Ragnasin
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No soy programador. El sitio no está infectado y los problemas han desaparecido desde que se intervino. Desde el primer momento comente que no sabia si era adrede o que un directorio con mala configuracion de permisos o bien un codigo mal colocado puede desembocar en esto, solo dije que esto sucedió en el transcurso del accionar del usuario. Y nuevamente [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] esto lo hubieses resuelto de forma mas profesional interesandote por tu cliente y no dejando que fluya. Parte de nuestro trabajo (quienes tenemos acceso y control a webs de terceros) es interesarse en ellas y atender cada problema, nos incumba o no, luego de solucionado sino era de tu incumbencia lo cobras y listo, no creo que [MENTION=28762]tnc05[/MENTION] ni ningun otro Webmaster quiera tener su web offline. La falta de profesionalismo es el punto clave de toda esta novela. Todos pueden equivocarse enmendar los errores es lo que nos hace cada dia mejor y mas confiable.
Mas a favor de Kanikase, porque esto solo se basa en sospechas y las demás razones ya no son validas para una negativa, pues llegaron a un acuerdo, ambas partes pueden optar por seguir cumpliendo ese acuerdo.
Ademas checa la fecha de la calificación es antes del problema, la calificación positiva deja ver que ambas partes llegaron a estar conformes con el negocio.
La negativa sigue siendo por sospecha y no es comprobable de forma contundente la culpabilidad de Kanikase.
[MENTION=28762]tnc05[/MENTION] La unica vez que yo cruce palabras con Kanikase, lo que hablamos esa vez queda privado entre ambos, pero fue la unica vez desde que estoy en el foro.

Yo estoy aquí porque la calificación esta mal puesta. No es la primer vez que sigo un tema de estos con constancia.