🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Con toda sinceridad, dime, realmente tu consideras ayuda a decir "sigue las reglas de facebook"? Le respondiste lo mismo a todas las veces que te escribió ( sin importar el tiempo)Le respondi correctamente q debe seguir las reglas de facebook para cambirar el nombre. El nunca mas dijo algo hasta despues d muchos dias.. xq lo unico q hizo fue hacer negocios x fuera con algo que yo le vendi.
pretendes q ahora intente cambiar el nombre despues de que la pagina fue manipulada x vos y tu cliente. Ya paso mas de 1 mes.
Incluso cuando me lo pediste ya habia pasado 8 dias de la venta. Y la fanpage ya habia pasado a otras manos (tu c
pretendes q ahora intente cambiar el nombre despues de que la pagina fue manipulada x vos y tu cliente. Ya paso mas de 1 mes.
Incluso cuando me lo pediste ya habia pasado 8 dias de la venta. Y la fanpage ya habia pasado a otras manos (tu cliente)
Incluso cuando me lo pediste ya habia pasado 8 dias de la venta. Y la fanpage ya habia pasado a otras manos (tu cliente)
Yo te la vendi con el cambio de nombre disponible. Esa fanpage tenia muchos meses desde su ultimo nombre modificado.@Gaston88 Tu que conoces las reglas de Facebook indícame que tuvimos que hacer para bloquearle el cambio de nombre a una pagina.
ya sabias que no se podía por eso me la vendiste y ya sabes que no se va a poder por eso te niegas rotundamente a ayudarme.
Claro. Hay reglas q seguir para que el cambio de nombre sea valido.Con toda sinceridad, dime, realmente tu consideras ayuda a decir "sigue las reglas de facebook"? Le respondiste lo mismo a todas las veces que te escribió ( sin importar el tiempo)
JAJAJA, prometo ser inclusiveTenias que poner machistamente que como soy mujer por ese simple hecho me apoyan. Y que en España están en una burbuja ( Machista e Intolerante )
Para qué pruebas.... Puff lo que queremes determinar es si al momente de vente, la página tenía cambio de nombre disponible y si ahora no lo tiene, porque ya no lo tiene, para eso son las pruebas, de nada sirva que élle se mete, si ya le movieron varias persones.... (asi?)Para que pruebas cuando le puedo dar la pagina el hacer el cambio en este momento, cancelo el reclamo de Paypal y retiro la negativa y listo, es tan difícil dar solución o es a fuerza la discusión ? No puede @Gaston88 hacerse responsable en este instante sin discutir ?
Error ? Yo pague completo y Me entrego algo que no cumple lo pactado cual error ?Hola, voy a dar mi humilde opinion. La razon desde mi punto de vista la tienen ambos.
Gaston porque ya pasaron mas de 8 dias despues de la venta de la fanpage en el momento en el cual fue contactado.
Maria porque no puede cambiar el nombre de la fanpage.
PERO, los negocios no van asi, el error y el que tiene que pagar por dicho error es MARIA. su deber era probar cambiar el nombre en el mismo dia o bien si hubiera tenido un respaldo ( respaldo simple por privado : Hola Gaston, voy a intentar cambiar el nombre de la fanpage hoy cuando te la compre, suele durar entre 2-5 dias, si no funciona querre reembolso)
Entonces maria tendria todas las de ganar, pero justamente como esta la situacion y por el hecho de que haya pasado tanto tiempo, la fanpage YA no es responsabilidad de gaston.
Voto por quitar la calificacion.
Maria, hizo un error, aprenda de el y mejore para que en el futuro no cometa los mismos errores y se '' proteja'' mas .
Salu2
Este sera el ultimo mensaje que dejare por aqui, no suelo estar mucho, pero le respondo la duda.Error ? Yo pague completo y Me entrego algo que no cumple lo pactado cual error ?
No estipular cuando lo voy a usar ? Lo que vende debe servir como lo dijo y acordó antes de pagar asi lo use en uno o 10 dias debe funcionar como el me indico
Si lo que vende no funciona y no ayuda debe rembolsar
Lo que no entiendo es. porque no pones tus terminos y condiciones, Porque no pones claramente todo.Este es mi ultimo mensaje en este tema. Pido disculpas por las reiteradas respuestas. Todo lo que tengo q decir ya esta en el tema q hice.
Espero que puedan tomar una decisión justa y coherente.
Saludos!
Ya tome un video d ahorita como lo cargoJAJAJA, prometo ser inclusive
Para qué pruebas.... Puff lo que queremes determinar es si al momente de vente, la página tenía cambio de nombre disponible y si ahora no lo tiene, porque ya no lo tiene, para eso son las pruebas, de nada sirva que élle se mete, si ya le movieron varias persones.... (asi?)
Realmente dudo que tenga solución, es verdad que al meter unn 3ro en la negociación, se joden los hechos y también es verdad que el que no de motivo aparente deja que pensar que es estafa.. Ninguno quiere mostrar más pruebas en este momento, así que todo me dice que ambos se quedaran insatisfechos...
