[MENTION=25716]Pafate[/MENTION] ignoro con que precio haya pedido Mma los artículos, pero supongo que son los de $2 usd, es este caso opino que si Mma pidió esos artículos con precio de $2 usd netos debio de pagar los $12 usd de forma neta que serían $13 usd para que te llegaran los $12 usd netos.
Pafate no creo que debes hablar del admin (Carlos Arreola) ya que es responsabilidad de cada uno decidir con quien hace el negocio, y también es responsabilidad del vendedor verificar el itrader para evitar posibles negocios ya que si sabes por qué tiene las calificaciones negativas también podrás imaginarte que pasará algo similar contigo.
En el pasado tuve algún negocio con Mma y no tuve ningún problema, Mma, no te ofendas pero pagale su dolar extra, no vas a quedar pobre por $1 usd, creo que hay que respetar las reglas y pagar lo que se indicó al principio.
De la forma que me respondía los MPs no me gustaba, muchas faltas de ortografía y demás, y como ví que me ofreció cancelar el negocio, lo acepté.
Lo que ví totalmente injusto fué la calificación negativa. ¿Para qué me ofrece entonces cancelar el trato si luego me vas a calificar negativo?
Los negativos que tengo son de hace mucho tiempo, y como no tiene otra cosa con la que apoyarse, lo hace con eso, cosa que a él no le importa.