJAJA SOS UNA VERGUENZA!!!!! dejà de explicar eso, ya aclarè como fuè y seguìs con lo mismo, el usuario de arriba te acaba de decir que te calificò neutral cuando te tuvo que calificar NEGATIVA por que OTRA VEZ NO SOS RESPONSABLE . "CARADURA!" NO ES UN INSULTO, ojalà agarres un diccionario asì sabràs lo que es. Igualmente te lo explico, caradura es como estàs actuando. MEJOR DEJÀ DE ESCRIBIR ACÀ. YA que demuestro en cada respuesta que no tengo ninguna falta de ortografìa, pero vòs demostras lo mentiroso que sos y lo caradura!

No me pondré a su nivel, espero que se tomen las medidas correctas porque usuarios como usted sobran en el foro.
Quizá yo tendré votos negativos de hace algún tiempo, pero lo que sí tengo es vergüenza y respeto.

Me ofreció cancelar el negocio y por eso lo hice, porque no me gustó para nada su ortografía en los MPs.
Si no me hubiese ofrecido cancelar el negocio, hubiera seguido adelante, pero como lo hizo, acepté.

A la hora de contratar los artículos, aparecía que fuera pago neto?
De todas formas, con el MP, se da opción de cancelar la compra, así que...

- - - Actualizado - - -

Se ofreciò devolver el dinero ya que el usuario Mma no querìa pagar lo que debìa pagar. Por ese motivo se lo devolvì ya que no voy a hacer tratos con personas que no aceptan los costos de los mismos. ¿no le parece justo?

Última edición por un moderador:

Sigue insultando, ¿o "rata" tampoco es un insulto para tí?

Se ofreciò devolver el dinero ya que el usuario Mma no querìa pagar lo que debìa pagar. Por ese motivo se lo devolvì ya que no voy a hacer tratos con personas que no aceptan los costos de los mismos. ¿no le parece justo?

No me negué a pagar lo que debía pagar, sino que no sabía que era 1$ más y te lo iba a enviar, pero como me ofreciste cancelar, pues así hice, ya que das mala presencia y no me gustan así los redactores.

Por eso motivo es que pido que el admin mirè y explique por que motivo los deja. Ya que son muchas personas y recìen un usuario aclarò en mensajes anteriores que lo calificò neutral cuando tendrìa que haber sido un negativo por no abonar. Por ende, hay muchos!!!

- - - Actualizado - - -

No, no es un insulto. NINGUNO!, AGARRE UN DICCIONARIO Y COMPRUEBE QUE ESOS DOS SON "ADJETIVOS CALIFICATIVOS"

A la hora de contratar los artículos, aparecía que fuera pago neto?
De todas formas, con el MP, se da opción de cancelar la compra, así que...

Exacto, fué una confusión que tuve con el pago y le iba a enviar 1$ más, como me dijo, pero al ver su nuevo MP en el que me ofrecía cancelar el trato, lo hice.

- - - Actualizado - - -

¿Por qué no dejas de hablar de otras calificaciones y desvirtuar el tema?
¿Sabes que no llevas razón y te pones nervioso?

Expongo mi punto de vista.

• @Mma Si contratas un pack y tiene un precio debes respetarlo, si te dan los artículos y no te gustan, calificas negativo, pero pagas o pagas.
  • @Pafate Si vas a hacer negocios con un usuario, debes revisar su iTrader, si no te gusta, no tratas con él y punto. Es culpa tuya. Si el otro usuario te ha contratado un pack de 12 dólares, se los debes vender a 12, si te pasas con las palabras es problema tuyo. Por otro lado, si le ofreces cancelar el pedido se entiende que estáis haciéndolo de mutuo acuerdo por lo que no procede el negativo-

Yo le dejaba la calificación negativa a ambos por haber hecho mal el negocio los dos y por la cantidad de insultos que se están profiriendo el uno con el otro en lugar de intentar solucionar el problema de forma amistosa.

Yo iba a pagar, de hecho, pagué todo excepto 1$, porque no sabía que era neto.
Cuando fui a revisar los MPs para ver su PayPal y enviar ese 1$, ví que me hacía ofrecido cancelar el trato, así que acepté.

Por otra parte, ¿por qué dice que nos insultamos el uno con el otro?
Yo sólo veo insultos por su parte, yo no le he insultado ninguna vez.

Porfavor, no se confundan.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.