Calificación injustificada

• Autor Autor shoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno con respecto a lo de el pago lo que yo entiendo en la publicación es que a través de Paypal US puedes usar xoom service y transferir a una cuenta bancaria directamente, esto es lo que entiendo en la forma de pago

Con respecto al resto del negocio ciertamente fue por un problema de comunicación, y parece que ninguno de los dos tuviese intención de culminar el negocio

Sería bueno que se pusieran de acuerdo los dos para desestimar el negocio y retirar la negativa o concretarlo e igualmente retirar la negativa

Buenas noches, me gustaría saber si ya se podría cerrar este tema. La negativa me está afectando la dinámica en hacer negocios y quería saber si la merezco o es removible luego de toda esta conversación. Saludos.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema y se cambie por una neutral ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

He dejado en neutral, pienso que desde un principio debió cuidar al mencionar paypal como medio de pago, eso hubiera ahorrado tantos problemas, seguramente tendrá más cuidado en próximos negocios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.