Eliminar calificacion negativa por parte de usuario

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El detalle es que ofreciste una "total garantía que no se pierden los seguidores", cosa totalmente absurda cuando estás vendiendo likes conseguidos mediante autolike, tarde o temprano facebook iba a actuar al respecto.

Debiste haberle respondido al usuario que al parecer quería resolver el asunto sin tener que llegar a una aclaración. Ojalá logren llegar a un acuerdo, lo que si te recomiendo es que o retires esa oferta de servicio o que cambies totalmente los términos del servicio.

Saludos.

El error estubo en el MP en decir que se GARANTIZAN resultados. Merecida la negativa en mi opinión.

El error estubo en el MP en decir que se GARANTIZAN resultados. Merecida la negativa en mi opinión.

Es cierto garantiza que llegue a la cifra, pero no garantiza si los usuarios se desuscriben.

o0IXNFG.png

Es cierto garantiza que llegue a la cifra, pero no garantiza si los usuarios se desuscriben.

o0IXNFG.png

Lee el mensaje nuevamente y me dices...

- - - Actualizado - - -

este es el mensaje
screenshot_171.jpg

Aquí la negativa la veo bien puesta, más que nada porque te escribe y no le respondes, si ofreces un servicio y falla algo puedes responder y reparar el error de muchas maneras, incluso regresándole su dinero, pero eso de no responder está muy feo, no hablamos de un pequeño % de pérdida, son casi todos según la compradora, entonces algo falla con tu servicio, pero repito! si te escriben pidiendo explicación, responde.

Mira bien el por qué de la negativa, eso de que un usario/a sea nuevo o con antiguedad en el foro no es excusa, está pidiendo explicaciones con motivos. La verdad no entiendo en estos casos porque esperan a ver una negativa cuando antes pueden resolverlo de manera sencilla.

creo que esto podrian resolverlo simplemente con una devolucion del dinero y una neutral en todo caso... Porque es algo que escapa del control del vendedor, no lo hizo de complicado sino que pasó asi y bueno se resuelve dandole el dinero al comprador y una neutral de insatisfaccion al vendedor.

Yo le compre a otro usuario del foro y se perdieron mas de 20.000 fans y ahora que no va a responder, hora de calificarlo mal.

creo que esto podrian resolverlo simplemente con una devolucion del dinero y una neutral en todo caso... Porque es algo que escapa del control del vendedor, no lo hizo de complicado sino que pasó asi y bueno se resuelve dandole el dinero al comprador y una neutral de insatisfaccion al vendedor.

Pues esto no es verdad

Porque es algo que escapa del control del vendedor

Al usar estos "métodos" debe estar consciente de que pueden dejar de funcionar, y es muy irresponsable garantizar de esa manera que no se perderán los likes.

Además no respondía los MP hasta que le metieron la negativa.

una lastima para un itrader tan limpio, pero me parece una negativa valida
no se puede anunciar garantias de algo que no se tiene control. si hubiera avisado que esto pueda pasar y al comprador le pasa, es a su riesgo que lo compraba y no puede quejarse. pero se anuncia garantia, se le consulta y lo reafirma y al final se pierde todo... evidentemente la informacion era falsa. es un error del vendedor y la negativa esta bien.
no tiene la culpa el vendedor de lo que paso, sino de anunciar fraudulentamente algo.

Creo que todos dicen que se merece la negativa pues si hermano es tu culpa :

1° deviste haber respondido los mensajes que el comprador te dejo hubieses resuelto el problema devolviendole el dinero o dandole mas fans muto acuerdo, querias quedarte con solo 5 usd has manchado tu itrader es la verdad auque duela pensaste que no pasaria nada y lo sabes . es para que pa otra aprendas.. a responder.. y no estar como ahora.
2° ya te quemaste xq el mostro una prueba mas que clara garantizas algo del cual no tienes control

pues negativa fin puesta y lastima por tu itrader hasta ahora perfecto. 😕

Creo que todos dicen que se merece la negativa pues si hermano es tu culpa :

1° deviste haber respondido los mensajes que el comprador te dejo hubieses resuelto el problema devolviendole el dinero o dandole mas fans muto acuerdo, querias quedarte con solo 5 usd has manchado tu itrader es la verdad auque duela pensaste que no pasaria nada y lo sabes . es para que pa otra aprendas.. a responder.. y no estar como ahora.
2° ya te quemaste xq el mostro una prueba mas que clara garantizas algo del cual no tienes control

pues negativa fin puesta y lastima por tu itrader hasta ahora perfecto. 😕

Lo peor es que ya son como 3 los afectados con el mismo problema, desaparecieron los likes de un día para otro. La única solución que veo factible es que reembolse el dinero o de lo contrario se tendrá que quedar con la negativa.

Quiero aportar que cuando vi una publicación sobre este tipos de likes, lo advertí (Desvirtuando,cosa que está prohibido y con buena razón me suspendieron)

El punto fue que sugerí que no se podían vender likes de páginas spam ya que facebook no los va a aceptar más y se eliminan a las horas o como mucho 1 dia. Me pasó por eso quise que no le pasara a nadie mas.

