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¿Cómo que ni por whatsapp ni por el foro?El día 17/05 le pregunte al intermediario.
Ese mismo día 17/05 le escribí al vendedor que le responda al intermediario.
el 20/05 le volví a insistir que responda para finalizar el negocio.
el 24/05 puse negativa.
del 17 al 24, no hubo ninguna respuesta del vendedor, ni por whatsapp ni por el foro.
Sí, pero eso ya estaba claro. Se puede ver en las capturas que mandé tanto del foro como de Whatsapp.@shoa ¿es cierto que el día 17 se te preguntó por medio del intermediario?
El domingo 18/05 estabas consiente que tenias un negocio pendiente en el foro. Quedaste con el intermediario retomar el día siguiente el lunes 19/05, pero no lo hiciste, desde ese día no escribiste más por ningún medio, te escribí por el foro el día 20/05 para recordarte el negocio, esperé 4 días más y el día 24/05 califiqué.¿Cómo que ni por whatsapp ni por el foro?
Te dí like a tu mensaje el 17
Hablé con el intermediario por el foro el 18 (como pudiste ver en la captura)
Hablé con el intermediario por whatsapp ese domingo (como pudiste también ver en la otra captura)
¿Te parece insuficiente?
.El domingo 18/05 estabas consiente que tenias un negocio pendiente en el foro. Quedaste con el intermediario retomar el día siguiente el lunes 19/05, pero no lo hiciste, desde ese día no escribiste más por ningún medio, te escribí por el foro el día 20/05 para recordarte el negocio, esperé 4 días más y el día 24/05 califiqué.
Lo normal no seria conectarte al foro y escribirme a mi o al intermediario para terminar el negocio y solucionar??
Lo normal sería que también tú preguntaras al intermediario por el negocio antes de calificar. Es exactamente igual.
Ante la falta de respuesta, el mismo staff recomienda calificar negativo para que respondan, no es asi? es lo que hice.Lo normal sería que también tú preguntaras al intermediario por el negocio antes de calificar. Es exactamente igual.
No puedes obtener una respuesta a algo que no preguntas, en este caso, a tu intermediario.Ante la falta de respuesta, el mismo staff recomienda calificar negativo para que respondan, no es asi? es lo que hice.
¿En qué parte viene esa recomendación?Ante la falta de respuesta, el mismo staff recomienda calificar negativo para que respondan, no es asi? es lo que hice.
Si tu sabias que tenias un negocio pendiente desde hace días, el intermediario no te escribe como quedaron, vez que te pusieron negativa lo normal no seria escribir para solucionar?No puedes obtener una respuesta a algo que no preguntas, en este caso, a tu intermediario.
¿En qué parte se recomienda calificar negativo para que alguien te responda?Si tu sabias que tenias un negocio pendiente desde hace días, el intermediario no te escribe como quedaron, vez que te pusieron negativa lo normal no seria escribir para solucionar?
lo leí en algún post donde otros usuarios pregunta que deben hacer si no responden por los negocios.¿En qué parte viene esa recomendación?
Muéstrame una captura, no recuerdo recomendar calificar para que alguien te responda un mensaje.lo leí en algún post donde otros usuarios pregunta que deben hacer si no responden por los negocios.
No lo tengo a la mano, pero lo voy a buscar, no dije que lo hayas dicho tú exactamente, dije Staff, haciendo alusión a moderador.Muéstrame una captura, no recuerdo recomendar calificar para que alguien te responda un mensaje.
Ok espero que pongas la captura de eso.No lo tengo a la mano, pero lo voy a buscar, no dije que lo hayas dicho tú exactamente, dije Staff, haciendo alusión a moderador.
Realmente no concuerdo contigo. No es su culpa que el vendedor no se preocupo en contactarlo el lunes, aun habiendo ellos hablado el dia anterior. El que se supone que debió de contactar al intermediario era Shoa ya que el es el interesado en el negocio, no el intermediario, fue un poco irresponsable por parte de el y fue lo que desencadenó todo estos eventos. Sin embargo, estoy del lado del vendedor en este post ya que pienso que la negativa no correspondia y mas cuando el comprador nisiquiera se molestó en contactar al intermediario antes de accionar. Es decir, ambas partes practicamente cometieron el mismo error solo que uno se decidió por tirar la negativa y el otro lo dejo pasar sin más.A favor que lleguen a un acuerdo, a pesar que ambos usuarios tienen una perspectiva diferente de lo que paso, ninguno actuó de mala manera.
Lo de vincular la payoneer a la paypal del comprador, es ridículo, y efectivamente nadie haría eso, podrían limitarte, tanto paypal como payoneer, pero asumamos que no tenias conocimientos de eso (primera vez que veo alguien exige un pago asi en el foro)
Creo que a la final, la culpa fue del intermediario a no volver a contactar a su cliente y eso provoco un mal entendido entre ambos. Dejaron la comunicación "en sus manos"; y no le importo, o lo olvido, como sea.
Yo tampoco soy partidario de tener que escribirle varias veces a una persona, especialmente cuando voy a pagar por ello, y de acuerdo a las capturas, fue el intermediario quien no lo contacto más a pesar de tener "un mensaje pendiente" causando que ambos pensaran que la otra parte estaba incumpliendo con el negocio.
Así que a favor que de una u otra manera lleguen a un acuerdo o se hagan amiwos.
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