🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Adsense está difícil ... y más difícil de aprobar si la cuenta adsense se creo hace poco tiempo, hay que ser paciente nada más, negativa mal puesta por el comprador, hay que ser conciente que el vendedor está trabajando también 21 días y no le vas a decir ya fue.
No es necesario el tráfico, pero si lo tiene puede ayudar.Si saben que está difícil con adsense aprueben sitios, para que prometen algo que no van a cumplir
Una de las razones principales es que mi sitio tenía contenido insuficiente
1. 10 articulos de mala calidad
2. el sitio no tenia tráfico
3.- Cuando se envió por primera vez el sitio para su revisión estaba mal organizado, era obvio el rechazo (después lo organizó, ordenó)
---------------
Tomen este consejo amigos
Adsense quiere sitios de buena calidad
1.- Por lo menos 30 articulos originales y de calidad
2. Instalar un theme de Wordpress de calidad (No orbital pirata) como me instalaron a mi
3.- Y el sitio web ya debe tener tráfico, por lo menos 50 visitas al día
En pocas palabras mi sitio era una basura para adsense, pero como les urge GANAR dinero, ofrecen servicios y luego no cumplen.
Claro, pero en este caso si el trato fue por un plazo y no se cumplió, yo considero que llegues a un acuerdo para que le devuelvas el dinero y te evites la negativa, porque en si el usuario tiene fundamento para su negativa, si hubo un plazo y no se cumplió, pues es negativo.Si,... lo único que se cambio al editarse fue la aprobación por adsense y dejar solo amazon.
Yo tengo una que ni tráfico tiene y la aceptaron normal, tiene Theme gratis y normal.No es necesario el tráfico, pero si lo tiene puede ayudar.
Así es, parece que a los adsenses antiguos funciona mejorYo tengo una que ni tráfico tiene y la aceptaron normal, tiene Theme gratis y normal.
Creo que más chance hay cuando tú adsense lo creaste hace un par de años, como en mi caso.
Es cierto y simple, si no cumplio que devuelva el dinero y que se queda con su negativa, es facil.Sinceramente, no entiendo que haya debate aquí. El vendedor prometió algo que es incapaz de cumplir porque no depende de él, sino de Google.
Ya está bien con esas promesas de poder hacer cosas que no están en tu mano. Promete cosas que sí puedas hacer, como una web en x tiempo, pero no Adsense.
Ya es hora de empezar a ser serios en estos temas y dejar de vender humo por todas partes.
La situación empeora al cambiar el hilo del tema una vez ya empezado el trabajo. Es indiferente si otro usuario tiene más paciencia que otro, o si no le molesta. La única realidad es que eso no se hace.
Y puedes tener un cliente muy fastidioso, he tenido cientos así a lo largo de los años, pero insultarle en la calificación?
Cierro con lo mismo que al inicio, no entiendo que haya debate aquí...
Mi cuenta de adsense es del 2016, tengo las pruebasYo tengo una que ni tráfico tiene y la aceptaron normal, tiene Theme gratis y normal.
Creo que más chance hay cuando tú adsense lo creaste hace un par de años, como en mi caso.
Sinceramente, no entiendo que haya debate aquí. El vendedor prometió algo que es incapaz de cumplir porque no depende de él, sino de Google.
Ya está bien con esas promesas de poder hacer cosas que no están en tu mano. Promete cosas que sí puedas hacer, como una web en x tiempo, pero no Adsense.
Ya es hora de empezar a ser serios en estos temas y dejar de vender humo por todas partes.
La situación empeora al cambiar el hilo del tema una vez ya empezado el trabajo. Es indiferente si otro usuario tiene más paciencia que otro, o si no le molesta. La única realidad es que eso no se hace.
Y puedes tener un cliente muy fastidioso, he tenido cientos así a lo largo de los años, pero insultarle en la calificación?
Cierro con lo mismo que al inicio, no entiendo que haya debate aquí...
No es necesario el tráfico, pero si lo tiene puede ayudar.
Tampoco entiendo el debate, la negativa es clara . A eso le añado que el vendedor ademas de no cumplir, perjudica al cliente con una negativa que lo obliga a seguir perdiendo tiempo en esta aclaración y ademas lo insulta llamandolo estafador y atorrante (ese insulto quedará permanentemente en su perfil)
¿No hay algun tipo de filtro al calificar? O se puede mentar la madre e insultar allí .
Tu negativa no procedePerdi 50 dolares, 21 días esperando, la oferta de 15 dias (tuve paciencia) y una negativa me gané.
Se puede editar la calificación tanto como la nota o descripción que dejas.Tampoco entiendo el debate, la negativa es clara . A eso le añado que el vendedor ademas de no cumplir, perjudica al cliente con una negativa que lo obliga a seguir perdiendo tiempo en esta aclaración y ademas lo insulta llamandolo estafador y atorrante (ese insulto quedará permanentemente en su perfil)
¿No hay algun tipo de filtro al calificar? O se puede mentar la madre e insultar allí .
No, supuestamente no son niños.. Por eso se pueden ganar una negativa.Tampoco entiendo el debate, la negativa es clara . A eso le añado que el vendedor ademas de no cumplir, perjudica al cliente con una negativa que lo obliga a seguir perdiendo tiempo en esta aclaración y ademas lo insulta llamandolo estafador y atorrante (ese insulto quedará permanentemente en su perfil)
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?