🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Merecida, tiene tiempo para crear la aclaración y no para contestarle los mensajes.
😛7:
Acabo de recibir otra negativa de parte de iLuis , Santo cielo acaso tengo culpa de las pinches actualizaciones de facebook iNeedYou Carlos Arreola Jorge Reyes Enlace eliminado Enlace eliminado llevo bastante tiempo que ofrecia el servicio de fans y muchos clientes satisfechos ya que no presentaron problemas, esto paso por la ultima actualizacion de facebook y yo no tengo culpa de lo que paso. pueden ver todos los reviews del tema, muchisimos clientes satisfechos, y ahora me vienen a poner dos negativas.
en mas de dos años ofreciendo el servicio y jamas se habian perdido likes acaso iba a saber lo que pasaria con la actualizacion.
![]()
![]()
Te envié mensajes para una solución y nunca me respondiste.
Acabo de recibir otra negativa de parte de [MENTION=26275]iLuis[/MENTION] , Santo cielo acaso tengo culpa de las pinches actualizaciones de facebook [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION] [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] llevo bastante tiempo que ofrecia el servicio de fans y muchos clientes satisfechos ya que no presentaron problemas, esto paso por la ultima actualizacion de facebook y yo no tengo culpa de lo que paso. pueden ver todos los reviews del tema, muchisimos clientes satisfechos, y ahora me vienen a poner dos negativas.
en mas de dos años ofreciendo el servicio y jamas se habian perdido likes acaso iba a saber lo que pasaria con la actualizacion.
![]()
![]()
Te envié mensajes para una solución y nunca me respondiste.
pero ahi dice que el no se hace responsable si los likes se pierden...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.