Jarem
VIP
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estaría bien que le cambien de titulo al post a:
Quitar negativa por no querer realizar negocio
Vaya!, dos casos similares, el mismo usuario involucrado, en una considera que si va la negativa, y en la otra considera que no va. Quien los entiende.
Yo en estos días IVA a vender una PayPal vieja del 2019 y hay gente tan brutal pero tan brutal . Que dicen que los movimientos no se borran . Claro q si se borran . Por la antigüedad de la cuenta. Los movimientos Durán un año después de allí PayPal lo borraA favor de la negativa. Ya que lo de Paypal que si borra transacciones viejas si es cierto, me ha pasado buscando en cuentas que pagaba servicios stream que tenia.
Eso debe aclararse antes de entregar la cuenta y por lo que veo la persona pidió permiso para entrar a la cuenta. Y eso es un riesgo para la persona porque no sabe que tan quemada este su IP.
Interesante que leíste el post pero omitesCosas extrañas del foro.
En ambos casos los comerciantes cambian a conveniencia lo que les da la gana y cuando les da la gana.
Aquí se cumplen los requisitos de que la cuenta tenga transacciones, en ningún lado dice que deben ser recientes o deben verse en los movimientos de paypal (como dije muestra hasta un tiempo determinado, pero el vendedor tiempo pruebas para demostrar que si hubo transacciones), entro hasta la cuenta y todo y aun así aquí estamos.
La única forma que podría darse de baja el negocio es que el comprador haga una transacción y sea retenido el saldo, ¿Pero alguna razón tendrá de no querer hacer una nueva transacción?
Ver el archivo adjunto 1407643
En fin, que no te sorprenda, los mismos usuarios que en una aclaración dicen blanco, en la siguiente dirán negro.
Pero, porque le estas poniendo negativa?Paypal creo que cada dos años o cada año elimina las transacciones por eso le mostré correo que si eran transacciones legales pero ya en el movimiento de Paypal. Paypal borro el historial..
Entregué todo hasta código de sms q después nada.. gente con la que experiencia en Paypal y todavia en el esto. Cuando la fecha de Paypal sale con un - en la fecha esa información se borró por eso te mando prueba de correo 🙄
Interesante que leíste el post pero omites Ver el archivo adjunto 1407644REGISTRADAS EN LA CUENTA ¿Donde dice correo? Y ya que vamos a mucho del post y todo esto... ¿En que parte del post yo hablo de algún correo?
Yo estoy a favor de quitar la negativa.No lo omite, esta aca en mi primer mensaje <-- Darle clic
Y aca el vendedor te muestra las transacciones realizadas de la cuenta (transacciones que nunca especifiaste deban ser actuales o no)
Ver el archivo adjunto 1407657
En todo caso suerte igual.
le entregué clave códigos de sms el señor es como no se sabe que Paypal en dos años elimina los movimientos pero yo le hice el favorPero, porque le estas poniendo negativa?
Me parecer o es, por no querer hacer negocio?
Pero muestra pruebas de cambio de mail y número.Ojalá no les paenvllll
le entregué clave códigos de sms el señor es como no se sabe que Paypal en dos años elimina los movimientos pero yo le hice el favor
Y después que profundizando di que no cuando ya tenía código de sms y email
Porque al parecer dices espero no les pase como si yo te hubiese robado o estafado con algo.Ojalá no les paenvllll
le entregué clave códigos de sms el señor es como no se sabe que Paypal en dos años elimina los movimientos pero yo le hice el favor
Y después que profundizando di que no cuando ya tenía código de sms y email
Un negocio turbio aclarar, que cualquier negocio normal reviso con normalidad, acá no y puede que dure un buen rato. Tampoco es como que sean mártires los implicados ahora resulta.Yo si les deseo a todos los usuarios del Foro que no les pase que no se les da un negocio con alguien por un motivo cualquiera y este por alguna razón les arme un problema en el foro del tamaño de un edificio solo porque no se dio.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.