Calificación negativa injusta + reembolso paypal

• Autor Autor Gaston88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Según tu criterio no cumple, porque no tienes evidencia, desde ayer que te piden caputra de Facebook donde indique que no está disponible el cambio de nombre y solo mencionas que no se puede pero no muestras evidencia. A las claras dejas ver que en Facebook si figura el cambio de nombre disponible por eso no muestras la evidencia. SImplemente no puedes hacerlo por reglas ajenas al vendedor y encima lo has verificado días más tarde por querer hacer un pasa mano y quieres que el vendedor pague por tu irresponsabilidad. El puede ayudarte pero no te confundas, no tiene la obligación porque tu has cerrado el trato y te has tomado unas vacaciones para corroborar el cambio de nombre que encima no puedes evidenciar que Facebook lo impida, simplemente no lo consigues y haces la jugada fácil que es pedir el reembolso. Por eso nadie confia en paypal, por usuarios
Definitivamente pór vendedores como ustedes Existe Paypal vendedores que quieren vender sin garantías, por vendedores que no ayudan a sus clientes a solucionar los problemas que tengan con sus productos, por vendedores como que no garantizan nada nos lo debe garantizar un tercero, si todos los vendedores y compradores actuaran con honestidad total pero sobre todo con respeto hacia sus compradores no existirían ese tipo de disputas, por que el hecho de que no me quiso ayudar en ningún momento con el cambio de nombre es una falta de respeto hacia tu comprador.

Última edición:
Cuando intentas poner cualquier nombre nuevo a la pagina, parece como si lo aceptara no arroja ningún tipo de advertencia solo aparce como si el nombre de la pagina hubiese sido aceptado pero no se cambia La pagina se llama Poesia Futbolera Despues de tanto reclamo de mi cliente me la regreso le di tiempo para volveer a intentarlo e intente con Poesia Futbolera Mx, Poesia Futbol todo esto sin importar que despues no me deje cambiar nada 60 dias pero queria probar que por uno similar si se pudiese y comprobar que los del error somos nosotros no la pagina pero dicha pagina no acepta ni cambios de nombre similares

AHORA HAY ADMINS NO MEDIADORES ?

AL QUE QUIERA LE DOY LA PAGINA PARA QUE LA RVISE QUE TIENE Y COMPRUEBE QUE TODO LO QUE DIGO ES REAL

QUE NEFASTO SERIA RECLAMAR POR ALGO QUE FUNCIONA COMO SE ACORDO YO NO SOY UNA ABUSIVA PERO POR LO MISMO ME GUSTARIA TENER UN TRATO JUSTO Y SIN QUE NINGUNO INCUMPLA LO ACORDADO
Por otra parte @Maria Becerra aquí estas poniendo en evidencia que le has proporcionado la página que compraste a un tercero, reconociendo que el puede haber realizado cualquier práctica que afecte a la posibilidad de cambiar el nombre, como múltiples intentos fallidos y que facebook decidiera no permitir más el cambio. La página se te vendió a ti y si tenías un problema eres tu quien debió verificarla. En cambio se lo pasaste a un tercero y no nos consta que pudo haber hecho esa otra persona y ahora quieres devolverla jeje. Es como comprar un auto, revenderlo, que el tercero lo estalle contra una pared, lo lleve al chapista y te lo devuelva con una lavada de cara diciendo que el coche no funciona. Eso es un acto irresponsable de tu parte y tus negocios no son problema del vendedor. 8 días son suficiente para que tu probaras el cambio de nombre y no cedieras irresponsablemente la web a un tercero que no tuvo nada que ver con el negocio. Repito no sabemos que pudo haber hecho esta 3ra persona con la fan page. Lo que si nos consta es que cuando @Gaston88 te dió la fanpage decía "Cambio de nombre disponible" y lo sigue diciendo por lo que comentan.

Última edición:
Definitivamente pór vendedores como ustedes Existe Paypal vendedores que quieren vender sin garantías, por vendedores que no ayudan a sus clientes a solucionar los problemas que tengan con sus productos, por vendedores como que no garantizan nada nos lo debe garantizar un tercero, si todos los vendedores y compradores actuaran con honestidad total pero sobre todo con respeto hacia sus compradores no existirían ese tipo de disputas, por que el hecho de que no me quiso ayudar en ningún momento con el cambio de nombre es una falta de respeto hacia tu comprador.
Compañera, solo te doy un consejo. Deja de responder los comentarios de esta forma, lo mejor que puedes hacer es responder con pruebas y listo, solo estas ganando que la gente de foro se canse de leer siempre lo mismo en tus respuestas. Subiendo el video de prueba tienes ganada la reclamacion.

Que monte el que chaval, lo que tenía que demostrar ya está mas que demostrado 🤡

Aquí lo que veo es que hay mucho compadreo, venga a tu casa multicuenta, o amigo del afectado.

Lo que está claro aquí es que se le pidió desde un principio que el nombre se debía de cambiar, y no lo ha cumplido.

No solo no lo ha cumplido, sino que le ha mentido, aquí Maria no tiene nada que demostrar, ya lo ha hecho.

Si no ha cumplido con lo unico que se le pidió, debe devolverle el dinero y punto.
Chaval como dices tu, primero exijo un poco de respeto ya que estás dirigiendote a mi persona sin conocerme y no tienen en absoluto nada que ver con el caso. Yo como usuario de forobeta tengo el derecho a defender la postura que considere correcta igual que tu.

Por otra parte, estás equivocado, el comprador no mostró evidencia alguna, lo que hizo fue entregarle la pagina a un tercero (persona que pudo haber agotado lso intentos de cambio de nombre) y ahora quiere que el vendedor le solucione el problema. La página ya cayo en manos de otras personas, no puedes reclamar porque no sabes que hizo esta otra persona, es injusto que gastón asuma esa responsabilidad cuando no tenemos certeza de lo que el tercero (cliente de @Maria Becerra) pueda haber hecho. Cito de nuevo el ejemplo: Tu vendes un carro, el comprador lo revende a un tercero, éste ultimo lo choca contra una pared, lo lleva a un chapista para que no se note y pretende devolverlo porque el carro ya no funciona. Te parece que el vendedor debería recibir el auto? se supone que el comprador debió probarlo antes de pasarselo a un tercero para que su reclamo sea más legitimo. Y más aún si cuando recibió el auto tenía "cambio de nombre disponible" haciendo la analogía creo que se entiende a la perfección.

Por otra parte @Maria Becerra aquí estas poniendo en evidencia que le has proporcionado la página que compraste a un tercero, reconociendo que el puede haber realizado cualquier práctica que afecte a la posibilidad de cambiar el nombre, como múltiples intentos fallidos y que facebook decidiera no permitir más el cambio. La página se te vendió a ti y si tenías un problema eres tu quien debió verificarla. En cambio se lo pasaste a un tercero y no nos consta que pudo haber hecho esa otra persona y ahora quieres devolverla jeje. Es como comprar un auto, revenderlo, que el tercero lo estalle contra una pared, lo lleve al chapista y te lo devuelva con una lavada de cara diciendo que el coche no funciona. Eso es un acto irresponsable de tu parte y tus negocios no son problema del vendedor. 8 días son suficiente para que tu probaras el cambio de nombre y no cedieras irresponsablemente la web a un tercero que no tuvo nada que ver con el negocio. Repito no sabemos que pudo haber hecho esta 3ra persona con la fan page. Lo que si nos consta es que cuando @Gaston88 te dió la fanpage decía "Cambio de
Las pruebas ahí están ya vieron el tipo de soporte recibirán en sus compras ante una falla con @Gaston88

Si me ayuda con el cambio de nombre Retiro la disputa en Paypal y mi calificacion Negativa
Chaval como dices tu, primero exijo un poco de respeto ya que estás dirigiendote a mi persona sin conocerme y no tienen en absoluto nada que ver con el caso. Yo como usuario de forobeta tengo el derecho a defender la postura que considere correcta igual que tu.

Por otra parte, estás equivocado, el comprador no mostró evidencia alguna, lo que hizo fue entregarle la pagina a un tercero (persona que pudo haber agotado lso intentos de cambio de nombre) y ahora quiere que el vendedor le solucione el problema. La página ya cayo en manos de otras personas, no puedes reclamar porque no sabes que hizo esta otra persona, es injusto que gastón asuma esa responsabilidad cuando no tenemos certeza de lo que el tercero (cliente de @Maria Becerra) pueda haber hecho. Cito de nuevo el ejemplo: Tu vendes un carro, el comprador lo revende a un tercero, éste ultimo lo choca contra una pared, lo lleva a un chapista para que no se note y pretende devolverlo porque el carro ya no funciona. Te parece que el vendedor debería recibir el auto? se supone que el comprador debió probarlo antes de pasarselo a un tercero para que su reclamo sea más legitimo. Y más aún si cuando recibió el auto tenía "cambio de nombre disponible" haciendo la analogía creo que se entiende a la perfección.
No es lo mismo un auto que una pagina, en el auto firmas una responsiva y siempre sabes que es como este el auto y todas las responsivas lo aclaran acepto este auto en las condiciones que lo recibo.

Aquí se negocio específicamente algo y @Gaston88 no esta cumpliendo con ello y no esta dando ningún tipo de ayuda o solución y cabe mencionar que yo no acepte la pagina en las condiciones que se me entrego le pedí una condición especifica antes de pagar y dicha condición al dia de hoy no puede cumplirse

Última edición:
Las pruebas ahí están ya vieron el tipo de soporte recibirán en sus compras ante una falla con @Gaston88

Si me ayuda con el cambio de nombre Retiro la disputa en Paypal y mi calificacion Negativa

No es lo mismo un auto que una pagina, en el auto firmas una responsiva y siempre sabes que es como este el auto y todas las responsivas lo aclaran acepto este auto en las condiciones que lo recibo.

Aquí se negocio específicamente algo y @Gaston88 no esta cumpliendo con ello y no esta dando ningún tipo de ayuda o solución y cabe mencionar que yo no acepte la pagina en las condiciones que se me entrego le pedí una condición especifica antes de pagar y dicha condición al dia de hoy no puede cumplirse
Repito estimado, cediste tu fan page a un tercero de forma irresponsable y quieres que el vendedor asuma esa irresponsabilidad. Lo hubieras verificado tu antes. Tu no sabes que puede haber hecho o no tu cliente. Estás poniendo muchas variables en juego y muchas excucsas para no mostrar la evidencia real de que el sitio si tiene cambio de nombre diponible y tu no puedes hacerlo ya sea porque tu cliente agoto los intentos o por razones ajenas que tu debiste comprobar en persona sin ceder irresponsablemente la fan page a otro y querer luego que toda la carga la asuma el vendedor. Bajo ésta premisa el estafador podrías ser tranquilamente tu que cediste la fan page a otra persona, esa persona agotó los intentos de cambio de nombre y te reclama a ti y tu quieres desligarte del problema devolviendosela al vendedor sin ninguna prueba más que tu palabra que dice que ya no tiene cambio disponible. Encima pretendes que te ayuden porque tal vez sabes que no se podrá cambiar el nombre ya que tu cliente la rompió. Bajo esa perspectiva tranquilamente puedes ser tu el estafador, no te parece? La pregunta es, por qué deberíamos confiar en ti o en tu cliente?? si no existen pruebas en contra del vendedor.

Repito estimado, cediste tu fan page a un tercero de forma irresponsable y quieres que el vendedor asuma esa irresponsabilidad. Lo hubieras verificado tu antes. Tu no sabes que puede haber hecho o no tu cliente. Estás poniendo muchas variables en juego y muchas excucsas para no mostrar la evidencia real de que el sitio si tiene cambio de nombre diponible y tu no puedes hacerlo ya sea porque tu cliente agoto los intentos o por razones ajenas que tu debiste comprobar en persona sin ceder irresponsablemente la fan page a otro y querer luego que toda la carga la asuma el vendedo

Que le va a hacer el cambio de nombre solo se puede bloquear si la pagina tiene restricciones o si la pagina lo ha cambiado antes de 60 días si su producto sirve que lo pruebe que no sea estafador Irresponsable pero en fin Todos los que vean tu manera de pensar ojala solo te compren con Paypal o algo que los respalde siempre.

Que le va a hacer el cambio de nombre solo se puede bloquear si la pagina tiene restricciones o si la pagina lo ha cambiado antes de 60 días si su producto sirve que lo pruebe que no sea estafador Irresponsable pero en fin Todos los que vean tu manera de pensar ojala solo te compren con Paypal o algo que los respalde siempre.
No me metas en discusión yo no tengo calificaciones negativas. Solo estoy opinando porque me parece injusto tu reclamo. Evidentemente no tienes claro como funciona Facebook sino hubieran pasado dos cosas. La primera: Habrías verificado tu la fanpage de primera mano, La segunda: Habrías solicitado el cambio de nombre al vendedor antes de que te la entregue. Evidentemente no tienes experiencia ni conoces como funcionan las reglas de Facebook, asumiste el riesgo por el beneficio que obtendrias, te salió mal y quieres hacer pagar al vendedor por tu irresponsabilidad. Último mensaje. Espero que igualmente ésto se resuelva de forma favorable para ambos y que aprendan la lección.

Repito estimado, cediste tu fan page a un tercero de forma irresponsable y quieres que el vendedor asuma esa irresponsabilidad. Lo hubieras verificado tu antes. Tu no sabes que puede haber hecho o no tu cliente. Estás poniendo muchas variables en juego y muchas excucsas para no mostrar la evidencia real de que el sitio si tiene cambio de nombre diponible y tu no puedes hacerlo ya sea porque tu cliente agoto los intentos o por razones ajenas que tu debiste comprobar en persona sin ceder irresponsablemente la fan page a otro y querer luego que toda la carga la asuma el vendedor. Bajo ésta premisa el estafador podrías ser tranquilamente tu que cediste la fan page a otra persona, esa persona agotó los intentos de cambio de nombre y te reclama a ti y tu quieres desligarte del problema devolviendosela al vendedor sin ninguna prueba más que tu palabra que dice que ya no tiene cambio disponible. Encima pretendes que te ayuden porque tal vez sabes que no se podrá cambiar el nombre ya que tu cliente la rompió. Bajo esa perspectiva tranquilamente puedes ser tu el estafador, no te parece? La pregunta es, por qué deberíamos confiar en ti o en tu cliente?? si no existen pruebas en contra del vendedor.
imagino y es entendible hacer todo lo que sea por defender a tu amigo @Gaston88 Ahí dejo una captura de como andaban en foros desde 2022 Tuvo que pedirle a sus amigos que lo vinieran a defender no dudo que los demás defensores les halla pedido lo mismo, persona desleal

Adjuntos

• 111111.webp
    111111.webp
    32,3 KB · Visitas: 27
imagino y es entendible hacer todo lo que sea por defender a tu amigo @Gaston88 Ahí dejo una captura de como andaban en foros desde 2022 Tuvo que pedirle a sus amigos que lo vinieran a defender no dudo que los demás defensores les halla pedido lo mismo, persona desleal
Te fuiste a busacar mensajes entre dos usuarios para decir que son amigos, pero no puedes subir un video. Ciertamente deberias quedarte con tu negativa solo por el tipo de persona que eres.

Pero bueno, ojala no te quiten la negativa y a ver que dice la admin.

