🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El usuario tenia un backup de 1 mes atrás. Nuevamente insisto si tu me das acceso a tu web y esta deja de funcionar ¿a quien vas a responsabilizar?
Y nuevamente tambien digo que no se si fue de forma premeditada o por error de programacion pero la infeccion ahí estaba. y la fecha casualmente es la misma que el usuario entregó su trabajo. Y obvio qeu va a buscar mas ayuda si quien debia repararlo lo hizo mal y no responde. Tus argumentos no tienen sustento. No dejarás una web caída porque el usuario no responde y no se responsabiliza. Un buen accionar hubiera sido que el programador tomara la web y la reparara y diera su diagnostico. Sino fue su responsabilidad luego de reparado pasaba factura y problema resuelto. Como se dieron las cosas tiene merecida su negativa por lavarse las manos en algo que si lo incumbia.
- - - Actualizado - - -
Sería válido si el programador hubiera respondido ante el problema, pero como no fué así... En tu caso no tienes la vision completa yo sí porque intervine resolviendo algo que yo no provoqué.
No tengo porque señalar a nadie, ¿tú puedes señalar que kanikase es indiscutiblemente inocente?Entonces tengo una duda ¿señalas indiscutiblemente que Kanikase es el culpable?
Dices tambien que el dichoso codigo permite controlar la pagina, ¿en que beneficiaria a Kanikase eso y que tipo de manipulaciones podria hacer a la web?.
kanikase, es un usuario muy respetable...
Se lo comentó y el programador le dijo "no se de que hablas". Eso es lavarse las manos. Hay que leer e interpretar mejor las cosas antes de comentar.Enlace eliminado, no se si fue un error del programador o intencional, pero no estoy deacuerdo contigo cuando dices "A el no le importo solucionar el problema". Si el otro usuario no le quiso decir lo que andaba mal, como se supone que el lo arregle? Por arte de magia?
Se lo comentó y el programador le dijo "no se de que hablas". Eso es lavarse las manos. Hay que leer e interpretar mejor las cosas antes de comentar.
Se lo comentó y el programador le dijo "no se de que hablas". Eso es lavarse las manos. Hay que leer e interpretar mejor las cosas antes de comentar.
Colega si un cliente te dice me has destrozado la web, me la infectaste o X cosa con mi web luego que interviniste lo minimo es intentar resolverlo, no dejar que todo fluya y luego escudandote en que en el momento te hiciste o no el que no entendias que pasaba. Esto se da porque es falta de profesionalismo y punto. Debiste preguntar e intervenir de forma concreta y no dejar que el otro piense o haga lo que se le cante.
:stupid1::stupid1::stupid1::stupid1:
Colega si un cliente te dice me has destrozado la web, me la infectaste o X cosa con mi web luego que interviniste lo minimo es intentar resolverlo, no dejar que todo fluya y luego escudandote en que en el momento te hiciste o no el que no entendias que pasaba. Esto se da porque es falta de profesionalismo y punto. Debiste preguntar e intervenir de forma concreta y no dejar que el otro piense o haga lo que se le cante.
No tengo porque señalar a nadie, ¿tú puedes señalar que kanikase es indiscutiblemente inocente?
Dicho codigo permite una vez ejecutado, no incrustado hacerse el control total de un sitio web completo. En este caso redireccionaba las visitas organicas de escritorio hacia otro sitio.
y el problema es? desvian el asunto a cuestiones fuera de tema.Y bueno, le interesa más a SoLuIts defender a tnc05, que él mismo :fatigue:
y el problema es? desvian el asunto a cuestiones fuera de tema.
Si te incomoda puedes ponerme en lista de ignorados 🙂. Participo como participo en el 80% de las aclaraciones y esta en particular como actor.Pues es que veo que los 3 de los users que han comentado aquí, que lo defienden a muerte, son los que lo conocen en persona :distant:
Total, si no te gusta así, pues no participes XD
Si te incomoda puedes ponerme en lista de ignorados 🙂. Participo como participo en el 80% de las aclaraciones y esta en particular como actor.
No defiendo por conocerlo, te reitero solo participo activaamente porque soy actor de este drama. Tampoco has brindado una sola prueba de no haberlo hecho. Sin embargo el usuario tuvo su web infectada durante 5 dias y el ultimo en ingresar fuiste tú. Acaso vas a poner en duda la palabra de todo el mundo?No me molesta, y no me interesa ponerte en ignorados, solo que es injusto (y lo sabes), que defiendan al user solo por conocerlo.
Porque en realidad, lo que va del tema, no se ha dado una sola prueba de que yo lo haya hecho, y obviamente no habrá pruebas.
No defiendo por conocerlo, te reitero solo participo activaamente porque soy actor de este drama. Tampoco has brindado una sola prueba de no haberlo hecho. Sin embargo el usuario tuvo su web infectada durante 5 dias y el ultimo en ingresar fuiste tú. Acaso vas a poner en duda la palabra de todo el mundo?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?