Calificacion negativa por parte de algunos usuarios (Injusta)

  • Autor Autor Neu7ral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

..."El tema se compro y fue recibido, funcionaba bien, aunque no se entrego licencia, posteriormente dejo de funcionar en una actualizacion de wp y presento fallos, se le notifico al desarrollador quien manifesto solucionarlos, postergo fechas y tardo mucho en dar esa actualizacion"...

Agradezco tu comentario, sin embargo, eso que pones ahi exactamente no sucedio, de hecho varios compradores aca en este topic manifestaron que el theme les iba bien.

Mira te explico mis themes funcionan en todas las versiones de wp, no dejan de funcionar asi como asi con alguna actualizacion de wp, lo que sucedio fue que algunos usuario exigieron unas actulizaciones con algunos detalles que no les agradaban mucho en el theme, mas no fue porque no funcionaba. El problema radica cuando no pude cumplir con las fechas pactadas para entregar la actualizacion, pero si lo ves a fondo en este mundillo de productos digitales es normal que se retrasen las actualizaciones.

Un saludo.
 
Lo que entiendo de toda la situación es lo siguiente:

El vendedor entrega un theme que funciona correctamente y a petición de diferentes clientes se compromete ha hacer cambios a gusto d elos mismos. Estos cambios se demoran pero no son dignas de calificación negativa ya que el theme funciona correctamente.

Es una situación de linchamiento contra el Vendedor, por lo que se deberian tomar medidas contra el grupo creado a nivel de ORGANIZACIÓN con la unica finalidad de desprestigiar.
 
Después de mucho tiempo, la única forma solución posible es que el usuario devuelva el dinero por los themes y claro, que los usuarios afectados no utilicen el theme en ningún sitio, si así fuera el usuario puede devolver la negativa.

Una vez que les haga el reembolso me informa y con gusto le quito la negativa, si no lo devuelve se quedarán ya que es claro que hay mucho inconformismo ante la falta de actualizaciones prometidas en el tiempo acordado.

Cierro tema.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba