🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En: https://forobeta.com/members/rafael57.258810/#warningses esa "mala reputación" la que no merezco porque, primero le expliqué todo lo sucedido al usuario, mostrándole pruebas; y por otro lado le devolví el dinero.
@redactorweb Si estuvieras en mi lugar, ¿qué harías? ¿te quedarías con la mala reputación a sabiendas de que hiciste todo lo correcto?
Yo estoy a favor de retirarte la negativa, pero también hay que reflexionar lo que uno hace.es esa "mala reputación" la que no merezco porque, primero le expliqué todo lo sucedido al usuario, mostrándole pruebas; y por otro lado le devolví el dinero.
@redactorweb Si estuvieras en mi lugar, ¿qué harías? ¿te quedarías con la mala reputación a sabiendas de que hiciste todo lo correcto?
No es culpa de los demás que no te leeas la reglas... Cumple con lo que prometiste, se responsable...así es @redactorweb, pero no lo sabía. Si lo hubiese sabido, no hubiéramos llegado aquí.
Gracias por estar a favor de retirar la negativa
Una rifa es una venta, con la mejor intención del mundo, pero sigue siendo una venta, tu mismo pusiste la captura de pantalla de lo que significa rifa.
También estoy de acuerdo a que se la quiten también, pero después de cumplir. ♥Que amargas que son algunas personas, el muchacho cometió un error honesto, creyó que no habría problema en hacer una rifa. Le podría haber pasado a cualquiera..
Me da pena su amargura así se enfrentan a todo? Nadie les da un abrazo?
A favor de que se retire la negativa obviamente
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?