Calificación negativa injusta por un negocio ya concluido + DISPUTA PAYPAL

• Autor Autor cuentaspro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me parece que el usuario no me eliminó, lo cual ya es decisión de él, asi como el hecho de subir o no subir video, o el hecho de cambiar o no cambiar de adsense al canal. Esas ya son decisiones del comprador o cliente, como el desee.

el trato (TAL COMO INDICA MI POST) era que le entregue 1 canal monetizado y le convierta en "propietario principal", y asi fué, cumplí con mi parte del trato, si he cumplido con mi parte del trato por qué sería mi responsabilidad?
Deberías de haberte eliminado tu, yo como vendedor siempre que vendo páginas, procedo a eliminarme e informar de que me salí para evitarme estos problemas :/

Deberías de haberte eliminado tu, yo como vendedor siempre que vendo páginas, procedo a eliminarme e informar de que me salí para evitarme estos problemas :/
claro entiendo, y te daría la razón amigo, salvo que el trato es hasta que "le convierta en propietario principal al usuario", de hecho lo dice en mi post.

no dice que "yo entregue el canal y deba auto-eliminarme", eso ya depende del usuario, asi como cualquier actividad que él realice con el canal (producto adquirido).

yo cumplo con mi parte del trato, y lo he hecho de manera satisfactoria. El negocio se concluyó de manera satisfactoria.

Youtube no envia un correo cuando se aprueba la monetización? O cuando se desmonetiza un canal? No serviria como prueba?

claro entiendo, y te daría la razón amigo, salvo que el trato es hasta que "le convierta en propietario principal al usuario", de hecho lo dice en mi post.

no dice que "yo entregue el canal y deba auto-eliminarme", eso ya depende del usuario, asi como cualquier actividad que él realice con el canal (producto adquirido).

yo cumplo con mi parte del trato, y lo he hecho de manera satisfactoria. El negocio se concluyó de manera satisfactoria.
Pero si aún estás como propietario en el canal, ¿cómo puedes saber que se desmonetizó por su culpa y no por la tuya? Porque él también dice que no pudo interactuar con el canal porque estuvo lesionado.

Youtube no envia un correo cuando se aprueba la monetización? O cuando se desmonetiza un canal? No serviria como prueba?
No lo envía estimado, YouTube puede desmonetizar canales y no avisar.

Pero si aún estás como propietario en el canal, ¿cómo puedes saber que se desmonetizó por su culpa y no por la tuya? Porque él también dice que no pudo interactuar con el canal porque estuvo lesionado.
Porque el tema no es buscar un “culpable” de la desmonetización, el tema es, quien de los 2 tiene la razón, y me parece que yo la tengo ya que el negocio se concluyó de manera satisfactoria.

Vuelvo a repetir tal como indica mi post, el negocio concluye cuando le convierto en “propietario principal” al cliente y eso fué lo que hice. Incluso él me dijo para calificarnos luego de haber concluido el negocio.

Entonces hasta ahí ya cumplí, lo que suceda después con el canal no es mi responsabilidad, el comprador o cliente a tenido la potestad del canal durante 7 días para revisar cualquier inconveniente y aludió que todo estaba bien. Entonces lo que suceda después no es mi responsabilidad. (El trato es que le convierta en “propietario principal” del canal monetizado al cliente, mas no dar una garantía en caso suceda algo con el canal, se debe respetar el trato acordado)

Última edición:
Porque el tema no es buscar un “culpable” de la desmonetización, el tema es, quien de los 2 tiene la razón, y me parece que yo la tengo ya que el negocio se concluyó de manera satisfactoria.

Vuelvo a repetir tal como indica mi post, el negocio concluye cuando le convierto en “propietario principal” al cliente y eso fué lo que hice. Incluso él me dijo para calificarnos luego de haber concluido el negocio.

Entonces hasta ahí ya cumplí, lo que suceda después con el canal no es mi responsabilidad, el comprador o cliente a tenido a la potestad del canal durante 7 días para revisar cualquier inconveniente y aludió que todo estaba bien. Entonces lo que suceda después no es mi responsabilidad. (El trato es que le convierta en “propietario principal” del canal monetizado al cliente, mas no dar una garantía en caso suceda algo con el canal, se debe respetar el trato acordado)
Estoy de acuerdo con lo que dices, pero me gustaría saber por qué se desmonetizó. Me resulta extraño que suceda de la noche a la mañana.

A ver si alguien puede aportar alguna idea sobre esto.

Estoy de acuerdo con lo que dices, pero me gustaría saber por qué se desmonetizó. Me resulta extraño que suceda de la noche a la mañana.

A ver si alguien puede aportar alguna idea sobre esto.
Gracias por el aporte estimado, y si opino lo mismo, alguien más puede aportar ideas o su punto de vista del tema, estoy de acuerdo.

