Maria Becerra
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Eres desleal y mentiroso pero bueno la pagina no tiene cambio de nombreFacebook dice lo siguiente:
"Si puedes enviar una solicitud para cambiar el nombre, recuerda que la revisión de dicha solicitud puede tomar hasta tres días y es posible que te solicitemos información adicional antes de comunicarte una decisión final. Si se aprueba el cambio del nombre, no podrás anular la publicación de la página o cambiar de nuevo el nombre durante siete días. Durante este período, también podemos informar a las personas que indiquen que les gusta tu página que se modificó el nombre."
Como se ve en la captura de la fanpage, el ultimo cambio fue hecho el 14 de Julio de 2024. Por ende el usuario si no pudo cambiar el nombre, es porque no esta siguiendo las reglas de Facebook. Ademas el reclamo lo hizo 8 dias despues, porque supuestamente el re vendio la fanpage a otra persona. Cosa que no me incumbe ya que el negocio yo lo hice con el, yo no se que hicieron con la pagina durante esos 8 dias posteriores a la entrega.