Considero que
el primer juez aquí fuiste tú, con tu acción al colocar una calificación para presionar al usuario marcaste el ritmo de la negociación. Es obvio que cualquier persona se va a defender, el
iTrader se toca solo cuando se han agotado todos los recursos o cuando se ha concretado un negocio. Me pasó en una oportunidad que necesitaba un préstamo y un usuario me dijo que me podía prestar una cantidad y pasaron más de 48 horas y no recibí respuesta, le dejé un par de mensajes preguntando si me podía confirmar si me haría el envío del dinero y le dejé claro que solo podía esperar hasta cierta fecha, de no hacerlo, buscaría el servicio con otro usuario. Lo cierto es que el dinero nunca llegó, solicité el préstamo a otra persona, lo envió y listo, sin victimizarme y sin aplicar la "Justicia" pude resolver, así es la vida. El usuario que no me hizo el préstamo no está obligado a hacerlo, tampoco supe si tuvo un inconveniente ni nada, todos estamos expuestos a que pase algo que cambie nuestros planes.