Calificacion negativa Por parte de hnicolassuero

  • Autor Autor Gaston Riera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gaston Riera

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1222 / =1 / -0
Hola betas!
Bueno, abro este tema de Aclaraciones para pedir que se me reboque la calificacion negativa que me ha colocado el usuario [MENTION=15000]hnicolassuero[/MENTION].
Paso a explicar.

Con el usuario, se realizo un trato para un prestamo. Las condiciones de dicho prestamo era que el usuario debia devolver el dinero a los 15 dias de que se le envio. Fecha de esto: 3 de Septiembre. Fecha devolucion: 18 septiembre
Cuando la fecha de la devolucion ya paso, procedi a enviarle un MP, amablemente pidiendole que por favor pague el prestamo como corresponde. El usuario me dijo que no poseia dinero y que en los dias subsiguientes me pagaria.
Bien, como soy paciente y mi deseo es que se cumplan los tratos, lo espere. Luego de una semana, y en vista que el usuario no me enviaba el dinero, volvi a hablarle. Esta vez ya pidiendole por favor que me contestara y que me diga una fecha para el envio de dinero. Mis intenciones nunca fueron las de calificar negativamente,pero los trato se realizan con el fin de cumplirlos.
Asi por 2 semanas mas intercambiamos MP's y el user siempre me dijo que iba a enviarme el dinero. Cosa que nunca sucedio.
Luego, ya un poco molesto por la actitud poco responsable de ese usuario, le increpe con unos MP diciendole que por favor me pague, sino le calificare negativo, en ese momento el user me envio algo de dinero, que cubria solo los intereses del prestamo. Y me dijo que en los 2 o 3 dias subsiguientes me pagaria. Esto no sucedio.
Ya esta semana, y aun mas cansado por la actitud de dicho usuario, le volvi a pedir que me envie eldinero,sino calificaria negativo. Le di 1 dia, como ultimatum, la respuesta de dicho usuario fue que me pagaria ese mismo dia. Cosa que no sucedio.
Por ende, hoy procedi a calificarlo negativo.

Mi pedido es: Que se me quite la calificacion negativa,puesto que mi parte del trato la cumpli. El envio de dinero fue el mismo dia que se pacto el trato.

Considero que mi reputacion dentro del foro es mas que correcta y por la irresponsabilidad de un usuario no quiero que se manche mi iTrader. Que hasta incluso es de otro tema(Uno en que pido redactores)
Pido perdon si cometi algunas faltas de ortografia.
URL negociacion: Enlace eliminado
Aqui algunas Imagenes de las respuestas, con fechas incluidas.
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
 
Tema aprobado, esperando el motivo de la calificación negativa por parte de [MENTION=15000]hnicolassuero[/MENTION]
 
El motivo de la calificación lo dice la propia calificación. Es bastante clara. Persona que se maneja irrespetuosamente. Pero como no estoy para conflictos ahora mismo remuevo la misma.

¡Saludos!
 
No hay dudas de que deben quitarle la negativa a [MENTION=1796]lukslin[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

El motivo de la calificación lo dice la propia calificación. Es bastante clara. Persona que se maneja irrespetuosamente. Pero como no estoy para conflictos ahora mismo remuevo la misma.

¡Saludos!

te tuvo mucha paciencia, yo te hubiese insultado de arriba a abajo

PD: no es nada personal, solo me refiero a como se manejo esto. saludos

- - - Actualizado - - -

Me parece genial tu actitud de quitar la negativa [MENTION=15000]hnicolassuero[/MENTION]
 
¡todo listo!
calificación eliminada

Nota: incumplir con un compañero nunca tendrá justificación, pero siempre es importante manejarse a la altura del negocio. ¡Gracias a todos por su anuencia!
 
Que bien hnicolassuero que hayas manejado el asunto correctamente! Además sólo decirte una cosa: Nunca pidas prestado y en un plazo si no vas a poder devolver, espero que esta calificación negativa no sea un incumplimiento para que pagues lo que debes a luskin porque sino sería una verdadera vergüenza!
 
Buenisimo. Gracias [MENTION=15000]hnicolassuero[/MENTION] por quitar la calificacion negativa.

Gracias a todos por contestar el tema y respaldarme.
Creo que ya no hay nada mas que hablar aqui.
Ya puedes cerrar [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
 
Cierro tema.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba