🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En mi humilde opinión, se merece en todo caso una calificación neutral... siempre y cuando haya un pedido de disculpas por parte del comprador sin dinero.
amiguitos que paso de la tolerancia. cuando se refiere a subastas :V hay que esperar un tiempo prudencial y que tanto rollo. para recibir o hacer el pago... ok ya. volvamos al tema principal
claramente se lee que el amiguito apura vender la pagina, que tiene compradores, yo creo que si hubiera tales compradores este hubiera vendido la pagina. como lo dejo asentado al decirle que lo contacte a primera hora, sino procedía a venderla, debió cumplir su palabra y venderla, y si este usuario le metía negativa pues tenia las de ganar porque le aviso que vendería la pagina :V quizas , lo espero porque su oferta fue la mas alta y quería unos dolaritos extra.
Creo que la negativa al usuario [MENTION=40009]4l3xis[/MENTION] esta mal, pues al parecer se le menciona que dicho pago no depende completamente de él, si no por el contrario que depende también de el socio.
En este caso, no veo la necesidad de calificar con una negativa, ya que imagino que a muchos otros usuarios les a pasado algo similar, te piden tu PayPal para depositar y nunca lo hacen, y no por eso se les va a calificar con una negativa, a mi punto de vista podría más bien ser una calificación neutral pues según comenta [MENTION=40009]4l3xis[/MENTION], al final el vendedor lo "amenaza" en que si no se realiza la compra le pondrá una calificación negativa, ahí también no me parece justo por parte del vendedor condicionar o "amenazar" que si no le compras su producto, te calificara mal, lo cual al final lo cumplió.
Uno es libre de buscar y obtener el mejor producto y precio, no tienen por que condicionarte una compra venta.
La desconfianza que tienen ustedes a la hora de charlar un tema es increible. Aca tenes las capturas por si alguno mas lo reclama.creo que el amigo que vendía la fanpage no tenia mas oferta.! o ud cree que yo necesitando el dinero voy a estar esperando por alguien no sr yo se la vendo al que tenga el dinero.
creo que el amigo que vendía la fanpage no tenia mas oferta.! o ud cree que yo necesitando el dinero voy a estar esperando por alguien no sr yo se la vendo al que tenga el dinero.
Y he vuelto a revisar las reglas de la zona de negocios, solo está especificada la negativa en caso de incumplimiento en caso de subastas, en caso de este tipo de ventas no veo eso, aparte en el mensaje también veo que el interesado en comprar dijo que si podia venderla la haga, me parece una negativa exagerada :ambivalence::ambivalence::ambivalence:
La desconfianza que tienen ustedes a la hora de charlar un tema es increible. Aca tenes las capturas por si alguno mas lo reclama.
Una es una de las ofertas realizada por la misma pagina. Además tenes todas las otras charlas que tuve ese mismo día ademas de este usuario.
![]()
![]()
Pongo la conversacion entera que le envie a Carlos los otros dias antes de poner la negativa: Imgur: The most awesome images on the Internet
Dejo tambien la captura del Mp enviado a Carlos
![]()
Como te mencione cuando charlamos con Facebook, entendi claramente tu pensamiento, entendi tu punto.
Esto no tiene que ver con un problema posterior a una transaccion si no con un problema previo, yo cumpli guardandote la pagina tal cual me pediste y me diste vos los pasos a seguir. Llegado el momento de concretar no hubo respuestas, habiendo yo cumplido mi parte, pero vos no la tuya, te espere un dia mas y nada. Hay una Responsabilidad Contractual que tomamos ambos y al no cumplirla una de las partes, uno termina perdiendo y en base al previo contrato que realizamos en Facebook el que termino perdiendo fui yo.
Es por eso que me toca poner una negativa, la cual al mostrarte la captura de carlos te mencione que tenias toda la oportunidad en ese entonces de concretar la venta asi no pasabas por esta situacion y decidido me dijiste que no la comprabas.
Creo que no queda mucho mas que decir, incluso consulte antes de poner la negativa para saber si estaba haciendo las cosas bien.
Disculpa que haya tenido que ser asi, no me agrada poner una negativa.
Tambien hubiera sido muy facil de tu parte decirme "Disculpame, en estos dias no puedo comprarla finalmente, te ayudo a lograr venderla" y ambos quedabamos en una situacion de iguales.