Espero tomen en cuenta mi opinión y se solucione todo esto de la mejor manera. ¡Saludos!

La razón la tiene el que puso la negativa, ya que yo también contraté el servicio hace mas o menos 3 meses y hace mas o menos una o dos semanas perdí TODOS los likes que contraté de un momento para otro, osea, perdí todos los likes de golpe(Me di cuenta por que es una fanpage que tengo de prueba), no lo califiqué negativo debido a que no estoy seguro si se pueda calificar negativo a un usuario luego de casi 3 meses de haber hecho negocios con el. Aclaro de que le dejé un mensaje en su tema explicando que perdí todos los likes y no se tomó la molestia en responder. Sinceramente lo que este señor está haciendo se llama fraude/estafa.

Última edición:
La razón la tiene el que puso la negativa, ya que yo también contraté el servicio hace mas o menos 3 meses y hace mas o menos una o dos semanas perdí TODOS los likes que contraté de un momento para otro, osea, perdí todos los likes de golpe(Me di cuenta por que es una fanpage que tengo de prueba), no lo califiqué negativo debido a que no estoy seguro si se pueda calificar negativo a un usuario luego de casi 3 meses de haber hecho negocios con el. Aclaro de que le dejé un mensaje en su tema explicando que perdí todos los likes y no se tomó la molestia en responder. Sinceramente lo que este señor está haciendo se llama fraude/estafa.

Al parecer no le responde a nadie. Ni siquiera se digna en responder a la aclaración.

Buenas tardes

Primeramente casi no me he conectado al foro por tener trabajo ofline, segundo me estas llamando estafador? vos te estas ganando una negativa por difamacion [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION] no soy solo yo quien usaba este mismo metodo, tengo muchos mas negocios que los tuyos aqui en el foro y por cantidades grandes de dinero, no acepto que me estes llamando estafador , ademas de eso si facebook no hubiese actualizado no hubieran problemas, claramente explico que la responsabilidad de los fans es solamente tuya

A ver pues yo también compre likes pero a otro usuario y se me perdieron debido a la actualización de Facebook que muchos o todos saben. Es algo que el vendedor no puede controlar.

Es absurdo calificarlo como estafador. y la negativa no creo que este bien puesta.

Incluso hace unos meses yo (y otro mas) abrimos aclaraciones porque sucedió que compramos páginas y estas perdieron hasta el 50% de likes y no nos dieron la razón.

Así que la negativa y la calificación de estafador no van

Yo opino que el vendedor debería devolver el dinero y que le dejen una calificación neutral, pero además que le cierren el tema de venta, ya que el servicio que ofrece ya no sirve actualmente y no sería justo para los demás que le contraten el servicio, perder los likes en 1 o 2 días y que él siga excusándose con "la responsabilidad de que se queden es tuya".

Por otro lado, [MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION], ¿a qué viene el "tengo más negocios y por cantidades más grandes de dinero aquí en el foro"? ¿Eso significa que jamás podrás ser estafador o cometer algún error?

Bueno no tengo deseos de defender a Johao, pero es muy posible que los seguidores que hayan perdido sea por la limpieza que esta haciendo facebook, de hecho muchas paginas que NO le compraron like a este usuario han perdido miles de fans...

De igual forma el usuario no hace responsabilidad de retencion de los fans, pero creo que el mismo deberia responderle a sus clientes porque si tiene tiempo para crear servicios debe tenerlo para ofrecer soporte 😉

Bueno, este negocio en sí es muy complicado, ya que no es un producto estable y seguro, no hay seguridad que lo tendrás por siempre, desde ahí pienso que no es culpa del usuario mantener la cantidad contratada por mucho tiempo, y como Johao Hernandez lo indica en su hilo, no se responsabiliza por el mantenimiento de este producto que ofrece.

No se merece la negativa, ya que el comprador está corriendo el riesgo de que de un día a otro Facebook le elimine los like, tal como puede eliminar una página de Facebook.

La responsabilidad de Johao Hernandez se ha visto en acción cuando cerró el hilo de su negocio, así que el hecho que unos cuantos hayan tenido problemas, no justifica una negativa, lo que sí veo posible es que se dividan las responsabilidades, Johao Hernandes puede darle la mitad del monto como compensación.

Hablando se puede llegar a un acuerdo.

Última edición:
Yo opino que el vendedor debería devolver el dinero y que le dejen una calificación neutral, pero además que le cierren el tema de venta, ya que el servicio que ofrece ya no sirve actualmente y no sería justo para los demás que le contraten el servicio, perder los likes en 1 o 2 días y que él siga excusándose con "la responsabilidad de que se queden es tuya".

Por otro lado, Johao Hernandez, ¿a qué viene el "tengo más negocios y por cantidades más grandes de dinero aquí en el foro"? ¿Eso significa que jamás podrás ser estafador o cometer algún error?

buenas tardes

el tema de venta ya esta cerrado desde hace dias, a nadie se le a vendido el servicio despues de la actualizacion de facebook, si hubiera querido estafar ya lo hubiera hecho, siento que es irresponsable llamarme estafador, a ti te gustaria que yo te llamara estador sabiendo que no es asi?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás