🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mala muy mala, tuviste un poco de negligencia al hacer negocios con una persona que te contestaba de esa manera subiendo precio más de lo pactado en la subasta, la calificación tuya tiene que ser retirada por completo y dejársela a él
Hola, para resumir:
La calificación la pusiste porque el usuario te aseguró que no cerrarían el grupo y a los días de comprarlo, facebook lo cerró ?
O porque te quería aumentar el precio ? O las dos cosas ?
(Porque no me quedó muy claro o algo falta en los mensajes).
Saludos
Ha pasado 1 semana (6 días y 12 horas) desde que te vendí el grupo, me dijiste que 72 horas, yo accedí de buen amigo.
Yo no sé que uso le diste, yo cumplí con mi trato, tú cumpliste con el tuyo hasta cierto momento.
La calificación negativa está demás.
Yo califiqué como usuario no confiable y con problemas, por la disputa el paypal.
Saludos.
Mi calificación:
La suya:
Mi correo es con dominio aparte al que uso, por lo cuál no me enteré cuando me enviaste la disputa, hasta hace rato que veo X cantidad en negativo.
Por eso fue mi negativa.
Y si por favor puedes, cierras las disputas, y si no, que el soporte de paypal se encargue de cerrarnos la cuenta, ya que eso es en lo que terminará.
Saludos.
- - - Actualizado - - -
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ya lo puse ↨
Esa es tu explicación del porque le pusiste la negativa? sigue siendo injustificada a mi parecer
[MENTION=18825]Ockham[/MENTION] los de facebook te mandaron algún mail o algún aviso del por que del cierre del grupo ?
Más específicamente, di decía que violava los términos y condiciones de uso o algo parecido.
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?