Calificación negativa injustificada @Xyon

• Autor Autor triotango
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Al final yo no puedo ni hablar ni dar ningún tipo de detalles sobre el modelo de negocios que manejamos, muchas personas en el foro compran PayPal con normalidad no veo porque yo deba ser el único en dar detalles, y lo mejor es sencillamente enfocarse en lo que esta pasando actualmente con la negativa en si, un negocio que no se dio. No veo motivos ni lógica en el porque andar especulando y creando falsas acusaciones de lo que hacemos o no con X o Y PayPal.

Y una cosa para todos, en el foro se explica explicítamente "La cuenta quedará fuera del control del vendedor y se utilizará bajo mi responsabilidad." Independientemente de si la cuenta entra en negativa o no el uso no es importante para quien la vende, no es un préstamo, ni tampoco es un alquiler o sinónimos, es una venta. Por lo tanto no se entienden el concepto de vender algo, es cuestión de entender perfectamente que ustedes están entregando la propiedad de ese articulo por eso soy muy especifico en mi post y no dejo cabos sueltos. Incluso antes de hacer el pago tengo un formato de pago que cabe acotar que varios de los que comentan aquí son personas que no han procedido con un negocio conmigo porque sus cuentas no calificaron o pasaron mis filtros o incluso el caso de NoBinario que termino estafando a un miembro de mi mismo equipo entrando a la cuenta que le vendió y haciendo reembolso de compras de servicios que ya habíamos hecho (Lo hizo 3 veces y la tercera fue la única que le logro resultar).

Ver el archivo adjunto 1407586. Ver el archivo adjunto 1407584Ver el archivo adjunto 1407583

En que parte de tus condiciones dice que las transacciones o movimiento deben ser recientes?

En que parte de tus condiciones dice que las transacciones o movimiento deben ser recientes?
No dice recientes pero explícitamente dice que la PayPal debe tener movimientos. Que tu me muestres una captura de pantalla de supuestos correos pero yo entro a la PayPal y no tiene nada puede significar cualquier cosa. En si están dolidos de que no procedí con la compra de algo y ya no veo porque algo que no funcione para mi si o si tenga la obligación de ser comprado.

Y si quieren leer la publicación también dice explícitamente "Si el pago es fuera de ForoBeta (Quería pago través de Binance Pay), se efectuará únicamente después de recibir los datos de acceso y haber cambiado la información de la cuenta." Cosa que no se hizo es decir que el negocio no procede.
1738164407143.png

Creo que si esta un poco injusta, ya que ps básicamente la cuenta no cumple lo que según busca el comprador.

El comprador es claro en post estan los terminos o condiciones que deben tener las cuentas.

Pero la pregunta es: te mando cap que la cuenta le aparecian los movimientos? Aparte del correo

Si tu robaste a nuestro equipo completo, y actualmente tenemos una deuda de 750$ por ti
Un usuario me escribió que tuviera cuidado con este usuario que mirs las cuentas y después sale con el cuento que no.

Lo que califico es que pidió cambio de celular entonces pidió código, si no iba a comprar para que pidió códigos y verificación de celular

Yo quise averiguar cual es la trampa y por telegram me explicaron es queque quieren es andar metiendo rembolsos a las transacciones que aparecen, a favor de la negativa y que no se venda este tipo de cuentas en el foro
Le mostré las transacciones por correo y me dijo si y después que vio que Paypal borro el historial awwwww nooo señor está persona es un estafador

La cuenta cumple con los requisitos, el único que no se puede averiguar es porque el creador del tema no quiere es el de enviar y recibir dinero sin restricciones.

No sé si decir a favor de la negativa o en contra, lo que si sé es que estoy a favor de prohibir la compra / venta de cuentas paypal, demasiados problemas últimamente. El último hace escasos minutos: https://forobeta.com/feedback/336509

Un usuario me escribió que tuviera cuidado con este usuario que mirs las cuentas y después sale con el cuento que no.

Lo que califico es que pidió cambio de celular entonces pidió código, si no iba a comprar para que pidió códigos y verificación de celular
Muéstrame pruebas de que cambié el número registrado en la cuenta. Porque yo si tengo pruebas de que solamente te estaba solicitando acceso cosa que hace normalmente PayPal a través de número de teléfono.

Captura de pantalla 2025-01-29 113159.png
Captura de pantalla 2025-01-29 113208.png

La cuenta cumple con los requisitos, el único que no se puede averiguar es porque el creador del tema no quiere es el de enviar y recibir dinero sin restricciones.

No sé si decir a favor de la negativa o en contra, lo que si sé es que estoy a favor de prohibir la compra / venta de cuentas paypal, demasiados problemas últimamente. El último hace escasos minutos: https://forobeta.com/feedback/336509
Pues a mi parecer no es tan importante prohibir o no prohibir la venta de cuentas eso es poco relevante ya queda a criterio de los administradores y eso se respeta. Sin embargo es igual de ilegal vender cuentas Netflix o de streaming. Yo lo que veo con todos los problemas que se generan recientemente son solo y exclusivamente por personas que no entienden los conceptos de la compra y venta de algo y adicional a eso que son poco responsables a la hora de hacer sus negocios. Yo mismo he tenido negocios del mismo tipo con personas del foro y porque con esas personas si ha resultado bien y porque con otras mal, casualmente los que se quejan o son personas poco responsables y terminan usando o haciendo uso de algo que se supone que ya vendieron o directamente porque un negocio a pesar de que es muy explicito en su publicación se quejan del que no haya procedido. Y sobre lo de los movimientos, pues es que en la publicación dice "Al menos 4 transacciones registradas en la cuenta." No dice 4 transacciones de la cuenta en este caso me estan mostrando un correo y me justifican que según PayPal elimino los movimientos.

1738165121607.png

Adjuntos

• Screenshot_20250129-104242.jpg
    Screenshot_20250129-104242.jpg
    82,9 KB · Visitas: 21
Pruebas pide cuentas y sale con después que no
Y cabe acotar que con @Angelm04 si iba a hacer negocios porque fueron dos oportunidades... La primera envió PayPal que no registraba movimientos y la segunda si envió una PayPal que registraba y pues no quiso proceder por el precio que le di lo cual respete completamente y sencillamente no procedimos.

Pues a mi parecer no es tan importante prohibir o no prohibir la venta de cuentas eso es poco relevante ya queda a criterio de los administradores y eso se respeta. Sin embargo es igual de ilegal vender cuentas Netflix o de streaming. Yo lo que veo con todos los problemas que se generan recientemente son solo y exclusivamente por personas que no entienden los conceptos de la compra y venta de algo y adicional a eso que son poco responsables a la hora de hacer sus negocios. Yo mismo he tenido negocios del mismo tipo con personas del foro y porque con esas personas si ha resultado bien y porque con otras mal, casualmente los que se quejan o son personas poco responsables y terminan usando o haciendo uso de algo que se supone que ya vendieron o directamente porque un negocio a pesar de que es muy explicito en su publicación se quejan del que no haya procedido. Y sobre lo de los movimientos, pues es que en la publicación dice "Al menos 4 transacciones registradas en la cuenta." No dice 4 transacciones de la cuenta en este caso me estan mostrando un correo y me justifican que según PayPal elimino los movimientos.

Ver el archivo adjunto 1407605
No tengo tan claro eso cuando solo tienes 2 calificaciones positivas, andas desde noviembre en el foro y ya has pisado 2 veces la sección aclaraciones ( https://forobeta.com/temas/calificacion.1041357/ ). Te están calificando por lo mismo que tu calificaste al otro, sin pago de por medio.

Si no aparece en la conversación que estáis a punto de hacer el negocio, el otro te da su binance y desapareces, a favor de retirar la negativa. Porque yo entiendo que la cuenta no está perjudicada tras tu acceso.

No tengo tan claro eso cuando solo tienes 2 calificaciones positivas, andas desde noviembre en el foro y ya has pisado 2 veces la sección aclaraciones ( https://forobeta.com/temas/calificacion.1041357/ ). Te están calificando por lo mismo que tu calificaste al otro, sin pago de por medio.

Si no aparece en la conversación que estáis a punto de hacer el negocio, el otro te da su binance y desapareces, a favor de retirar la negativa. Porque yo entiendo que la cuenta no está perjudicada tras tu acceso.
Pues en realidad el otro me dio su Binance pero no era para proceder, primero debía verificar el estado de la cuenta como dice en mi post, y si pues en realidad la primera vez que pise aclaraciones fue un error mío y acepto esa responsabilidad.

Y si tengo solo dos positivas es porque solo dos personas se tomaron la molestia de calificar positivo, no voy a obligar a nadie ni andar solicitando recomendaciones si alguien desea hacerlo pues esta bien que lo haga no por petición mía.

A favor de retirar la negativa, ya que finalmente no hubo negocio. @triotango Para la próxima deberías ser más claro en los requisitos que debe cumplir la cuenta para que no haya confusiones y problemas.

A favor de retirar la negativa, ya que finalmente no hubo negocio. @triotango Para la próxima deberías ser más claro en los requisitos que debe cumplir la cuenta para que no haya confusiones y problemas.
¿Leíste todas las pruebas que puse y el como si soy muy especifico con absolutamente todo?

¿Leíste todas las pruebas que puse y el como si soy muy especifico con absolutamente todo?
Sí, lo he leído todo. Las aclaraciones no están para rebatir a cada persona que comenta, si no para escuchar a los usuarios. Los interesados deberían ser los que menos escriben.

A favor de retirar la negativa , la cuenta cumple con lo estipulado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.