Calificacion injustificada

  • Autor Autor Eduardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eduardo

Eduardo

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +127 / =0 / -0
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Hola, tengo el problema con el usuario @nicolasgmuller
Hace como 2 meses iba a comprar unas paginas.
Pero tenia el pp limitado, y varias cuestiones no se las pude comprar.
El dia de hoy me pregunta que si sigo interesado y le digo que no. y injusticadamente me pone una negativa.
Su justificacion es porque lo hice perder el tiempo.

Antes de hacer el negocio le habia preguntado a abel (el intermediario) que si podia ayudarnos y como siempre dijo que sí.

Pero por los problemas mencionados ya no hicimos nada.
Dejo capturas y su propio veredicto.
Pido que se me retire la negativa. Yo no la he puesto porque no ha habido ni constancia nada.
Adjunto pruebas

1612560538694.webp

1612560553116.webp

1612560569582.webp
1612560582227.webp
1612560594379.webp
1612560608470.webp
1612560633011.webp
 
Esperando repuesta del usuario @nicolasgmuller

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Pues bueno, la calificación quizás esta injustificada porque no hubo constancia, estabas preguntando y demás. Pero la "intención de compra" era evidente, ibas a comprarlas solo que "te limitaron". Te insistió por días y solo decías que esperabas respuesta, nunca que ya no querías la pagina.

Al los días te pregunto y dijiste que se te habían borrado los mensajes pero...
1612570499068.png


En tu propio cap se ven los mensajes anteriores. Y luego de eso, inicias de nuevo la negociación en vez de decir que ya no te interesa.

La negativa esta injustificada por reglas del foro, pero si haces perder el tiempo actuando de ese modo.
 
Pues bueno, la calificación quizás esta injustificada porque no hubo constancia, estabas preguntando y demás. Pero la "intención de compra" era evidente, ibas a comprarlas solo que "te limitaron". Te insistió por días y solo decías que esperabas respuesta, nunca que ya no querías la pagina.

Al los días te pregunto y dijiste que se te habían borrado los mensajes pero...
Ver el archivo adjunto 449916

En tu propio cap se ven los mensajes anteriores. Y luego de eso, inicias de nuevo la negociación en vez de decir que ya no te interesa.

La negativa esta injustificada por reglas del foro, pero si haces perder el tiempo actuando de ese modo.
Hemos llegado a un acuerdo
 
Va mi parte, creo que falto un poco del chat con Eduardo ahi en su descargo, lo subo.
1612572012858.webp

1612572059408.webp


En verdad no creo haber hecho mal. El tiempo de cada uno vale. Mi apuro por vender esas fanpages es por que no las utilizo, y cada vez menos trabajo online. Lo cierto es que he intentado venderlas durante un buen tiempo y sinceramente estaba cansado, cuando crei que el negocio se podia dar espere y espere, hubiese preferido un no como respuesta. Finalmente Eduardo accedio a comprarlas pero luego de todo esto, por un monto inferior al que habiamos arreglado antes. El trato se cerro de todas maneras pero mi calificacion negativa sigue siendo justificada. No me parece que cerrar un trato para deshacer el mal actuar acomode todo. Gracias
 
Va mi parte, creo que falto un poco del chat con Eduardo ahi en su descargo, lo subo. Ver el archivo adjunto 449946
Ver el archivo adjunto 449948

En verdad no creo haber hecho mal. El tiempo de cada uno vale. Mi apuro por vender esas fanpages es por que no las utilizo, y cada vez menos trabajo online. Lo cierto es que he intentado venderlas durante un buen tiempo y sinceramente estaba cansado, cuando crei que el negocio se podia dar espere y espere, hubiese preferido un no como respuesta. Finalmente Eduardo accedio a comprarlas pero luego de todo esto, por un monto inferior al que habiamos arreglado antes. El trato se cerro de todas maneras pero mi calificacion negativa sigue siendo justificada. No me parece que cerrar un trato para deshacer el mal actuar acomode todo. Gracias
realmente compre las paginas para arreglar el "error" que pude tener.
Actué con responsabilidad.
Asi que la negativa sigue sin tener aun justificacion.
 
Actualizo
aunque el pago se hizo las paginas las recibí no recibí el cambio de calificacion del usuario.
Esperando respuesta
 
Lamentablemente esta es una de las zonas "grises" que siempre se dan...a mí también me puso mal en su momento de dos o tres usuarios que por mensaje privado prácticamente me juraron que iban a contratar mis servicios de diseño web y después desaparecieron.
La verdad no sé para qué lo hacen, haciéndole perder tiempo a uno, pero entiendo que si el negocio no se concreta, no se puede calificar por "despecho", aunque de mucha bronca.
 
Aunque haya intención de compra no debe calificarse a alguien con un voto negativo. En los negocios muchos clientes tienen intención de compra y finalmente no compran. Te hacen perder el tiempo, sí, pero forma parte del negocio y hay que aprender a lidiar con eso en lugar de votar negativamente. Esto demuestra poca experiencia en el ámbito de los negocios y mucho ego.
 
Negativa por hacer perder el tiempo? Que ridiculo, se inventan cada cosa. Tomen más en serio esto de las calificaciones, son para negocios no para vengarse porque les hieren los sentimientos.
 
Se le borraron los mensajes y tiene todas la conversación intacta!
-
Vaya que es una mentira absurda!
-
De igual manera no veo justa la NEGATIVA!

Pero no hagas perder el tiempo, simplemente di que NO y ya!
 
Si no hay un negocio concreto, estaría injustificada la negativa.
 
a favor de retirar la negativa...y una sancion al usuario que la puso solo por capricho, si no hay negocio no hay justificacion, aunque te hagan perder el tiempo, eso ya es otra cosa.
 
no hay negocio....
para la prox, asi como tienen bajo itrade usen la bandeja de mensajes del foro !!
 
Para evitar estos problemas, yo le pongo fecha a los negocios... miren este ejemplo:
1615764774099.webp
 
Retirar negativa 🔨
 
Ahh por casi cerrar trato y a las finales no compra se pone negativa? Ah caray tengo una por poner xd
 
Para evitar estos problemas, yo le pongo fecha a los negocios... miren este ejemplo:
Ver el archivo adjunto 478636
Pero éso ya está en el sistema, están el plazo para pagar y el plazo de entrega...lo que pasa es que después siguieron con el negocio por whatsapp (que también está puesto por escrito que es algo que no se recomienda hacer)
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

fjmosquerac
Respuestas
275
Visitas
4K
Carlos Arreola
Carlos Arreola
dakuma
Respuestas
24
Visitas
472
Carlos Arreola
Carlos Arreola
iGabriel
Respuestas
53
Visitas
594
Pineapple
P
Atrás
Arriba