Eliminar calificacion negativa por parte de usuario

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Merecida, tiene tiempo para crear la aclaración y no para contestarle los mensajes.

😛7:

Merecida, tiene tiempo para crear la aclaración y no para contestarle los mensajes.

😛7:

claro que he estado en comunicacion con la user, comentar solo si estas seguro

Aclaro que solo hasta que se creo esto, contesto el vendedor, pero si tiene intenciones de llegar a un acuerdo.

El problema es que no es un % de los likes que se perdieron que es como está haciendo Facebook en su actualización, sino todos los likes. Además, el usuario dice que no tiene tiempo para responder, pero si para hacer una aclaración.

Insisto con el punto @Johao Hernandez que esto se resuelve devolviendole el dinero al comprador y la negativa se debe quitar. Creo [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] que el usuario no actuó de mala fé ni con la intencion de estafar $5. Tildar de estafador es una irresponsabilidad enorme de parte del comprador y los demás usuarios. Si el vendedor devuelve veo justo que se retire la negativa 🙂

Coincido en que se devuelva el dinero y se retire la negativa! No es culpa del vendedor, muchos estamos perdiendo likes! :sorrow: :sorrow: :encouragement:

Opino que a Johao Hernandez le debería ser retirada la calificación negativa. Después de todo, fue a razón de Facebook y no del vendedor en que desaparecieran los likes. Otra vez las grandes empresas nos golpean en la cara en los momentos más inesperados :fatigue:

Yo le pondría la negativa a Facebook y lo expulsaría de Forobeta pero me temo que no será posible, bromas aparte, es un tema algo peliagudo dado que el vendedor exime su culpa y lo advierte en la publicación de la venta y la afectada/o contrata algo bajo su responsabilidad y ese algo es efímero solo dura 1 o 2 días... desde que se hace la venta el nuevo dueño tiene que correr con el riesgo de la compra, eso sí, no estaría de más averiguar algo más sobre el vendedor y la forma en la que le consiguió ese servicio al comprador por si hubiera una mala praxis por su parte. Suerte.

Acabo de recibir otra negativa de parte de [MENTION=26275]iLuis[/MENTION] , Santo cielo acaso tengo culpa de las pinches actualizaciones de facebook [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION] [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] llevo bastante tiempo que ofrecia el servicio de fans y muchos clientes satisfechos ya que no presentaron problemas, esto paso por la ultima actualizacion de facebook y yo no tengo culpa de lo que paso. pueden ver todos los reviews del tema, muchisimos clientes satisfechos, y ahora me vienen a poner dos negativas.

en mas de dos años ofreciendo el servicio y jamas se habian perdido likes acaso iba a saber lo que pasaria con la actualizacion.

Acabo de recibir otra negativa de parte de iLuis , Santo cielo acaso tengo culpa de las pinches actualizaciones de facebook iNeedYou Carlos Arreola Jorge Reyes Enlace eliminado Enlace eliminado llevo bastante tiempo que ofrecia el servicio de fans y muchos clientes satisfechos ya que no presentaron problemas, esto paso por la ultima actualizacion de facebook y yo no tengo culpa de lo que paso. pueden ver todos los reviews del tema, muchisimos clientes satisfechos, y ahora me vienen a poner dos negativas.

en mas de dos años ofreciendo el servicio y jamas se habian perdido likes acaso iba a saber lo que pasaria con la actualizacion.

Deberías llegar a un acuerdo con los usuarios o devolverles el dinero. Insultando lejos de arreglar esto lo empeoras.

pYvg33l.png

jEffBVo.png

Te envié mensajes para una solución y nunca me respondiste.

pYvg33l.png

jEffBVo.png

hace cuanto compraste los likes? sino me equivoco no se puede cambiar una calificacion luego de 30 dias ya que el servicio se prestó con conformidad.

Acabo de recibir otra negativa de parte de [MENTION=26275]iLuis[/MENTION] , Santo cielo acaso tengo culpa de las pinches actualizaciones de facebook [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION] [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] llevo bastante tiempo que ofrecia el servicio de fans y muchos clientes satisfechos ya que no presentaron problemas, esto paso por la ultima actualizacion de facebook y yo no tengo culpa de lo que paso. pueden ver todos los reviews del tema, muchisimos clientes satisfechos, y ahora me vienen a poner dos negativas.

Y las que faltan... son como 3 afectados más...

Yo que tu les devolvería el dinero y me guardaría los insultos porque así solo empeoras las cosas.

Yo no entiendo, son fakes reales o al final son falsos y por eso son eliminados?

Quizás los que hayan comprado hace X periodo de tiempo, habrá que devolverles el dinero, pues, nadie compra un servicio para que te dure 7 dias... Como consejo deberías responder los mensajes y evitar las negativas.

pYvg33l.png

jEffBVo.png

Exígele que te reembolse el dinero o que te envíe de nuevo los likes. Eso de que "No responde" parece que es habitual con Johao.

pero ahi dice que el no se hace responsable si los likes se pierden...

Pues parece que hay otro al que tampoco le respondía.

¿En serio existe esa regla de que no se puede cambiar una calificación despues de 30 días? ¿Donde está?

Con todo respeto y sin animo de polemizar...¿no es mejor generar fanas desde la creatividad aunque cueste mucho mas?, que obviamente comprarlos a cualquiera que vende algo mas que humo, sopla el viento y se van...los autolikes como muchos de estos istemas me parecen un engaño de muy corto plazo...no me imagino q alguno d elos triunfadores en serio han perdido tiempo y dinero en este tipo de matufias...mi opinion...el exito, si, lo busco, pero NO A CUALQUIER PRECIO.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás