Calificación negativa injusta + reembolso paypal

  • Autor Autor Gaston88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Le respondi correctamente q debe seguir las reglas de facebook para cambirar el nombre. El nunca mas dijo algo hasta despues d muchos dias.. xq lo unico q hizo fue hacer negocios x fuera con algo que yo le vendi.
Con toda sinceridad, dime, realmente tu consideras ayuda a decir "sigue las reglas de facebook"? Le respondiste lo mismo a todas las veces que te escribió ( sin importar el tiempo)
 
pretendes q ahora intente cambiar el nombre despues de que la pagina fue manipulada x vos y tu cliente. Ya paso mas de 1 mes.

Incluso cuando me lo pediste ya habia pasado 8 dias de la venta. Y la fanpage ya habia pasado a otras manos (tu c

 
@Gaston88 Tu que conoces las reglas de Facebook indícame que tuvimos que hacer para bloquearle el cambio de nombre a una pagina.

ya sabias que no se podía por eso me la vendiste y ya sabes que no se va a poder por eso te niegas rotundamente a ayudarme.
 
Yo te la vendi con el cambio de nombre disponible. Esa fanpage tenia muchos meses desde su ultimo nombre modificado.

Que vos y tu cliente tengan problemas no me incumbe . Eso debes arreglarlo con el.
 
Con toda sinceridad, dime, realmente tu consideras ayuda a decir "sigue las reglas de facebook"? Le respondiste lo mismo a todas las veces que te escribió ( sin importar el tiempo)
Claro. Hay reglas q seguir para que el cambio de nombre sea valido.

Ademas dijo: “mi cliente no puede cambiar el nombre”

Yo no tengo nada q ver con su cliente
 
Tenias que poner machistamente que como soy mujer por ese simple hecho me apoyan. Y que en España están en una burbuja ( Machista e Intolerante )
JAJAJA, prometo ser inclusive

Para qué pruebas.... Puff lo que queremes determinar es si al momente de vente, la página tenía cambio de nombre disponible y si ahora no lo tiene, porque ya no lo tiene, para eso son las pruebas, de nada sirva que élle se mete, si ya le movieron varias persones.... (asi?)

Realmente dudo que tenga solución, es verdad que al meter unn 3ro en la negociación, se joden los hechos y también es verdad que el que no de motivo aparente deja que pensar que es estafa.. Ninguno quiere mostrar más pruebas en este momento, así que todo me dice que ambos se quedaran insatisfechos...

Al final, tu vas a tener tu dinero, como te dije PayPal te lo regresara, mejor empieza a buscar otra página y dale el control de administrador a Gastón, si lo acepta o no, problema de el (eso te ayudará a que PayPal regrese tu dinero)

Sobre las negativas, si tú la pusiste primero, el tiene que quitar la suya porque es venganza, y si el la puso primero, tú tienes que quitar la tuya porque es venganza, y la venganza no está permitida.

Sin mencionar que tu calificación está duplicada, debiste editar la calificación, no añadir una nueva.

Insisto las pruebas determinan el caso
 
Hola, voy a dar mi humilde opinion. La razon desde mi punto de vista la tienen ambos.
Gaston porque ya pasaron mas de 8 dias despues de la venta de la fanpage en el momento en el cual fue contactado.
Maria porque no puede cambiar el nombre de la fanpage.

PERO, los negocios no van asi, el error y el que tiene que pagar por dicho error es MARIA. su deber era probar cambiar el nombre en el mismo dia o bien si hubiera tenido un respaldo ( respaldo simple por privado : Hola Gaston, voy a intentar cambiar el nombre de la fanpage hoy cuando te la compre, suele durar entre 2-5 dias, si no funciona querre reembolso)
Entonces maria tendria todas las de ganar, pero justamente como esta la situacion y por el hecho de que haya pasado tanto tiempo, la fanpage YA no es responsabilidad de gaston.

Voto por quitar la calificacion.


Maria, hizo un error, aprenda de el y mejore para que en el futuro no cometa los mismos errores y se '' proteja'' mas .


Salu2
 
Error ? Yo pague completo y Me entrego algo que no cumple lo pactado cual error ?

No estipular cuando lo voy a usar ? Lo que vende debe servir como lo dijo y acordó antes de pagar asi lo use en uno o 10 dias debe funcionar como el me indico

Si lo que vende no funciona y no ayuda debe rembolsar
 
Este sera el ultimo mensaje que dejare por aqui, no suelo estar mucho, pero le respondo la duda.

Dijo que compro 4 fanpages por aqui, asumo que tiene experiencia con fanpages, entonces creo que sabe que facebook esta '' lleno '' de bugs, por ejemplo yo tengo varias FANPAGES con CAMBIO de nombre disponible y sin ningun bloqueo/limitacion y demas y facebook no me deja cambiarle el nombre.
Asumiendo que tiene experiencia en las fanpages, esto lo deberia saber. Por ende cuando se '' venden'' fanpages para fusionarlas con otras ( por eso el cambio de nombre ) los '' compradores'' suelen pedir a los que venden dichas fanpages que les cambie el nombre a la fanpage con el nombre que desean para hacer el negocio.
 
Este es mi ultimo mensaje en este tema. Pido disculpas por las reiteradas respuestas. Todo lo que tengo q decir ya esta en el tema q hice.
Espero que puedan tomar una decisión justa y coherente.

Saludos!
 
el mismo error de todas las aclaraciones, No ponen los terminos claros, No se como hacen negocios. tan simple que es Poner se Vende una cuenta de Facebook tiene disponible el cambio de Nombre, No me responsabilizo si no se puede cambiar o facebook no lo permite.
 
Este es mi ultimo mensaje en este tema. Pido disculpas por las reiteradas respuestas. Todo lo que tengo q decir ya esta en el tema q hice.
Espero que puedan tomar una decisión justa y coherente.

Saludos!
Lo que no entiendo es. porque no pones tus terminos y condiciones, Porque no pones claramente todo.

Y a la otra usuaria, porque no hiciste mas preguntas, Solo te respondio si esta disponible, asi sin mas, porque no le pediste que te asegurara que pasa si quiero cambiarlo y no se puede?, cuantas veces has cambiado el nombre de la pagina. antes de comprar algo se pregunta todo lo que se pueda.
 
Ya tome un video d ahorita como lo cargo
Exacto es una pagina con BUG tu ya sabes cuales de tus paginas que están así si alguien te pide le vendas una no le vas a vender esas engañándolos eso no es justo
 
A Favor de la negativa.
 
Esquel ahí esta la conversación si fui suficientemente clara. le pregunte 2 o 3 veces si si lo tenia disponible y se podria cambiar a lo que respondio en todo momento si si se puede y al dia de hoy no no se puede. si lee toda la platica fue mi unico requisito para comprarsela y en todo momento me aseguro que si se podia
 
Hola María, viendo el caso de este tema, literal si no cargas la captura de pantalla que compruebe el error que te indica Facebook, qué claramente debiste hacerlo al momento de obtener el Producto, déjame decirte que no hay nada que se pueda hacer.

Veo discrepancias de parte del vendedor si realmente no logras justificar tu problema, pero no es posible juzgarlo o estar a su favor si no proporcionas las pruebas necesarias, menos aún si esperas tanto tiempo.
 
Es el cuento de nunca acabar en las aclaraciones, el vendedor no sabe vender y el comprador cree que con decir "Esto no funciona" ya le darán la razón.

Es tan simple como subir una captura de si tienes habilitado el botón de cambio de nombre o no, si no lo tienes habilitado entonces el problema es del vendedor, si lo tienes habilitado, pero por x o y razón no te acepta el nombre entonces en problema del comprador.

El vendedor debería tener más tacto al vender, ser alguien con buen tacto, amabilidad y con disponibilidad de ayudar hace las cosas más fáciles, el comprador debería de dejar de hacer la víctima y sentir que todo lo que se hace es para engañarla o estafarla, parecen dos niños peleando por ver quien tiene la razón.

@Maria Becerra Sube un video o capturas de la sección de cambio de nombre completas y con eso ya no hay nada que discutir.
 
No permite subir el video
 
Según tu criterio no cumple, porque no tienes evidencia, desde ayer que te piden caputra de Facebook donde indique que no está disponible el cambio de nombre y solo mencionas que no se puede pero no muestras evidencia. A las claras dejas ver que en Facebook si figura el cambio de nombre disponible por eso no muestras la evidencia. SImplemente no puedes hacerlo por reglas ajenas al vendedor y encima lo has verificado días más tarde por querer hacer un pasa mano y quieres que el vendedor pague por tu irresponsabilidad. El puede ayudarte pero no te confundas, no tiene la obligación porque tu has cerrado el trato y te has tomado unas vacaciones para corroborar el cambio de nombre que encima no puedes evidenciar que Facebook lo impida, simplemente no lo consigues y haces la jugada fácil que es pedir el reembolso. Por eso nadie confia en paypal, por usuarios como tu.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.