Piano, no es lo que busco, no me interesa. Basicamente estas proponiendo que me pague para quitarle la negativa. Ni siquiera se si eso esta reglamentado adentro del foro.
Sería buenisimo que entre todos le busquemos una solucion a esto, ya que ve que muchos tienen este tipo de situaciones y cada uno actua como quiere. Es por eso que mi forma de actuar fue consultar con Carlos.
Es algo que nos va a servir a todos...
Piano, no es lo que busco, no me interesa. Basicamente estas proponiendo que me pague para quitarle la negativa. Ni siquiera se si eso esta reglamentado adentro del foro.
Sería buenisimo que entre todos le busquemos una solucion a esto, ya que ve que muchos tienen este tipo de situaciones y cada uno actua como quiere. Es por eso que mi forma de actuar fue consultar con Carlos.
Es algo que nos va a servir a todos...
Ahí mismo lo especifica Carlos "negativa por transacción" y jamas hubo transacción, es hasta cuando alguien paga o alguien recibe el producto y jamas se cierra la venta a los demás usuarios si no cuando recibes el pago o el producto.
Vamos que esto es Internet, mientras no este REGLAMENTADO que la "transacción" empieza desde el momento en que se apalabran las 2 partes, no es TRANSACCIÓN y por lo tanto no debe existir calificación ni este HILO.
Caso contrario la subasta.
Me gustaría poder responderles a todos, nose si me estoy salteando a alguien. Espero expresarlo todo con el mejor respeto y buena onda posible. No escribo nada enojado ni con bronca asi que no lean nada de esa forma.
Vittey, pienso totalmente igual que vos. Por eso consulte con Carlos.
Las condiciones se establecieron, es de lo que trato todo el tema, por eso puse la negativa. Ya no tengo opcion de tomar otra oferta ya que decidi que iba a esperar a este usuario, el cual me dijo que lo esperara, que me la compraría, con condiciones puestas por el.
Osea que segun tu criterio una subasta tiene mas peso que un contrato de compra venta comun y corriente.
Mas vale que espere a este usuario porque ofrecia unos dolares extras y ademas porque tenia buen itrader. Es logico. Eso fue lo que acordamos, podes verlo en la conversacion que ambos subimos.
Yo no amenace, simplemente tuve que decir que el unico camino que me dejaba si no la compraba era poner la negativa y al menos tuve el valor y la decencia de decirle lo que iba a hacer. Incluso le di luego una oportunidad para solucionarlo. Si seguir comunicandose y preveer en vez de pedir perdon para vos se llama "amenaza", llamalo asi entonces.
Es que hubo un contrato de palabra, el cual esta expresado por escrito. No necesita firmar para realizar un contrato. El se comprometio a cierta cosa, yo me comprometi a otra cosa. Yo pude cumplir, el no pudo cumplir. Pero ademas de no poder cumplir decidio jugarsela de orgulloso, tal como podes ver en las capturas que subí.
Ahí mismo lo especifica Carlos "negativa por transacción" y jamas hubo transacción, es hasta cuando alguien paga o alguien recibe el producto y jamas se cierra la venta a los demás usuarios si no cuando recibes el pago o el producto.
Vamos que esto es Internet, mientras no este REGLAMENTADO que la "transacción" empieza desde el momento en que se apalabran las 2 partes, no es TRANSACCIÓN y por lo tanto no debe existir calificación ni este HILO.
Caso contrario la subasta.
Aca tenes el significado de transaccion. Capaz lo supusiste mal, muchos lo piensan de forma erronea. Transacción (derecho) - Wikipedia, la enciclopedia libre
De paso dejo el de Responsabilidad Contractual. Responsabilidad contractual - Wikipedia, la enciclopedia libre
![]()
pero bueno hubo intercambio de palabras... y tu también dejaste huecos. al decir que sino se contacta , vendías la pagina... ahi tu contrato pierde validez.. :ambivalence: porque no vendiste la pagina?
...En síntesis, todo negocio consiste en una transacción mediante la cual dos o más partes intercambian bienes y servicios por un precio determinado o determinable...
pero bueno hubo intercambio de palabras... y tu también dejaste huecos. al decir que sino se contacta , vendías la pagina... ahi tu contrato pierde validez.. :ambivalence: porque no vendiste la pagina?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.