Ya no te compliques la vida, vuelvele a hacer las menciones pero que ahora sea manualmente e incluso dale una o dos de regalo y notificale cuando lo hagas, y una disculpa y ya, alargan mucho esto cuando es tan sencillo de arreglar :encouragement:
hacele 10 menciones y ya. que perdes??? La vida? No creo.... Así se arregla todo colega. Solo hacele las menciones y ya...
Gracias por intentar buscar una solucion, pero a mi ya tampoco me interesan las menciones, y veo que a el tampoco, por que le puso un me gusta al comentario de Damax, asi que quiere decir que leyo la sugerencia y no fue capas de mandarme ni un msj privado.. Igualmente, repito, no me interesan las menciones, yo si leen la conversacion le digo en 2 o 3 oportunidades, me vas a hacer las menciones o no ? me vas a devolver el dinero ? o haceme las menciones... y me dijo " lo siento ya no voy a negocias contigo, no sos de confiar "... ehh?? negociar ? si vos tenes mi dinero, confiar ? si vos me robaste a mi...
Entonces sino lo hizo antes, cuando se lo dije varias veces, si no me quiso reintegrar el dinero, me hace perder tiempo... Ahora no me interesan, me interesa que me devuelvan la calificacion positiva como deberia ser... y ojala exista algun tipo de pena, o de doble calificacion o una calificacion mas dura negativa... "super negativa" jaja, algo asi que le reste 5 puntos, por que no solo me estafo a mi sino que intenta desvirtuar como en realidad fueron los hechos, intenta mentir, engañar hasta al admin del foro...
Las imagenes demuestran claramente que miente en varios puntos...
Saludos !