Al final, tu vas a tener tu dinero, como te dije PayPal te lo regresara, mejor empieza a buscar otra página y dale el control de administrador a Gastón, si lo acepta o no, problema de el (eso te ayudará a que PayPal regrese tu dinero)
Sobre las negativas, si tú la pusiste primero, el tiene que quitar la suya porque es venganza, y si el la puso primero, tú tienes que quitar la tuya porque es venganza, y la venganza no está permitida.
Sin mencionar que tu calificación está duplicada, debiste editar la calificación, no añadir una nueva.
Insisto las pruebas determinan el caso
Exacto es una pagina con BUG tu ya sabes cuales de tus paginas que están así si alguien te pide le vendas una no le vas a vender esas engañándolos eso no es justoEste sera el ultimo mensaje que dejare por aqui, no suelo estar mucho, pero le respondo la duda.
Dijo que compro 4 fanpages por aqui, asumo que tiene experiencia con fanpages, entonces creo que sabe que facebook esta '' lleno '' de bugs, por ejemplo yo tengo varias FANPAGES con CAMBIO de nombre disponible y sin ningun bloqueo/limitacion y demas y facebook no me deja cambiarle el nombre.
Asumiendo que tiene experiencia en las fanpages, esto lo deberia saber. Por ende cuando se '' venden'' fanpages para fusionarlas con otras ( por eso el cambio de nombre ) los '' compradores'' suelen pedir a los que venden dichas fanpages que les cambie el nombre a la fanpage con el nombre que desean para hacer el negocio.
Esquel ahí esta la conversación si fui suficientemente clara. le pregunte 2 o 3 veces si si lo tenia disponible y se podria cambiar a lo que respondio en todo momento si si se puede y al dia de hoy no no se puede. si lee toda la platica fue mi unico requisito para comprarsela y en todo momento me aseguro que si se podiaLo que no entiendo es. porque no pones tus terminos y condiciones, Porque no pones claramente todo.
Y a la otra usuaria, porque no hiciste mas preguntas, Solo te respondio si esta disponible, asi sin mas, porque no le pediste que te asegurara que pasa si quiero cambiarlo y no se puede?, cuantas veces has cambiado el nombre de la pagina. antes de comprar algo se pregunta todo lo que se pueda.
Hola María, viendo el caso de este tema, literal si no cargas la captura de pantalla que compruebe el error que te indica Facebook, qué claramente debiste hacerlo al momento de obtener el Producto, déjame decirte que no hay nada que se pueda hacer.Esquel ahí esta la conversación si fui suficientemente clara. le pregunte 2 o 3 veces si si lo tenia disponible y se podria cambiar a lo que respondio en todo momento si si se puede y al dia de hoy no no se puede. si lee toda la platica fue mi unico requisito para comprarsela y en todo momento me aseguro que si se podia
No permite subir el videoEs el cuento de nunca acabar en las aclaraciones, el vendedor no sabe vender y el comprador cree que con decir "Esto no funciona" ya le darán la razón.
Es tan simple como subir una captura de si tienes habilitado el botón de cambio de nombre o no, si no lo tienes habilitado entonces el problema es del vendedor, si lo tienes habilitado, pero por x o y razón no te acepta el nombre entonces en problema del comprador.
El vendedor debería tener más tacto al vender, ser alguien con buen tacto, amabilidad y con disponibilidad de ayudar hace las cosas más fáciles, el comprador debería de dejar de hacer la víctima y sentir que todo lo que se hace es para engañarla o estafarla, parecen dos niños peleando por ver quien tiene la razón.
@Maria Becerra Sube un video o capturas de la sección de cambio de nombre completas y con eso ya no hay nada que discutir.
Subelo a cualquier otro medio, YT, Mega, Drive y solo nos compartes el link.No permite subir el video
Según tu criterio no cumple, porque no tienes evidencia, desde ayer que te piden caputra de Facebook donde indique que no está disponible el cambio de nombre y solo mencionas que no se puede pero no muestras evidencia. A las claras dejas ver que en Facebook si figura el cambio de nombre disponible por eso no muestras la evidencia. SImplemente no puedes hacerlo por reglas ajenas al vendedor y encima lo has verificado días más tarde por querer hacer un pasa mano y quieres que el vendedor pague por tu irresponsabilidad. El puede ayudarte pero no te confundas, no tiene la obligación porque tu has cerrado el trato y te has tomado unas vacaciones para corroborar el cambio de nombre que encima no puedes evidenciar que Facebook lo impida, simplemente no lo consigues y haces la jugada fácil que es pedir el reembolso. Por eso nadie confia en paypal, por usuarios como tu.Teengo 4 compras de 4 paginas dentro del foro y asi sea 1 se como se maneja el cambio de nombre YO COMPRE ALGO CON CAMBIO DE NOMBRE DISPONIBLE , ya se intento de manera correcta y no se puede, ya se le pidio ayuda al vendedor a que el mismo nos ayude a hacerlo Y TODO ES IGNORAR IGNORAR E IGNORAR, y si ers vendedor que lastima por tus clientes por que si yo fuese vendedor mi cliente siempre debe recibir lo acordado tal cual como se acordo. cuando haces un trato y lo negocias antes NINGUNA DE LAS 2 PARTES DEBE RECIBIR ALGO MENOR O ALGO QUE NO LE FUNCIONE.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?