Calificacion negativa injusta

• Autor Autor 4l3xis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Como dije mala suerte la mia, toparme con un vendedor asi

Si, tuviste la mala suerte de encontrarte con alguien que califica a quién incumple. Pero mira el lado bueno: otros usuarios no tendrán la mala suerte de comerciar con alguien que oferta con dinero que no tiene.

Ya que hablas de que soy poco Diplomatico o Amenazador. Me gustaría poner una parte de la conversación que tuvimos cuando Carlos respondio que debía ponerte una negativa.
Teniendo otra opcion de solucionar las cosas conmigo, fuiste vos el que no quisiste seguir de forma diplomatica y solucionar las cosas conmigo, te di la oportunidad de que no aparezca ese 98% pero preferiste seguir con tu orgullo de "no te la compro porque me trataste mal".

Ni siquiera como solucion te pedi que me la compres o te obligue a comprarla. Simplemente te pedi que busquemos una solucion, pero preferiste responderme asi.

cA2nmZ6.jpg

Si, tuviste la mala suerte de encontrarte con alguien que califica a quién incumple. Pero mira el lado bueno: otros usuarios no tendrán la mala suerte de comerciar con alguien que oferta con dinero que no tiene.

Pues es la primera vez que me pasa amigo

y como dije arriba, que creo que no has leido, yo iba hacer lo posible por tener el dinero de mi socio si el usuario me esperaba, pero cuando comenzo a decir que de la forma que fuera, yo tenia que concretar la compra, fue cuando decidi declinarla por completo.

- - - Actualizado - - -

Ya que hablas de que soy poco Diplomatico o Amenazador. Me gustaría poner una parte de la conversación que tuvimos cuando Carlos respondio que debía ponerte una negativa.
Teniendo otra opcion de solucionar las cosas conmigo, fuiste vos el que no quisiste seguir de forma diplomatica y solucionar las cosas conmigo, te di la oportunidad de que no aparezca ese 98% pero preferiste seguir con tu orgullo de "no te la compro porque me trataste mal".

Ni siquiera como solucion te pedi que me la compres o te obligue a comprarla. Simplemente te pedi que busquemos una solucion, pero preferiste responderme asi.

cA2nmZ6.jpg

Que opcion de solucion hay cuando para ti solo esta concretar la compra o negativa. Como dije, que baratas se dan las negativas hoy en dia y la falta de reglamento para ellas, es indispensable en estos casos.

Pasa y seguira pasando. Negativa innecesaria, pero cada uno decide lo que hace.
Es un venta, no hay tiempos ni términos (como las subastas), tampoco veo una CONSTANCIA en el post de venta, Entonces?
Esto es asi, Si no estableces tus condiciones a la hora de compra/venta, siempre estaras con problemas.
El vendedor tiene la opción de tomar otra oferta, si la oferta actual no le sirve, no le interesa, se retarda u otro motivo.
Innecesario totalmente, cierre pagina y siga con la venta.
Suerte.

amiguitos que paso de la tolerancia. cuando se refiere a subastas :V hay que esperar un tiempo prudencial y que tanto rollo. para recibir o hacer el pago... ok ya. volvamos al tema principal

claramente se lee que el amiguito apura vender la pagina, que tiene compradores, yo creo que si hubiera tales compradores este hubiera vendido la pagina. como lo dejo asentado al decirle que lo contacte a primera hora, sino procedía a venderla, debió cumplir su palabra y venderla, y si este usuario le metía negativa pues tenia las de ganar porque le aviso que vendería la pagina :V quizas , lo espero porque su oferta fue la mas alta y quería unos dolaritos extra.

Creo que la negativa al usuario [MENTION=40009]4l3xis[/MENTION] esta mal, pues al parecer se le menciona que dicho pago no depende completamente de él, si no por el contrario que depende también de el socio.
En este caso, no veo la necesidad de calificar con una negativa, ya que imagino que a muchos otros usuarios les a pasado algo similar, te piden tu PayPal para depositar y nunca lo hacen, y no por eso se les va a calificar con una negativa, a mi punto de vista podría más bien ser una calificación neutral pues según comenta [MENTION=40009]4l3xis[/MENTION], al final el vendedor lo "amenaza" en que si no se realiza la compra le pondrá una calificación negativa, ahí también no me parece justo por parte del vendedor condicionar o "amenazar" que si no le compras su producto, te calificara mal, lo cual al final lo cumplió.
Uno es libre de buscar y obtener el mejor producto y precio, no tienen por que condicionarte una compra venta.

cA2nmZ6.jpg

y cual era esa solucion , si dices que no era la compra de la pagina? sera monetaria? pagar para evitar una negativa?? o entendi mal..

Última edición:
Me parece que una negativa es algo exagerado, y si fuera necesario, una neutral es suficiente. A mi otras veces que vendí fanpages algunos usuarios del foro, me decían algo parecido, que querían la fanpage y después por x motivos no pagaron pero nunca califiqué negativo :ambivalence:s distinto en el caso de las subastas que se hace una oferta y es obligatorio comprar cuando se gana la subasta. Espero que lleguen a un acuerdo en la negociación

Si no hay negocio, que califican? Es ridiculo calificar a alguien negativamente, solo porque no hizo el negocio. Si eso fuera correcto, entonces todos a inflar los itrades con calificaciones positivas, tambien sin que exista negocio de por medio. No puedo creer que esto sea en serio.😱

En mi humilde opinión, se merece en todo caso una calificación neutral... siempre y cuando haya un pedido de disculpas por parte del comprador sin dinero.

si no tienes dinero en mano no ofertes ni trates de contactar al vendedor,así de simple y fácil

Si no hay negocio, que califican? Es ridiculo calificar a alguien negativamente, solo porque no hizo el negocio. Si eso fuera correcto, entonces todos a inflar los itrades con calificaciones positivas, tambien sin que exista negocio de por medio. No puedo creer que esto sea en serio.😱

Tampoco veo que el vendedor haya puesto algún mensaje en su post http://forobeta.com/fanpages/571452-fanpages-170k-y-220k-super-activas.html donde diga que ha llegado a un acuerdo de compra :ambivalence: entonces, no entiendo

Correcto, es que desde ningun punto de vista hay negocio. Si no hay intercambio de bienes (dinero y pagina), pues no hay nada.

Y he vuelto a revisar las reglas de la zona de negocios, solo está especificada la negativa en caso de incumplimiento en caso de subastas, en caso de este tipo de ventas no veo eso, aparte en el mensaje también veo que el interesado en comprar dijo que si podia venderla la haga, me parece una negativa exagerada :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Antes de que el tema se desmadre, ¿ por qué no hacemos un último intento de solucionar el problema?

nachobuey,
Asumiendo que el compañero finalmente no ha podido conseguir el dinero para comprarte la página, ¿ aceptarías una pequeña compensación por el tiempo que te ha hecho perder a fin de solucionar el problema y retirar la negativa?

4l3xis,
¿ estarías tú dispuesto a ofrecer esa compensacion a nachobuey a fin de resolver ésto?

Me gustaría poder responderles a todos, nose si me estoy salteando a alguien. Espero expresarlo todo con el mejor respeto y buena onda posible. No escribo nada enojado ni con bronca asi que no lean nada de esa forma.

Es un venta, no hay tiempos ni términos (como las subastas), tampoco veo una CONSTANCIA en el post de venta, Entonces?
Esto es asi, Si no estableces tus condiciones a la hora de compra/venta, siempre estaras con problemas.
El vendedor tiene la opción de tomar otra oferta, si la oferta actual no le sirve, no le interesa, se retarda u otro motivo.
Suerte.

Vittey, pienso totalmente igual que vos. Por eso consulte con Carlos.
Las condiciones se establecieron, es de lo que trato todo el tema, por eso puse la negativa. Ya no tengo opcion de tomar otra oferta ya que decidi que iba a esperar a este usuario, el cual me dijo que lo esperara, que me la compraría, con condiciones puestas por el.

amiguitos que paso de la tolerancia. cuando se refiere a subastas :V hay que esperar un tiempo prudencial y que tanto rollo. para recibir o hacer el pago... ok ya. volvamos al tema principal

claramente se lee que el amiguito apura vender la pagina, que tiene compradores, yo creo que si hubiera tales compradores este hubiera vendido la pagina. como lo dejo asentado al decirle que lo contacte a primera hora, sino procedía a venderla, debió cumplir su palabra y venderla, y si este usuario le metía negativa pues tenia las de ganar porque le aviso que vendería la pagina :V quizas , lo espero porque su oferta fue la mas alta y quería unos dolaritos extra.

Osea que segun tu criterio una subasta tiene mas peso que un contrato de compra venta comun y corriente.
Mas vale que espere a este usuario porque ofrecia unos dolares extras y ademas porque tenia buen itrader. Es logico. Eso fue lo que acordamos, podes verlo en la conversacion que ambos subimos.
Creo que la negativa al usuario 4l3xis esta mal, pues al parecer se le menciona que dicho pago no depende completamente de él, si no por el contrario que depende también de el socio.
En este caso, no veo la necesidad de calificar con una negativa, ya que imagino que a muchos otros usuarios les a pasado algo similar, te piden tu PayPal para depositar y nunca lo hacen, y no por eso se les va a calificar con una negativa, a mi punto de vista podría más bien ser una calificación neutral pues según comenta 4l3xis, al final el vendedor lo "amenaza" en que si no se realiza la compra le pondrá una calificación negativa, ahí también no me parece justo por parte del vendedor condicionar o "amenazar" que si no le compras su producto, te calificara mal, lo cual al final lo cumplió.
Uno es libre de buscar y obtener el mejor producto y precio, no tienen por que condicionarte una compra venta.

Yo no amenace, simplemente tuve que decir que el unico camino que me dejaba si no la compraba era poner la negativa y al menos tuve el valor y la decencia de decirle lo que iba a hacer. Incluso le di luego una oportunidad para solucionarlo. Si seguir comunicandose y preveer en vez de pedir perdon para vos se llama "amenaza", llamalo asi entonces.

Es que hubo un contrato de palabra, el cual esta expresado por escrito. No necesita firmar para realizar un contrato. El se comprometio a cierta cosa, yo me comprometi a otra cosa. Yo pude cumplir, el no pudo cumplir. Pero ademas de no poder cumplir decidio jugarsela de orgulloso, tal como podes ver en las capturas que subí.

Me parece que una negativa es algo exagerado, y si fuera necesario, una neutral es suficiente. A mi otras veces que vendí fanpages algunos usuarios del foro, me decían algo parecido, que querían la fanpage y después por x motivos no pagaron pero nunca califiqué negativo :ambivalence:s distinto en el caso de las subastas que se hace una oferta y es obligatorio comprar cuando se gana la subasta. Espero que lleguen a un acuerdo en la negociación

Concuerdo totalmente con ustedes, si no hay negociacion porque calificar negativo, neutral es mas que suficiente, si no hay un reglamento se dan este tipo de aclaraciones sin sentido. Como bien dice el usario @Icascif si eso fuera correcto, todos podrian inflar su itraider de esa forma. Yo tampoco lo puedo creer, me parece absurdo y mas la postura de que si despues no compraba, me calificaria negativo y que el usario ponga en la justificacion de la negativa, una conversacion con [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Piano, no es lo que busco, no me interesa. Basicamente estas proponiendo que me pague para quitarle la negativa. Ni siquiera se si eso esta reglamentado adentro del foro.
Sería buenisimo que entre todos le busquemos una solucion a esto, ya que ve que muchos tienen este tipo de situaciones y cada uno actua como quiere. Es por eso que mi forma de actuar fue consultar con Carlos.
Es algo que nos va a servir a todos...

Antes de que el tema se desmadre, ¿ por qué no hacemos un último intento de solucionar el problema?
nachobuey,
Asumiendo que el compañero finalmente no ha podido conseguir el dinero para comprarte la página, ¿ aceptarías una pequeña compensación por el tiempo que te ha hecho perder a fin de solucionar el problema y retirar la negativa?

4l3xis,
¿ estarías tú dispuesto a ofrecer esa compensacion a nachobuey a fin de resolver ésto?

Suerte.

Totalmente de acuerdo, nunca hubo una constancia, tal como dices, el vendedor esta en su total libertad de tomar otra oferta, nada lo obliga.
Calificacion negativa sin sentido y totalmente ridicula, la cual se puede hablar y tener un entendimiento sin necesidad de una amenaza de comprar o comprar

Piano, no es lo que busco, no me interesa. Basicamente estas proponiendo que me pague para quitarle la negativa. Ni siquiera se si eso esta reglamentado adentro del foro.
Sería buenisimo que entre todos le busquemos una solucion a esto, ya que ve que muchos tienen este tipo de situaciones y cada uno actua como quiere. Es por eso que mi forma de actuar fue consultar con Carlos.
Es algo que nos va a servir a todos...

Una pregunta, si se supone que había un contrato de compra y venta, ¿porqué no dejaste eso sentado en tu post de venta? , que es lo que se hace cuando se venden fanpages (he vendido muchas); uno pone, dejo constancia que estoy coordinando con el usuario .xxx para la venta de la fanpage. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás