Calificación negativa injusta + reembolso paypal

  • Autor Autor Gaston88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.


Hola @Maria Becerra No soy admin, solo soy un forero mas pero con algo mas de experiencia, el unico admin es Carlos Arreola (No lo cites porque entonces todo se demora) .

No le des admin a nadie que no sea de la Administración o un Intermediario que quiera interceder en este asunto, solo te digo mantén la calma, entra a tu pagina y ve a la sección correspondiente y nos respondes estos por favor.
  1. No le has cambiado el nombre desde que la compraste
  2. No tiene cambio de nombres permitidos.
 
Ahora @Gaston88 Cerremos esto como lo empezamos super bien tu ya tienes el dinero integro ayúdanos en este instante a cambiar el nombre de la pagina y retiro la queja de Paypal y aqui la calificacion solo ayudame a obtener lo que te pague como lo ocupo como te lo pedi por favor como lo acordamos de palabla se me hace injusto tu tener lo que querias por la pagina por que incluso me hiciste pagar comisiones para no perder ni 1 peso

ahora ayudame a yo tener lo que compree como lo pedi por que si no yo pierdo todo ese dinero @Gaston88 de verdad de corazon no estoy para invertir $6,000 pesos mexicanos en una pagina que tendre ahi arrumbada te aseguro que el 95% de los que compran paginas son para negocios o que se yo otra cosa distinta nadie compra por placer amigo entiende eso por favor

te explique muy bien para que era para que la ocupaba que no era para mi para que me la dieras tal cual me la piden ami era una inversion para ganarme unos pesos hoy mi cliente pide reeembolso o que la pagina sirva como la pedimos te pido a ti lo mismo
 

Aqui esta la pagina con sus respectivo cambios como puedes ver anteriormentee le han cambiado los nombres por otros que ni se pareecen ni son similares el nombre esta tal cual como Gaston me lo entrego no se le ha modificado nada (por que no se puede) la pagina esta identica ni borrado ni publicado ni tocado nada
 

Adjuntos

  • 8.webp
    23,2 KB · Visitas: 28
Primero, relajate y detén tu uso de mayúsculas, eso amerita puntos de advertencia (creo).
Segundo, Facebook normalmente da avisos, lo que comentas no le he visto nunca, puede que sea un bug o mientes.
Tercero, nadie pone en tela de juicio tu carácter como comerciante o persona, eso a nadie le importa, lo único que importan son las pruebas, pero sin pruebas es imposible verificar correctamente tus afirmaciones.
Cuarto, graba un video, intenta el cambio de nombre y demuestra que tienes razón, al final tú ya ganaste, tienes tu dinero, e independientemente de la calificación debes devolver la página, ya que ya hiciste el reclamo a PayPal el comprador ya está jodido con PayPal, lo unico que se pone en juego es si seras o no apta para futuros negocios, pero si te niegas a poner e intentar defender lo mínimo, no queda más opción que estás a favor del vendedor. Ningún admin entra aquí, solo estamos nosotros, los usuarios, convéncenos y listo
 

Mentir no para nada lo de las mayúsculas no lo sabia no es suficiente con decirle que el nos ayude a hacer el cambio y se cierra todo ? por que seguir peleando cuando me puede dar solución yo estoy dispuesta a darle la pagina y el nos ayude llegando a casa tomo video si es necesario.

Tan facil lo hago admin que cambie el nombre y se cierra todo el ya tiene lo que pidio yo obtengo lo que pedi y listo

O tan facil se queda la pagina me saca y me reeembolsa

eso es lo justo de solucion o reeembolse

reitero llegando a casa subo videos en los intentos subo la fecha etc

y en efecto si me vas a mentir y a venderme algo que no ocupo no soy apta para negocios con gente desleal por eso me gusta preguntar 2 o 3 veces antes para no andar discutiendo por cosas que acorde antes de pagar
 
A favor de @Maria Becerra

Se debe quedar con la negativa el usuario @Gaston88 como puedes tener la cara de venderle algo que luego no va a poder usar.

Estos son los típicos que duran 3 días en el foro, porque por dinero van prometiendo cosas que ni pueden hacer.

Debe quedarse con la negativa y dejarle fuera de la sección de negocios por lo menos por 1 mes, para que no engañe más a sus compradores.
 
Que monte el que chaval, lo que tenía que demostrar ya está mas que demostrado 🤡

Aquí lo que veo es que hay mucho compadreo, venga a tu casa multicuenta, o amigo del afectado.

Lo que está claro aquí es que se le pidió desde un principio que el nombre se debía de cambiar, y no lo ha cumplido.

No solo no lo ha cumplido, sino que le ha mentido, aquí Maria no tiene nada que demostrar, ya lo ha hecho.

Si no ha cumplido con lo unico que se le pidió, debe devolverle el dinero y punto.
 
Aquí está más que claro quien va con la verdad y con la mentira.

Reitero, negativa justificada y baneo de la sección de negocios para @Gaston88

Le ha vendido algo prometiendo una cosa que no puede cumplir, y eso es una estafa.
 
Si estabas seguro que se podía cambiar de nombre, que te impidió ayudarle las veces que te escribió?

Porque esperar llegar hasta estas circunstancias si se podía solucionar de forma civilizada y en privado.
 
Si estabas seguro que se podía cambiar de nombre, que te impidió ayudarle las veces que te escribió?

