Calificación injusta

• Autor Autor Pafate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A jacobo se le hace muy simple, como el ni siquiera se pone en tus zapatos, pero bueno, estoy a favor de markperu, vaya con la que se monto esa usuaria con esos escrupulos, una pena que exista esa gente con esa actitud, estan peor que los banqueros en especial esta prestamista y luego la de amenazas que te mando varias veces joder, hasta parece que se les olvida que los prestamos se hacen para ayudar y no para estar jodiendo a la gente con tantos impuestos ridiculos y excesivos, y que no me vengan con las gilipolleses de que markperu acepto sus normas, a veces uno tiene la urgencia y no le importa en ese momento, pero tampoco es para que abusen de uno, ya le quisiera ver a esta usuaria el dia que le pase una urgencia y nadie este para ayudarle, ese dia se acordara...

Markperu no merece negativa, tu calificación obviamente es positiva al final pagaste y la otra usuaria merece una negativa por abusiva en los prestamos, por las amenazas y los escrupulos que presento y esa actitud que ni se diga, de hecho deberia de meterle una demanda Markperu, no se puede abusar de esos cobros escesivos eso es ilegal, averigua si en su pais lo es tambien de ser posible.

Saludos y ojala no te vuelvas a topar con gente asi. Exitos Markperu
No es tan sencillo estimado, dado que aqui se me acusa en un principio de no honrar mis deudas, cosa que ya he realizado, se me acusa de NO enviar lo necesario (cosa que he realizado) acorde a su pedido y sobre todo se me acusa de "olvidarme" de pagar un prestamos y de "mentiroso" por que la usuaria no ha cambiado nunca de paypal , cosas que he demostrado que son falsas.

Ahora yo coloque en neutral porque si usted va a restaurant y no lo atienden bien y al ultimo me piden un feedback usted dira que si le atendieron bien? si a usted le dan una cuenta (100usd) y luego le mandan un recibo a su casa diciendo que sigue debiendo y que si no paga lo acusaran, usted se quedaria tranquilo y calificaria positivamente todo esa acción?

Usted de buena gente calificara neutral (yo lo hice) para no colocar negativo , pero le gustaría que a usted le pongan negativo por colocar neutral (por calificar) algo que le parece un abuso?

Que se aperture una aclaración en forobeta en la que se le acuse y así y todo le califiquen mal?

Y si a esto le sumamos que mi acusador me debe dinero (6usd) que han crecido y ahora son mas de 50usd (tomando su ejemplo del 10% diario), ¿ustedes creen que me los pagará ahora?,jejejje en Fín.

No gracias.

deje de decir mentiras por favor!!, lo unico que se le acusa es la calificacion, PUEDE LEER ? O ES DIFICIL?

---------- Post agregado el 14-jun-2014 hora: 02:00 ----------

Esos cobros estaban puestos en el momento de que el usuario acepto el msimo, todos los prestamistas tienen el mismo porcentaje de retraso en el pago!. Asi que por favor lea bien.

---------- Post agregado el 14-jun-2014 hora: 02:01 ----------

UH QUE NEATIVO?????:s:s:s:s AHORA SU CALIFICACION ES POSITIVA!!! ¿QUE TIENE QUE DECIR AHORA PARA DESVIAR SU TEMA????

---------- Post agregado el 14-jun-2014 hora: 02:05 ----------

Espero la respuesta de [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ya que acà se desvia el tema, el usuario aceptò los intereses, si se olvida del prèstamo no es mi problema, tiene que hacerse cargo sin chistar. Todos los prestamistas que ofrecen sus servicios tienen 10% o màs por dia de atraso. Asi que dejen de desviar el tema porque esto es cualquier cosa ya, acà lo ùnico que se pide es que el usuario cambie su CALIFICACION. YA SE SABE QUE ABONO, NUNCA DIJE LO CONTRARIO. Lo unico que dije es que usuario se rehuso por dias en pagarlo!!!

---------- Post agregado el 14-jun-2014 hora: 02:08 ----------

nadie dijo que el no pago, dije que solo se rehuso a pagarlo, luego lo hizo y califico neutral despues.

---------- Post agregado el 14-jun-2014 hora: 02:09 ----------

Si està aclarado en el aviso, no es ilegal 🙂

---------- Post agregado el 14-jun-2014 hora: 02:11 ----------

La verdad del asunto??? jajajaja es un CARADURA!!!!!, SE OLVIDO POR IRRESPONSABLE QUE ES USTED DE DEVOLVER UN PRÈSTAMO Y NO SE QUIERE HACER CARGO DE SU ERROR. Despuès de NEGARSE lo abonò protestando!!!! y califica por su IRRESPONSABILIDAD y me culpa a mi, es un CA-RA-DU-RA

Esta seria la última explicación que le doy porque esto lo decidira Carlos Arreola y no usted cambiando a comodidas las calificaciones :

Usted coloca en su post :

WPfT1Fx.png

Usted cobra el 10% diario , entonces el 10% de 53usd es 5.3usd y no 6usd (desde allí ya le mande mas dinero)
Usted dice que le mande 118usd , pero también le mande 6.22 netos adicionales (seguimos mal) y le pague el capricho...
Usted se queja porque le coloque un NEUTRAL (pero no pienso ponerle POSITIVO) porque esto no es justo y para eso usted abrió este tema para argumentar con pruebas y yo ya realice mi parte.

Usted coloco NEGATIVO y ahora le dio miedo el BAN y cambio a positivo (yo no le he pedido que lo haga) que lo revise el Administrador y proceda él a rectificar (si él cree que usted debe llevar positivo que lo cambie, pero yo no lo creo justo)

YOdceKJ.png

De aquí en adelante , solo esperare la respuesta de Carlos Arreola.

CA-RA-DU-RA yo? o usted que no me ha hecho un reembolso hace mas de 3 meses?? CaraDura 🙂

Espere que acabemos esto y pasamos a lo mío.

Saludos.

Última edición:
Por si no recuerda 🙂

4bYtYpv.png

Espero se le refreseque la memoria :

vJ7qGtU.png

Cogí mi silla y me puse a esperar 🙂

Pero eso lo veremos luego, como usted dice no hay que combinar las cosas y a ese pequeño monto tengo que ver cual sera el fee que le aplicare por la demora (un 10% diario?) 🙂

No se en que habrá quedado esto. Pero, me parece poco serio el accionar de la prestamista. Muy mal.

Solo puedo decir, "que fea forma de ganar dinero a costa de otra persona", si casi te pago en su totalidad, creo que es mas que justo, estos intereses son al mas estilo usurero que se pueda imaginar, mira que un préstamo de 23 dlls tenga que pagar mas de 200 se me hace algo imposible de liquidar, creo que con este tipo de problemas deberían de plantearse el administrador del foro en permitir ese tipo de intereses impagables.

Creo que al prestamista (usurero) debería de tener sentido común y no abusar de los términos impuestos en su post, para vivir a costillas de la gente que trabaja legalmente y que necesita de un préstamo urgente el cual se vuelve en un calvario imposible de liquidar.

Cesar de León

¿Que? que no me he hecho cargo? ya no te pague? Si tu me prestas de un paypal y te lo restringen y yo devuelvo a ese y no puedes mover ese dinero entonces que hubieses dicho : Porque no me preguntaste o hubieses esperado a que te diga a donde pagar ,no?

Ok que tanto reclamas si ya te pague 112 netos + 6.22 netos?? querías mas dinero si es lo que tu pediste o no?

Ahora en torno a mi devolución de 6 usd, le aplicamos el 10% diario que cobras?, serian 3 meses a 60 centavos diarios , serian 54usd me los pagaras?

de 1 de marzo a 1 de abril , de 1 de abril a 1 de mayo de 1 de mayo a 1 junio = 3 meses y mas.

O la viveza es solo para un lado y no para el otro?

del 1° de marzo al 13° son 105 dias x el 10% de 6.7USD serian 70.35 USD lo cuales deberia pagar hoy para no sumarle otro 10% creo que deberia pagar esto primero y luego que aclararan esa situacion, 🙂 una probadita de la misma sopa 🙂

Creo que tienes la razon [MENTION=18160]makperu[/MENTION] ella debe pagarte

Última edición:
Y como [MENTION=18160]makperu[/MENTION] pago y de mas, que lo que le pago de mas le aplique el mismo interés que el usuario cobra, quitar la negativa a makperu y cambiar la neutral a negativa a pefate, si no seguirá con este modo de ganarse la vida a costa de las personas.

Cesar de León

Que abuso de tu parte [MENTION=25716]Pafate[/MENTION] los intereses, es completamente abusivo. Mas alla de la responsabilidad de devolver en fecha no es un porcentaje real que se deba cobrar.
Respecto a la calificacion no procede [MENTION=18160]makperu[/MENTION] tienes mi voto favorable.

miren para no pase a mayores, mejor demen el dinero y punto final

Con esos intereses la verdad a mi me daría pena abrir un tema de este tipo, que triste.

[MENTION=18160]makperu[/MENTION] a voto a favor para ti. Leyendo todo esto, creo que abusaron mas de ti. Aun cuando se te haya pasado no le veo tanto problema..., porque se le pago al otro usuario, con intereses y todo correctamente.

* El user apesar de que abuso ya de lo que pudo sacarle a makperu y se viene quejarse aqui todavia, cuando se merecia esa calificacion.

OJALA SE LLEGUEN A UN BUENA ACUERDO Y TODO SE ARREGLE.

nadie dijo que el no pago, dije que solo se rehuso a pagarlo, luego lo hizo y califico neutral despues.

Si le hubieras avisado en el momento de cobrar y se hubiera negado eso si fuera rehusarse a pagarlo , pero como tu no le avisaste y menos le dijiste en que cuenta te paguen no tiene nada de rehuso a pagar

Si no fuera por tanta sangre que le ha estado chupando esa tal pafate a makperu, sería para carcajearse a mandíbula batiente.

Que cara la de [MENTION=25716]Pafate[/MENTION], sacarle la pasta y encima le llama caradura.

Dioooooooooooooosssssssssssssssssssss

Lo que no entiendo, es el comportamiento de [MENTION=18160]makperu[/MENTION], como le dio una neutral, negativa al canto y punto. Has sido muy condescendiente con una persona que ha estado abusando de ti.

Todo mi completo apoyo para mak y estoy de acuerdo en que se le meta un permaban a pafate, que una cosa es prestar dinero y otra sangrar a la gente como sanguijuela.

por que motivo??? todos los prestamistas cobramos el 10% por dia de retrazo, explicame el motivo.

---------- Post agregado el 14-jun-2014 hora: 14:59 ----------

el rehuso de pagar estan en los mp que me envio. Asi que por favor no hable si no sabe.

---------- Post agregado el 14-jun-2014 hora: 15:01 ----------

el acepto esos intereses al momento de pedir un prestamo

Después de leer todos los comentarios y mensajes intercambiados entre los usuarios, creo que la negativa está bien colocada. Aquí no se viene a valorar si es abusivo o no el negocio del usuario Pafate, sino la calificación. Para mi está bien puesta, en vista de que el usuario siempre estuvo dispuesto a pagar (a pesar de que en un principio se rehusase por ser "excesivo" para él el monto de la devolución) e incluso envió dinero de más.
El usuario Pafate demoró en contestar, sumando un 10% del dinero por su demora, además desde un principio parece que los impuestos eran del 25% y no el 30% (o el 30% en vez del 35%, disculpas pero se me olvidan las cosas rápido.. jeje).

Si una persona está descontenta, con razón, de un negocio no tiene porqué calificar positivo. Muchas personas opinan que "si no te gusta no califiques", sin embargo si se hiciese eso el iTrader no serviría para nada.

Resumen: La calificación neutral para Pafate debería mantenerse, pues no es solo "descontento" sino también un fallo en el negocio el porqué fue calificada.

el fallo es que un usuario que pide un prestamo se olvide de pagar? que raro!... yo le avise al 5to dia de haber pasado!!!, el lueo se retrazò aun mas
1.webp

VENGO HACIENDO PRESTAMOS HACE MUCHO TIEMPO!, Y NINGUNO QUE PIDE UN PRESTAMO SE OLVIDA Y ME DICE QUE YO LE TENGO QUE AVISAR. ES CUALQUIERA ESO!!!... UNO SI TIENE RESPONSABILIDAD NO SE OLVIDA. SI TIENE DUDAS DEL PAYPAL, OTRA COSA QUE ES CUALQUIERA , HUBIERA MANDADO UN MP POR ESTE MEDIO, COSA QUE EN NINGÚN MOMENTO HIZO, LO TUVE QUE CONTACTAR YO!, NO SOY SU SIRVIENTE PARA ANDARLE AVISANDO! SEGUNDO AGRADEZCA QUE LE AVISE Y DI UN PASO A SU "CUELGUE IRRESPONSABLE DE NO SABER CUANDO DEVOLVER UN PRÈSTAMO", SI YO QUISIERA SER VIVO HUBIERA DEJADO PASAR MESES!!!!!

Última edición:
rehusar conjugar ⇒
tr. No aceptar,renunciar:
rehúso responder.
♦ Se conj. como aullar.
[MENTION=25716]Pafate[/MENTION]
¿en que momento le enviaste un mp reclamándole el pago y el no te responde o no paga en el tiempo acordado? ¿podrías poner una captura de pantalla?

Que le tendrìa que haber avisado en el momento de cobrar?, el se negò en se momento! luego lo pagò. Osea que si una persona duda del paypal deja pasar dias sin comunicarse???, creo que lo mas logico que hace uno, es ACORDARSE el dia que tiene que devolver y si tiene dudas enviar un MP por este medio para confirmar el paypal. Por ende si yo no le hubiera avisado que pasaron 5 dias, el seuirià con la duda en que paypal devolver el pago???

---------- Post agregado el 14-jun-2014 hora: 15:15 ----------

ahi lo hice

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.