Calificacion Negativa de Yeme

• Autor Autor gmsegui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Después de leer todo entiendo la desesperación del usuario gmsegui de tratar con una persona como yeme que a cualquiera saca de sus casillas, actua mal al no cumplir con lo establecido y en vez de tratar de arreglar las cosas va y califica en venganza, eso todavía lo podria entender, pero llegar aqui con mentiras y mas mentiras y tratar de engañar a todos los usuarios del foro ya no tiene nombre, todavía va y se pone a decirle de cosas a los que opinan y tmb trata de difamar a cicklow.
Como han mencionado muchos, se pudo y se puede arreglar esto de muchas formas, pero este personaje se preocupa mas por inventar cosas y hacerse la victima
Las pruebas que presento gmsegui lo dicen todo y si a alguien le quedaba alguna duda despues de ver la unica prueba de yeme llena de irregularidades creo que deja todo aun mas claro
Una lastima toparse con gente de este tipo, ojala que le den un buen ban 1 por calificar en venganza, 2 por no cumplir con lo prometido en su servicio ,3 por difamar a un moderador y si fuera valido 4 tratar de engañar con pruebas falsas

5 de decir que le tengo fobia :distant:

Dibujo1.webpDibujo2.webp

Aca te dejo las imagenes que querias innombrable [MENTION=48961]Yeme[/MENTION]

la primer imagen muestra que te digo la hora... las 3 para el mismo dia... depsues me decis para mañana ? sisi... te digo yo... y me decis que vas a estar de viaje y que me percate yo... (yo estuve en ese momento)

y te resalto esta parte

si usted cree que no le hemos cumplido puede proceder a darnos (suena a orgia) mala calificacion en forobeta

Fue lo que hice... !

tambien aclaro que en ningun momento me decis que puede salir, el 12, o el 13, o el 14 como estas inventando vos...

Gracias [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ya comprobe y me salio lo mismo que a ti

"created_time": "2013-12-15T03:00:40+0000",
"updated_time": "2013-12-15T03:00:41+0000"
bueno yo la publique el 14 y si te fijas en updated y created time estan las mismas fechas. bueno bro dime que hacer para terminar este tema hoy.

Si la creaste el 14 por que facebok dice que la creaste el 15?

¿Facebook esta mintiendonos?

¿?

Gracias [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ya comprobe y me salio lo mismo que a ti

"created_time": "2013-12-15T03:00:40+0000",
"updated_time": "2013-12-15T03:00:41+0000"
bueno yo la publique el 14 y si te fijas en updated y created time estan las mismas fechas. bueno bro dime que hacer para terminar este tema hoy.

Estuve hablando con [MENTION=18661]Lopezito[/MENTION] y quiero pedirles disculpas a quien halla ofendido en este tema, [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Te pido disculpas públicamente si te ofendí y a los demás.

No se por que de dejarme la negatividad,

podemos llegar a un acuerdo, como el denunciante me puso la negativa pues podemos quitarnos ambos. Yo no tengo problemas con eso.

voy a dormir con este comentario me despido.

Quitense las negativas, rembolsa.
Y fin de la historia.

¿Era para tanto?
Estuve hablando con [MENTION=18661]Lopezito[/MENTION] y quiero pedirles disculpas a quien halla ofendido en este tema, [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Te pido disculpas públicamente si te ofendí y a los demás.

podemos llegar a un acuerdo, como el denunciante me puso la negativa pues podemos quitarnos ambos. Yo no tengo problemas con eso.

85 comentarios despues....
11 dias despues de que tenia que haber salido el servicio...
1.318.859 mentiras...

Queres llegar a un acuerdo ahora ? Nose si reirme o llorar...

A mi lo que me importa es que me quiten mi calificacion... A mi no me hace falta tu negativa, yo no voy a negociar mas con vos, ya te conozco... pero nose si es justo para los demas users del foro que comercian que vos tengas un Itrader 100%...

tambien me mata que me haces perder tiempo, por que cada cosa que decis te la respondo, como esta ultima de las imagenes de la conversacion, te la respondo, y despues te callas la boca... no sabes que decir ? y en varias cosas paso lo mismo... obvias cosas como las estadisticas de bitly... como el contador de whos amung...

Sin embargo te voy a dar una mano... capas la imagen tuya decia el 14... (si es que no la editaste) por que no todos tenemos el mismo horario... facebook tiene su horario.. quizas en gran parte del mundo era el dia 15, lo mismo para facebook... y para vos aun era dia 14 en tu pais... te doy una mano, capas la editaste con el paint y te ayudo en otra mentira...

Bueno le di el beneficio de la duda, pero las pruebas lo sentencian y demuestran que Yeme miente.

Quémenlo vivo !!!! y arrojen su cuerpo al rió. :devilish: (es broma lol).

Bueno sin nada mas que decir solo falta el veredicto del gran juez Carlos Arreola. 😛7:

Pues nada, la verdad que lamentable lo que ha sucedido. Creo yo que lo justo sería que [MENTION=48961]Yeme[/MENTION] le reembolsara su dinero a [MENTION=28837]gmsegui[/MENTION] y por supuesto le quitara su negativa. Ya él puede considerar si retira la suya o no, porque creo que la que puso él finalmente si procede y no debería quedar sujeta a negociación, sino a criterio del afectado.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Feliz Navidad !! resolvemos este thread ? Gracias !

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] !

Retirada la negativa a [MENTION=28837]gmsegui[/MENTION] e infracción por calificación injustificada a [MENTION=48961]Yeme[/MENTION]

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás