Bueno, ahora qu estoy disponible paso a comentar todo lo dicho por el usuario y otros usuarios que han brindado su opinión.
Como pueden ver en el post de venta, que es este
http://forobeta.com/sitios/547571-sito-adulto-xxx-ganancias-y-visitas.html
Se menciona visitas promedio, nunca se indican visitas únicas, organicas, etc. Y se ha mención a visitas referidas y directas.
Según imágenes que son estas
Ver el archivo adjunto 95024
Ver el archivo adjunto 95025
Ver el archivo adjunto 95026
Ver el archivo adjunto 95027
Claramente pueden ver la alusión a visitas de referencia. Y en esta captura también es mencionado por skype
Ver el archivo adjunto 95028
Eso para aclarar ese detalle.
Ahora vamos a citar las palabras del usuario Breakingbad
Ver el archivo adjunto 95105
a. Me pediste ayuda y te la brinde, asi de sencillo y en las capturas de skype esta lo que digo.
Continuas con los insultos, dime en que momento te he faltado el respeto.
b. No sé qué tienen que ver mis calificaciones por 1 dólar, 10 centavos o lo que fuera. Afortunadamente todas son reales y no son falsas.
c. Dices que el dia 5 la compraste, bueno la transacción esta con fecha 06 en paypal, pero vamos este detalle quizás pueda ser por la diferencia horaria.
d. Usualmente eso pasa por la transferencia, te demoraste en tenerla online, no digo que días, pero yo si la estuve revisando para ver si la tenias lista. Y aquí una captura donde me menciona que no funcionaba y le ayudo a que este lista.
Ver el archivo adjunto 95106
En fin es un detalle para que vean que de mi parte lo ayude en que todo quede bien.
e. Aquí haces referencia al problema que se sucito con las visitas, y me lo haces saber en skype, empiezas con tus groserías y bueno yo te respondo sin ningún problema y atiendo.
Y te hago mención al problema que se tiene con ese link referido que llevaba visitas al sitio. Como bien digo el sitio recibia visitas de otro mas grande, en este caso el dueño es el usuario [MENTION=118924]crackingarab[/MENTION], el cual habida recibido una penalización y varias de sus webs fueron desindexadas y penalizadas.
Este detalle de las visitas de referencia fueron indicadas en el post de venta, en los mps a todos los que me preguntaron por el sitio y al mismo user por skype.
Pongo en conocimiento del usuario sobre esto y le indico que es algo que yo no puedo saber ni controlar, y continúan con los insultos. Trate de hacerle entender lo que pasaba y le dije y digo la verdad. Para esta punto cito al user [MENTION=118924]crackingarab[/MENTION] para que ponga en conocimiento de los usuarios sobre esta penalización.
Tambien me gustaría indicar, que la web del usuario, ha sido recuperada, lamentablemente el elimino todo tipo de enlaces, y seguramente dara su testimonio.
f. Todos los que compran webs, y venden webs no pueden adivinar si hoy tienen 100, mañana 200 o 100000 de visitas, los datos que se expusieron en el post son en base a métricas de analytics.
A la fecha la web vendida esta indexada, tal cual se le entrego, no ha sufrido penalización, a pesar de en los últimos días google se puso muy jodido, todos eso ya lo saben.
g. Aquí dices y me reclamaste que te devuelva el 50 % de la web, y alegas que me he negado, y aquí te pido que pongas la captura donde te dije no te voy a devolver nada, no me importa, es tu problema o lo que fuere.
h. Aquí dices que no se te entrego lo que se vende, se entrego tal cual, lo mencionado en el post de venta. Esto no es una novela, si por algo están las aclaraciones es para discutir sobre este tipo de situaciones.
Para citar a los usuarios que han dado sus opiniones y las cuales se respetan
Si lees bien el inicio del tema, empiezo hablando de todo acerca del negocio. Cualquier usuario que tiene un problema con otro en el foro siempre se toma el trabajo de revisar la información pertinente del otro para ver con quien se trató o se tratara.
En este caso yo recordaba el correo que brindo.
Con respecto al link de referencia ya lo expuse y el usuario dueño de la web brindara información.
Yo he vendido webs anteriormente y nunca he tenido problemas, quizás no fueron grandes páginas, pero todo fue correcto.
En la cuenta baneada tienes una calificación negativa, si dices haber perdido el password, probablemente pudiste haberla recuperado, pero como tu bien me lo mencionaste por skype, sabes que una calificación negativa mancha tu historial.
Para la lógica que usas, entonces por esta calificación que me has hecho, mañana me creo otra cuenta, está la mando volar y tengo cuenta limpia.
Correcto, nunca mencione que haya estafado, pero a nadie lo banean por no pagar una subasta o me equivoco.
Si lees bien el post inicial, todo al inicio es referente al negocio, menciono lo de la otra cuenta al final.
Lee bien las capturas, siempre se menciona que tienen visitas referidas. Eso quedo claro desde el principio.
Extraño quizás para ti, y mas aun para mi cuando me lo conto. Si el link estuviera en una de mis webs otro seria el cantar.
Lo que mencionas es correcto, se dicen 300 visitas promedio, siempre indicado , origen de visitas .
Nunca ni en el post de venta ni en conversaciones por skype se trato temas de garantía. Es algo que no aplicaría por ningún motivo.
Si los enlaces fueran míos, pagados podría reclamarlos, cosa que no es asi, no puedo manajearlos.
Todos Sabemos que una web siempre se tiene que seguir trabajando, la web era actualizada casi a diario por mi parte.
Te invito a que leas , todo ha sido mencionado claramente.
Tambien pude haber anunciado que tenia 400 o 500 , 100 o 50, el detalle fue basado en analyticis, y se indica visitas promedio.
Si habría sabido que iban a penalizar la web de donde también recibia visitas, lo hubiera mencionado antes de la compra, ya que hasta la fecha que se entrego se recibina, la penalización de este sitio la supe días después.
Con respecto al reembolso, claramente indique que me diga en que momento el ha recibido una respuesta negativa de mi parte, o en algún momento me he negado o no he contestado todo lo que me preguntaba.
Quizas tengas razón por lo de las multicuentas, pero usa la lógica, si te fijas en las sección de aclaraciones , los estafadores o usuarios que tienen mal
itrader tienen esta modalidad, califiaciones negativas, cuenta nueva, limpios etc etc. (vuelvo a repetir que nunca he mencionado que el sea estafador y menos aun he calificado negativo)
Recibir amenanzas de que me romperá un brazo, de que me tiene ubicado, imbécil etc, a nadie le quedan gana de charlar con la otra parte, porque posiblemente no entiendan.
- - - Actualizado - - -
REspeto tu punto de vista con respecto a lo de la web de referencia, pero es la informacion veridica que el dueño ya mencionara.
- - - Actualizado - - -
Inflar la web hubiera sido mencionar aun mucho mayor numero de visitas, como menciono se tomo referencia a los datos de analytics. Y ademas se dejo en claro que no era en su totalidad organicas.