🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno, si yo hago un comentario no es valido, si publico una imagen es por que la altero y si publico el link tambien esta alterado jajaja...
MI COMENTARIO NO DIFAMA A NADIE POR ESO COMENTE: cicklow No se si alteraste la fecha para hacerme dano o si tu facebook tiene problema lol (NO VEO DISFAMACION PORQUE ME COLOQUE EN UN PUNTO DONDE MI OPINION FUE DE FORMA TAL QUE NO SABIA SI O NO).
Nada de lo que digo es valido [MENTION=18661]Lopezito[/MENTION] me tiene una fobia lol....
Saludos muchachos
Bueno, si yo hago un comentario no es valido, si publico una imagen es por que la altero y si publico el link tambien esta alterado jajaja...
MI COMENTARIO NO DIFAMA A NADIE POR ESO COMENTE: cicklow No se si alteraste la fecha para hacerme dano o si tu facebook tiene problema lol (NO VEO DISFAMACION PORQUE ME COLOQUE EN UN PUNTO DONDE MI OPINION FUE DE FORMA TAL QUE NO SABIA SI O NO).
Nada de lo que digo es valido [MENTION=18661]Lopezito[/MENTION] me tiene una fobia lol....
Saludos muchachos
[MENTION=28837]gmsegui[/MENTION] Yo soy tan real como la Palabra realidad...Soy tan real que te publicamos las menciones el dia 14 por que te habia dicho que estaba de mudanza y que estaria un poco atareado. por que no publicas esa parte de la conversacion?
las menciones eran pautadas para el dia 12 y las publique el 14 y como no llevas control de las estadisticas vienes a traeme problemas [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] cierra este tema por favor. :ambivalence:
Casi hasta pienso que la "única prueba" que encontró, la hizo hoy mismo, pero sabiendo que la fecha se podía cambiar, la cambió. Espero equivocarme, tampoco tengo nada en contra del acusado. Pero qué curioso que solo hay una prueba.
Suerte.
el del problema sos vos: http://graph.facebook.com/178232039052008 ahi tenes los datos de esa mención... fueron echos el dia 15... lo puede ver CUALQUIERA... y si estas difamando al decir que edite la foto... ni me gastaría en perder 1 segundo en hacer eso...Y hacerte daño? je...
"created_time": "2013-12-18T01:15:50+0000" => Cuando fue creado
"updated_time": "2013-12-23T06:07:43+0000" => Cuando fue modificado
"backdated_time": "2013-12-16T15:00:00+0000"=> Nueva fecha
Por lo menos [MENTION=15490]Dirtyboss[/MENTION] comenta y analisa desde un punto de vista objetivo.
Gracias por comentar....dejame ver en las 13 fanpage si encuentro la otra mencion, voy a ver...dame unos min por que son 13 fanpage...la otra mencion trata de algo de un tema de una bruja..si no la encuentro de todas maneras de dare otra mencion.
por mas que cambie la fecha facebook guarda todo los datos... ejemplo (edite la fecha de un post de mi fanpage):
Por lo tanto no fue cambiada la fecha, solo fue fuera de tiempo, en ves del 12 fue el 15 la mencion...
[MENTION=28837]gmsegui[/MENTION] Yo soy tan real como la Palabra realidad...Soy tan real que te publicamos las menciones el dia 14 por que te habia dicho que estaba de mudanza y que estaria un poco atareado. por que no publicas esa parte de la conversacion?
las menciones eran pautadas para el dia 12 y las publique el 14 y como no llevas control de las estadisticas vienes a traeme problemas [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] cierra este tema por favor. :ambivalence:
¿Quieres encontrar una mención que se hizo hace días, siendo que se borran cada 30 minutos? ¿Darás otra mención? ¿Por qué mejor no comenzaste con eso, y así se evitaban tantas cosas?
En fin.
por mas que cambie la fecha facebook guarda todo los datos... ejemplo (edite la fecha de un post de mi fanpage):
Por lo tanto no fue cambiada la fecha, solo fue fuera de tiempo, en ves del 12 fue el 15 la mencion...
sigo sin entender, yo vi claramente una imagen que el habia puesto que decia 14 de diciembre... yo entro a la fanpage y dice 15 de diciembre claro... la edito entonces con photoshop ?
Entonces, con esta explicación mis disculpas por lo de que "cambió la fecha", pero igual, el negocio era el 12 no el 15. Si se compromete, que cumpla o negativa.
Ohh Dios!! gracias a Dios por lo menos veo una pequena luz de que hablo la verdad gracias por el comentario...Bueno la mencion se publico el 14 aqui me sale que fue el 14...una pregunta como o cual es la aplicacion para ver ese tipo de registros para yo hacerlo y ver si me sale el dia 14 xD
"created_time": "2013-12-15T03:00:40+0000",
"updated_time": "2013-12-15T03:00:41+0000"
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?