Lo que sí dejo claro en todo momento es que el negocio se concluyó de manera satisfactoria (hay evidencia de eso), y el comprador o cliente me reclama algo sucedido posterior a concluir el negocio. (cosa que ya no es mi responsabilidad)

No lo envía estimado, YouTube puede desmonetizar canales y no avisar.
¿Pero si tienes el correo en donde te aceptan la monetización? Si pudieras subir un video en donde se lea que fue aceptado y cumplía con los requisitos ayudaría bastante.

De igual forma. @Eternovicio si confirmaste que estuviera monetizado el canal cuando te lo entregaron?

@Eternovicio @cuentaspro ¿Por qué se desmonetizó el canal o en qué momento sucedió? ¿Fue por intentar vincular otra cuenta AdSense?
No, segun vi en tutoriales no salia la opcion de vincular, entonces no fue por eso es decir ya estaba así. Por lo tanto no sé si ni si quiera en realidad si estaba o no monetizado, aunque luego de la interacción tan mala que he tenido con este usuario no se me haria raro que en realidad desde el principio no estuviera monetizado y se haya aprovechado de mi inexperiencia. como no hay ninguna prueba de que me lo entrego monetizado

Esta raro eso, que primero le diera otro canal si ya le habian dado 100$ tenia mucho mas del 50% por ende no tenia que venderlo y mucho menos al comprador no le interesa conocer ni saber la opinión de tu socio ya que el que esta vendiendo es usted y debio darle el canal acordado.

Habria que mirar si el canal tenía reproducciones y seguidores organicos (pienso yo).

La forma como el vendedor pasa desapercibido o tratando de culpar al comprador ps no se ve natural xd.

El comprador pienso en mi ignorancia que no debia hacer negocios si no tenia la disposición ya que presentaba su fractura, a menos que le haya pasado después del trato.

Conclusión pienso que debería haber una garantía ya que:

Desde el principio hubo falencias o fue acertado el vendedor con su venta.

Si o si debia pasar 7 dias para ser dueño principal por ende ps no es un trato que cierras inmediatamente.

Y no tienes políticas de no responsabilidad si ocurre algo después de entregado. Cabe recalcar que el comprador adjunto las evidencias de manera ordenada y explicitas
En realidad
ahora mismo el canal aparece como desmonetizado, no le he tomado captura antes para evidenciarlo ahora, pero el usuario al aceptar y revisar el canal, alude que todo estaba bien, incluso me dijo para calificarnos cuando concluimos el negocio, entonces asi se evidencia que el canal estaba monetizado y en perfectas condiciones.

por eso mismo, si el canal hubiera estado desmonetizado antes, el usuario me lo hubiera reportado y yo encantado le ayudaba. Pero esto no es asi, él me lo reporta ahora porque es recién ahora que el canal aparece como desmonetizado.

de igual manera aclaro, el canal estuvo 7 días en su potestad del usuario, para que pueda revisar cualquier detalle, y asi fué, el lo revisó y todo estuvo bien, entonces creo que por mi parte he cumplido.
No digas que "el lo reviso" porque coo dije no lo revise ya qure como YO SI MOSTRE EN LAS CONVERSACIONES, estaba en el hospital y no lo revise. Me dio el canal hasta el Lunes y hasta el viernes pude revisarlo. Ya todas las pruebas estan expuestas, se nota cuando alguien actua de mala fé

Posibles soluciones:

Responder por 50% del valor del trato o en su defecto un 50%off de otro canal.

Acordar una fecha en la cual el comprador pueda ayudarte.

Brindarle una asesoría y ayuda completando los minutos de reproducción, o hacerle un %off.
Intenté solucionar después de eso, ya que es INJUSTO QUE cuando revise el canal esté desmonetizado y ahora diga que es mi culpa?
Le dije que hiciera como hizo la primera vez sin consultar de darme un canal que funcione y listo, y que los dos nos aseguremos que si esté monetizado y no quiso resolver, solo quiso robar.

Una pregunta, al pasar los 7 días te saliste de la propiedad o el usuario te eliminó? Porque si no es así y estabas todavía en el canal pues sigue siendo tu responsabilidad
Justo ayer lo saque del cana cuando paso todo eso, pero por fortuna y conociendo commo podria actuar este personaje decidi tomar captra antes de eliminarlo. Segun lo que dices iGrabiel aun estaba de admin cuando paso esto
propietario yt.png

Luego de leer los comentarios de todos y al intentar hacerle caer en cuenta de los numerosos errores que tuvo como por ejemplo el no ser claro en su post, el no querer entender la posicion del otro, el querer aprovecharse de la falta de experriencia que le deje saber desde el principio, etc. Este usuario no entrará en razon hasta que le hagan entrar en razon, y el unico que puede hacerlo es Carlos

Yo lo unico que queria era un canal para vincular a mi Adsense y le hice las preguntas pertinentes, a pesar de que me dio un canal que no servia, queria que me diera otro entonces que si sirviera. Pero ahora no quiero hacer tratos nunca más con este usuario, quiero que me regrese mi dinero. Solo regresandome mi dinero dejare commo neutral la calificación.

Del resto no hay mucho más que hablar, ya que cualquier persona que lea las capturas entendera lo que pasó,

LE doy la razón al comprador.

Yo soy vendedor de otras cosas y si un cliente me paga mas del 50% de un producto como minimo de mi parte es antes de hacer alguna acción con el producto. Avisar al comprador, ya que en ese momento es dueño de mas del 50% del producto que estoy viendiendole.

Veo una falta de respeto que el vendedor ofrezca algo le paguen mucho mas del 50% y luego peque a ofrecerlos a otros e incluso cerrar ventas con un producto que ya no es 100% de el.

Ética.

Última edición:
¿Pero si tienes el correo en donde te aceptan la monetización? Si pudieras subir un video en donde se lea que fue aceptado y cumplía con los requisitos ayudaría bastante.

De igual forma. @Eternovicio si confirmaste que estuviera monetizado el canal cuando te lo entregaron?
Es que, realmente, no tengo que desmostrar que el canal estuvo monetizado antes…porque el usuario aceptó el canal (que evidentemente estaba condiciones perfectas, es decir monetizado). Incluso el usuario tuvo 7 días en potestad el canal para revisar cualquier inconveniente y me dijo para calificarnos (aludiendo que todo estaba bien).

Entonces el negocio se concluyó de manera satisfactoria, no tengo nada que demostrar, en las capturas que he adjuntado se puede apreciar que el negocio se concluyó de manera satisfactoria (adjunto captura)

Adjuntos

• IMG_2352.png
    IMG_2352.png
    856,3 KB · Visitas: 13
No, segun vi en tutoriales no salia la opcion de vincular, entonces no fue por eso es decir ya estaba así. Por lo tanto no sé si ni si quiera en realidad si estaba o no monetizado, aunque luego de la interacción tan mala que he tenido con este usuario no se me haria raro que en realidad desde el principio no estuviera monetizado y se haya aprovechado de mi inexperiencia. como no hay ninguna prueba de que me lo entrego monetizado
Le di el canal al usuario por 7 días, 7 días en posesión y postestad de él. Para que ahora venga a decir que él no lo revisó y no sabe si el canal estaba desmonetizado o no… Creo que se evidencia su falta de interés en el producto adquirido. Lo cual ya no sería inconveniente mío, sino del usuario.

Lo que es más, al final de los 7 días (que se concluyó el negocio) me dijo para calificarnos (aludiendo que todo estaba bien).

Si una persona me dice ello, y otro día viene y me dice que el canal estaba desmonetizado o que le vendí un canal desmonetizado…. no tiene mucho sentido la verdad…

En realidad

No digas que "el lo reviso" porque coo dije no lo revise ya qure como YO SI MOSTRE EN LAS CONVERSACIONES, estaba en el hospital y no lo revise. Me dio el canal hasta el Lunes y hasta el viernes pude revisarlo. Ya todas las pruebas estan expuestas, se nota cuando alguien actua de mala fé
El mismo dijo que lo revisó. No mientas, eso me dijiste (adjunto la captura)

No mientas… dijiste bien claro en tu mensaje “ya lo revisé” ahí pueden ver en la captura.

Ahora quiere salir a decir que “no lo revisó”, esto no es un juego amigo, es un negocio.

Adjuntos

• IMG_2353.png
    IMG_2353.png
    724,9 KB · Visitas: 13
  • IMG_2354.png
    IMG_2354.png
    740,8 KB · Visitas: 12
Intenté solucionar después de eso, ya que es INJUSTO QUE cuando revise el canal esté desmonetizado y ahora diga que es mi culpa?
Le dije que hiciera como hizo la primera vez sin consultar de darme un canal que funcione y listo, y que los dos nos aseguremos que si esté monetizado y no quiso resolver, solo quiso robar.
“Cuando revise el canal???”… Le di al usuario 7 días para revisar el canal, y el me dijo “ya lo revisé” y aceptó el canal, y me dijo para calificarnos al finalizar el negocio. (El mismo me dijo para calificarnos, ni si quiera yo)

Este usuario está mientiendo o no se está haciendo cargo de lo que hizo antes.

Es el colmo que ahora quiera cambiar su versión de los hechos, cuando en las capturas de WhatsApp se evidencia claramente todo lo que digo.

Justo ayer lo saque del cana cuando paso todo eso, pero por fortuna y conociendo commo podria actuar este personaje decidi tomar captra antes de eliminarlo. Segun lo que dices iGrabiel aun estaba de admin cuando paso esto Ver el archivo adjunto 1405282
Y también, le convertí en “propietario principal” del canal al usuario. Y ese fué el trato, eso dice en mi post.

Nunca se dijo que deba “autoeliminarme” del canal o algo así.

Por favor, hazte cargo del producto adquirido (esto no es un juego).

En mi post dice bien claro que el negocio finaliza cuando el comprador o cliente es “propietario principal” y así fué. El mismo me dijo para calificarnos cuando finalizó el negocio. El negocio finalizó de manera satisfactoria.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.