Porque esperar llegar hasta estas circunstancias si se podía solucionar de forma civilizada y en privado.
Le respondi correctamente q debe seguir las reglas de facebook para cambirar el nombre. El nunca mas dijo algo hasta despues d muchos dias.. xq lo unico q hizo fue hacer negocios x fuera con algo que yo le vendi.
 
Después de leerlo todo de nuevo, sigo estando a favor de @Maria Becerra. Para retirar la negativa al usuario @Gaston88 debería ayudar a cambiar el nombre de la página o hacer el reembolso.
 
Después de leerlo todo de nuevo, sigo estando a favor de @Maria Becerra. Para retirar la negativa al usuario @Gaston88 debería ayudar a cambiar el nombre de la página o hacer el reembolso.
Como voy ayudar si el le dio la fanpge a otro.. y despues de 8 dias viene con el problema del nombre.
 
¿Dónde se muestra que hay cambio de nombre disponible? Ahí veo el historial, pero no queda claro que se pueda volver a cambiar. Por otro lado, ¿será que hay que completar la verificación que se ve en esa captura?
Si estabas seguro que se podía cambiar de nombre, que te impidió ayudarle las veces que te escribió?

Porque esperar llegar hasta estas circunstancias si se podía solucionar de forma civilizada y en privado.

Le respondi correctamente q debe seguir las reglas de facebook para cambirar el nombre. El nunca mas dijo algo hasta despues d muchos dias.. xq lo unico q hizo fue hacer negocios x fuera con algo que yo le ve
El detalle @Gaston88 es que yo se como funciona y también por eso le dimos sus tiempos unos 2 o 3 días nos gusta darles después de que sale el Admin principal para que no lo tome como riesgoso, ahora no se le puede cambiar el nombre totalmente por que corremos el riesgo de que bloquen para siempre la pagina por tratar de engañar a nuestros seguidores hay que hacerlo como lo venias haciendo en las capturas.

sabemos que la pagina estará lista con el nombre del cliente en mínimo 60 días en lo que se hace un segundo cambio sabemos perfectamente como funciona, y no le veo nada de malo hacer negocio con la pagina justo para eso invertí para tratar de ganar dinero
 
Como voy ayudar si el le dio la fanpge a otro.. y despues de 8 dias viene con el problema del nombre.
Me estas indicando que como era para otra persona eso bloqueo el cambio de nombre ?

El cambio debo poderlo hacer yo, quien me compro la pagina o quien sea que la tenga por que me la vendiste con cambio de nombre disponible ahora se debe de poder hacer de inmediato o en 4 dias o en 20 por que por que tu me la vendiste con cambio de nombre disponible y es el único requisito que te pedi para la compra, lo malo de todo es que sigues discutiendo aqui y tratando de justificarte pero no has sido para mandarme un mensaje y darme solucion ( eso me hace pensar totalmente que ya sabes que no se va a poder por eso no tratas de solucionarlo y tratas de excusarte a como de lugar ).
 
Vos me dijiste despues de 8 dias indicamndome que tu cliente no puede cambir el nombre

“Hola Gaston buenas noches lamento molestarte, oye me indica mi cliente que la pagina no tiene cambio de nombre disponible”

(Eso se puede ver en las capturas)

Yo no le vendi nada a tu cliente yo te vendi a vos… no se q habra hecho tu cliente con la fanpage… y te dije claramente q hay reglas de Facebook las cuales seguir para poder realizar el cambio
 
Pero el vendedor es mas viejo que tu jajaja, insisto, se necesitan pruebas...


En mi perra vide he tenido algun negocio o platica con gaston, aparte que dinero va a regresar ya le metió reclamo en paypal, que dinero le va a regresar, paypal ya se lo dio... o se lo va a dar, eso es seguro...

Maria no tiene nada que demostrar? Claro que si, tiene que demostrar que no puede cambiar el nombre y el motivo por el que no puede, para determinar si es algo de facebook o del vendor, asi poder dar una respuesta clara y objetiva, apoyarla solo porque dice que es verdad, es una tontería, independientemente si el usuario no contesto, debe dar pruebas, entiendo que España con que una mujer diga x cosa es verdad en automático, pero en el mundo real fuera de esa burbuja europea, se necesitan pruebas....

Y ojo, no apoyo ni al vendedor ni al comprador, hasta que lleguen las pruebas, pero el comprador no pone pruebas, y vendedor menos, palabra contra palabra y capturas de como uno no responde y el otro sí, no es suficiente, necesitamos pruebas para determinar porque Facebook no permite el cambio.
 

Tenias que poner machistamente que como soy mujer por ese simple hecho me apoyan. Y que en España están en una burbuja ( Machista e Intolerante )
 
La prueba ya la puse, ahi esta la captura del ultimo cambio de nombre que tuvo la pagina. Mas que eso no puedo hacer. Facebook te deja cambiar el nombre despues de un determinado tiempo.. y ese tiempo ya paso. Entonces el nombre SI ESTABA DISPONIBLE al momento de la venta.
 
Para que pruebas cuando le puedo dar la pagina el hacer el cambio en este momento, cancelo el reclamo de Paypal y retiro la negativa y listo, es tan difícil dar solución o es a fuerza la discusión ? No puede @Gaston88 hacerse responsable en este instante sin discutir ?
 
pretendes q ahora intente cambiar el nombre despues de que la pagina fue manipulada x vos y tu cliente. Ya paso mas de 1 mes.

Incluso cuando me lo pediste ya habia pasado 8 dias de la venta. Y la fanpage ya habia pasado a otras manos (tu cliente)
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.