No entiendo que tiene que ver ésta captura con al asunto. Estoy siendo objetivo. Las relaciones que tengamos son ajenas. Yo he hecho acuerdos con Gastón y nunca tuve problemas por eso doy fé de que no es un mal vendedor. Independientemente de eso estoy siendo objetivo. ¿Cuál es el problema? Si vamos al caso tu creaste un perfil el sábado para opinar aquí y eso es más cuestionable. Yo tengo varios negocios realizados y estoy siendo objetivo en mi opinión, no mezclo cuestiones personales que no tienen nada que ver con el caso. Evidentemente necesitas apoyarte de éstas cosas para agregar algo de peso a tu reclamo que carece de fundamentos. Saludos!

Te fuiste a busacar mensajes entre dos usuarios para decir que son amigos, pero no puedes subir un video. Ciertamente deberias quedarte con tu negativa solo por el tipo de persona que eres.

Pero bueno, ojala no te quiten la negativa y a ver que dice la admin.
Ni modo aquí se debe decidir a corde a los negocios, y si se hace esto es para que decidan de manera neutral no para que vengan los amigos a tirar en contra de el que no es su amigo y a estas alturas no seria nada raro ni extraño que seas amigo de el también, asi que puedo ser el tipo de persona que se te antoje pero eso no le cambia el nombre a la pagina que compre que es para lo que estamos aquí

Última edición:
No entiendo que tiene que ver ésta captura con al asunto. Estoy siendo objetivo. Las relaciones que tengamos son ajenas. Yo he hecho acuerdos con Gastón y nunca tuve problemas por eso doy fé de que no es un mal vendedor. Independientemente de eso estoy siendo objetivo. ¿Cuál es el problema? Si vamos al caso tu creaste un perfil el sábado para opinar aquí y eso es más cuestionable. Yo tengo varios negocios realizados y estoy siendo objetivo en mi opinión, no mezclo cuestiones personales que no tienen nada que ver con el caso. Evidentemente necesitas apoyarte de éstas cosas para agregar algo de peso a tu reclamo que carece de fundamentos. Saludos!
Yo no he creado ningún perfil, Bien dicen que el leon cree que todos son de su condición, como tu amigo es mentiroso o esta ves lo fue se le paso me quieres rebajar a lo mismo y como seguramente te mando mensaje para defenderlo cres que yo como soy nueva y no tengo amigos cree un perfil para venir a defenderme, No somos iguales ami me gusta ser clara esta claro que a tu amigo no. tanto que llevas mas escrito tu para defenderlo que el para tratar de solucionarlo.

Ni modo aquí se debe decidir a corde a los negocios, y si se hace esto es para que decidan de manera neutral no para que vengan los amigos a tirar en contra de el que no es su amigo y a estas alturas no seria nada raro ni extraño que seas amigo de el también, asi que puedo ser el tipo de persona que se te antoje pero eso no le cambia el nombre a la pagina que compre
Si compañera, soy su amigo, es más nos vemos diario "he estado en todos los cumpleaños de sus hijos". Esa manía de la gente de decir que los que no están a favor de ustedes es porque son amigos del otro es tan de niño de 15 años. Te están pidiendo unas pruebas no eres capaz de subirla, pero si de inventarte que todos conspiran contra ti porque somos amigos y miembros de un clan.

Sube la captura donde tienen inhabilitada la opción de cambio de nombre y arreglas todo el problema.

Si compañera, soy su amigo, es más nos vemos diario "he ido a todos los cumpleaños de sus hijos". Esa manía de la gente de decir que los que no están a favor de ustedes es porque son amigos del otro es tan de niño de 15 años. Te están pidiendo unas pruebas no eres capaz de subirla, pero si de inventarte que todos conspiran contra ti porque somos amigos y miembros de un clan.

Sube la captura donde tienen inhabilitada la opción de cambio de nombre y arreglas todo el problema.
Te etiqueto en el video en cuanto se suba y no soy la primera que menciona que son amigos otro usuario con cientos de calificaciones lo dijo hace rato ya con la insistencia de @carfavre2814 por defenderlo vi sus calificaciones y tienen calificaciones mutuas de 2020 ( no es malo pero no suena nada parcial) saludos y en cuanto tenga el video lo subo.

La pagina esta con el nombre tal cual como me lo entrego, NO PERMITE REALIZAR NINGUN TIPO DE CAMBIO DE NOMBRE, , creo que es justo que ambos debemos obtener lo que acordamos el obtuvo el dinero integro y tal cual lo acordamos yo necesito también recibir lo que pague como lo acordamos ya que de lo contrario no nos funciona por eso le pregunte mas de 1 vez antes de pagarle.
En ocaciones el cambio de nombre si está disponible pero la misma plataforma puede tener inconvenientes a la hora de cambiarlo, ya sea porque no acepta el que estás poniendo o simplemente por problemas técnicos.

Lo que dijiste de que el vendedor sabía que no podía cambiar el nombre de la página, no es del todo cierto, pero hay que saber cómo funciona Facebook para entenderlo. Puedes contactar a Facebook directamente y pedir que realicen el cambio de nombre o que lo habiliten, porque en la mayoría de casos es un problema técnico si el nombre que se quiere usar es apto. Ya yo he tenido ese inconveniente antes y lo solucioné haciendo el reclamo a servicio al cliente.

pretendes q ahora intente cambiar el nombre despues de que la pagina fue manipulada x vos y tu cliente. Ya paso mas de 1 mes.

Incluso cuando me lo pediste ya habia pasado 8 dias de la venta. Y la fanpage ya habia pasado a otras manos (tu cliente)
Eso son solo excusas, si no se puede cambiar te quedas con la negativa lo más seguro si no reembolsas.

Puedes explicar que cambios supuestamente se le hacen a la página que no deja cambiar el nombre? Aporta pruebas o coordina con tu contraparte para revisar la cuenta a ver si hicieron "algo que límite los cambios de nombre".

¡Por fin gente que sí sabe la importancia de las pruebas!

Ahora todos los que pedimos pruebas somos amigos del vendedor 🤣

@Gaston88 un placer conocerte nuevo mejor amigo, espero el depósito de esos 2000 usdt que prometiste por ser imparcial en una aclaración 😉 y pedir pruebas, me mandas el comprobante de binance pay.

teamo mejoro

En ocaciones el cambio de nombre si está disponible pero la misma plataforma puede tener inconvenientes a la hora de cambiarlo, ya sea porque no acepta el que estás poniendo o simplemente por problemas técnicos.

Lo que dijiste de que el vendedor sabía que no podía cambiar el nombre de la página, no es del todo cierto, pero hay que saber cómo funciona Facebook para entenderlo. Puedes contactar a Facebook directamente y pedir que realicen el cambio de nombre o que lo habiliten, porque en la mayoría de casos es un problema técnico si el nombre que se quiere usar es apto. Ya yo he tenido ese inconveniente antes y lo solucioné haciendo el reclamo a servicio al cliente.
El detalle que ya se intento todo llevamos 1 mes intentando, puedo regresársela que el lo intente y cuando lo solucione me la regrese y se cierra el caso, así de sencillo como lo planteas.

Se niega por que dice que la manipulamos cuando le estoy indicando que no, al primer intento le notifique sin recibir ayuda solo dijo asi funcionan las fpage y listo si tu crees que eso es correcto yo como compradora sigo muy inconforme.

Eso son solo excusas, si no se puede cambiar te quedas con la negativa lo más seguro si no reembolsas.

Puedes explicar que cambios supuestamente se le hacen a la página que no deja cambiar el nombre? Aporta pruebas o coordina con tu contraparte para revisar la cuenta a ver si hicieron "algo que límite los cambios de nombre".
Hasta el cambio de administrador varias veces seguidas puede provocar que no pueda cambiar el nombre o agregar y eliminar administradores.

Vuelvo y repito lo que dije anteriormente los usuarios deben realmente comprender y conocer la plataforma, así no se ahogan en un vaso de agua. Muchos incluso cuando dicen que no tienen el cambio de nombre disponible no saben analizar las mismas normas de Facebook y dirigirse a servicio al cliente para que le solucione el problema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás