Calificacion Negativa Incomprensible de un Usuario en un tema que no me pertenece

  • Autor Autor Radar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Radar

Radar

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +110 / =0 / -0
Buenos dias, he recibido una calificacion negativa del usuario @Wowin en ningun momento he realizado ningun tipo de negocio con la persona. Supongo es es algun tipo de error. Aun asi siento que es una completa irresponsabilidad calificar a un usuario negativamente, sin saber las maneras del foro y verificar que yo no soy la persona con la que negocio. @Carlos Arreola
 
Esperando repuesta del usuario @Wowin

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Ya intentaste hablar con el usuario? Le escribiste por MP? Pudo haberse equivocado y no se dió cuenta, a cualquiera le puede pasar. Esperando al usuario @Wowin

Edit: Efectivamente el usuario se equivocó por lo que él mismo escribió, lo mejor es esperar que se conecté y retire la negativa.

1726230867656.webp
 
no te contacto por whatsapp o medio externo?
 
Buenas, primero pedir una disculpa a @Radar por la molestia causada, la calificación ya la retiré. Es extraño, parece que fue un error del foro, la calificación iba para otra persona, no para el creador del post.
 
Buenas, primero pedir una disculpa a @Radar por la molestia causada, la calificación ya la retiré. Es extraño, parece que fue un error del foro, la calificación iba para otra persona, no para el creador del post.
reporta el tema para que lo cierren.
 
Buenas, primero pedir una disculpa a @Radar por la molestia causada, la calificación ya la retiré. Es extraño, parece que fue un error del foro, la calificación iba para otra persona, no para el creador del post.
Solucionado, fue un error , el amigo @Wowin ya lo corrigió.
 
reportar los ultimos mensajes de este tema diciendo que se ha solucionado para cerrarlo...
 
No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba