🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No hubo dinero solo una prueba de redacción.cambie la negativa y regrese el dinero que creo que es siempre lo mejor 😕
cambie la negativa y regrese el dinero que creo que es siempre lo mejor 😕
Te dejo estas 2 imagenes para que vayas tranquilo [MENTION=29029]SoLuIts[/MENTION]
![]()
![]()
- - - Actualizado - - -
No hubo dinero porque revise el contenido y evite la estafa, pero por eso mismo puse la negativa para evitar que los demas fueran sorprendidos y estafados. :encouragement:
:neglected::neglected::neglected: pero utiliza la calificación neutra
Amigo pero si tu fueras comprador no te gustaría tener esa advertencia antes de contratar?
Si el administrador del foro me pide que retire la negativa lo hago, pero dejo constancia de que se permitan los "intentos de estafa" no es una buena idea para los que compran activamente en el foro. :encouragement:
si yo fuera tu escribiría esto: Usuario no es buen redactor no lo recomiendo :: y lo califico neutro porque que sabes tu si el usuario luego quiero ofrecer otro servicio no podrá ponte en sus lugar. OJO NO LO ESTOY DEFENDIENDO solo pienso que se le tiene que dar mejor uso a las calificaciones neutra 😛7:
Paso a dejar mi opinión: la gente que copia y pega frases en google para buscar plagio debería quedar detenida. La ONU debería confiscarle los PCs y aislarlos de la sociedad, son un peligro para el mundo civilizado.
Claro, es respetable tu opinión porque al menos te basas en las pruebas de que el usuario ha plagiado. Gracias por ser imparcial :encouragement:
- - - Actualizado - - -
No sé a que viene esto, pero precisamente eso se llama piratería, todo tipo de propiedad intelectual no puede ser copiada-plagiada-duplicada, que bueno que lo sepas :encouragement:
tranquilo suerte
No sé a que viene esto, pero precisamente eso se llama piratería, todo tipo de propiedad intelectual no puede ser copiada-plagiada-duplicada, que bueno que lo sepas :encouragement:
Creo que sería imposible que alguien te robe propiedad intelectual.
Por cierto, dejo Enlace eliminado por aquí para no escribir dos veces lo mismo.
Yo dejo este, que es el mismo caso
Enlace eliminado
¿Pediste contenido no traducido y te dieron contenido traducido?
Dentro de lo que se conoce como Servicio defectuoso de redacción tenemos:
A. Contenido copiado
B. Contenido spineado
C. Contenido traducido
En mi caso tengo A Y B
Gracias por opinar :encouragement:
Entonces no es el mismo caso, y no tiene ningún sentido citar esa aclaración :distant:
La ONU no será suficiente, llamen a Francisco, a Trump, a quién sea.
Hombre no des vueltas con el tema ... se mas humilde ... ganaras mas con esa actitud que tienes que quieres tener la razon cuando no la tienes y todos van en contra de tu calificacion ...
copia este texto te ayudo si te es dificil :
Hola lo pense bien y pues me equivoque es de humanos errar pido o quitare lo negativo al usuario xxxx y perdon por las molestias y a los demas del foro o que dieron su punto de vista disculpas ante todo podemos ser amigos etc ...
GANAS MAS saludos 😀 soy buena gente ...
Otro troll en la sala, gracias :encouragement:
No estoy trolleando. Si en 14 páginas no has puesto una sola prueba del supuesto plagio, y sigues pensando que poner palabras en google y encontrar resultados significa que se trata de contenido duplicado, estamos ante un caso serio que requiere de intervención divina para ser resuelto.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.