Eliminar calificacion negativa por parte de usuario

  • Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

igual yo he sido afectado con la limpieza que ha realizado facebook de cuentas boot, contrate los servicios de el usuario en varias ocaciones e igual me ha dado coraje ver que mis likes comprados se han esfumado casi al 100% pero igual creo que tampoco es culpable el usuario al que compre ya que al hacer eso yo estoy comprando likes falsos que facebook se da cuenta de ello :encouragement: por eso no pienso reclamar nada
 
Yo no entiendo, son fakes reales o al final son falsos y por eso son eliminados?

Quizás los que hayan comprado hace X periodo de tiempo, habrá que devolverles el dinero, pues, nadie compra un servicio para que te dure 7 dias... Como consejo deberías responder los mensajes y evitar las negativas.

las ventas son antiguas, no son recientes, los fans los elimino facebook por la actualizacion, esto no es de una venta de ahorita, son ventas antiguas

- - - Actualizado - - -

Deberías llegar a un acuerdo con los usuarios o devolverles el dinero. Insultando lejos de arreglar esto lo empeoras.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] estas ventas no son recientes esto pasa mas de los 30 dias , estuviera deacuerdo que esta misma semana hubiera sido el problema, pero los fans los tenian en sus fanpage durante buen periodo de tiempo y con la actualizacion de facebook se los borro, yo no sabia que facebook iba a actualizar de esta forma, si lo supiera lo hubiera agregado en las condiciones del servicio.

y la palabra PINCHES en mi pais no es ofensa es una forma de expresarse pero no es ofensa
 
Ofrece el reembolso por lo cantidad de la venta y asunto solucionado, no te vas a hacer más pobre ni más rico por un par de dólares (es un decir la cantidad).

En cambio la reputación como vendedor responsable y el dar la cara ante los problemas que puedan surgir al ofrecer nuestros servicios vale muchísimo más que eso. El comprador te preguntó por una garantía de que los fans no se perdieran y tú le respondiste con un "total garantía".

Cuando se empeña la palabra, va el honor de las personas con ella. El honor vale más que 2000 puntos de iTrader.
 
Arreglado con [MENTION=45333]crixty[/MENTION] cierro tema
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba