🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias por tu opinión amigoPues yo estoy a favor de que el usuario @john131 reciba una neutral por parte de @gerbolso8, si se encarga algo debe cumplirse en el tiempo estimado o si en caso no poder cumplirse, debe comunicarse desde un inicio, le usuario sabe desde que en su país las cosas están casi como una ruleta un día tienes luz otro no tienes internet, etc, me parece muy irresponsable de su parte comprometerse con algo que ni el mismo sabe cómo va a suceder, por esas cosas yo le dejaría una neutral, ahora calificó con negativa al usuario en venganza claramente eso no se debe hacer eso amerita sanción.
Mi solución sería, que @gerbolso8 le ponga una neutral por el tiempo perdido y @john131 quite la negativa muy mal puesta si es que no quiere salir peor perjudicado.
Por eso mismo es la neutral, para cosas que tienen que ver con tiempo y cosas similares, negativa es para estafas, actúa de advertencia la neutral, una persona que tiene esa calificación ya que marcada no es que no le hayas puesto nada. Precisamente en los prestamos cuando pasa mas del tiempo predispuesto se deja una neutral por demoron, pero claro eso es mi criterio mas no la verdad absoluta.Gracias por tu opinión amigo
Para mi la negativa al usuario va. El sistema de calificación esta finalmente para advertir a otros usuarios, y es lo que quiero hacer, ya que el usuario no cumple y al final yo terminé perdiendo tiempo, por ende dinero.
Sino, si se les envia el dinero y no realizan el trabajo, por más que hagan reembolso sería como si obtuvieran un "préstamo super barato" ya que tienen el dinero unos días y luego para que no los califiquen lo devuelven. No se si logro explicarme
Un saludo!
otro tema de calificacion por venganza🙄
el simple hecho de calificar por venganza es meretorio de una calificacion por parte de la administracion para que esto no ocurra.
creo que toda persona que halla recibido una calificacion negativa y que esta misma crea que no es merecida, pues deberia en todo caso abrir una aclaratoria y esperar veredicto.
pero calificar negativo, solo por que alguien ya te calificó, insisto😵 la administracion debe colocar un agregado en base a estas cosas y evitar que pasen.
ademas en el peor de los casos mayormente nunca han tenido razon y terminan armando una novela🙄
adicional a eso, ahora empiezan a llegar los amiguitos de los amiguitos a defender lo indefendible argumentando la teoria de la relatividad ( yo he trabajado en el pasado con él y siempre me quedó bien ó exigir una neutral por que el infractor es viejo en la comunidad y solo fueron 5$ o menos y no vale la pena que manche su itrader por eso🙄) y pare de contar😵
acá la situacion esta más que clara, el prestador de servicios NO cumplio y merece la negativa por negligente e incompetente, además tomar la situacion del pais como excusa pretendiendo que otros no saben como son las cosas allá.
soy de venezuela y se perfectamente como estan las cosas allá y la verdad no creo que halla pasado todo eso que dice, el servicio de internet local hace años que no sirve pero hay miles de opciones (yo pago desde mexico un servicio privado y si yo puedo obvio que este tambein puede)
A favor de que retiren la negativa a @gerbolso8 y el otro usuario se quede con la negativa por NO cumplir el acuerdo, portarse grosero y ademas hacer MAL uso del itrader en calificar por venganza cuando debió en todo caso abrir una aclaracion🙄
Buenas me reportó por aquí, soy honesto y nunca he querido estafar a alguien yo vivo y mantengo a mi familia mediante este foro, no quiero extender mucho el tema así que aclaro de una ves, el usuario si tiene razón 3 días era el plazo de entrega, pero entre esos 3 días no pude comunicarme con el, ya el trabajo estaba echo localmente solo faltaba subir los archivos y hacer algunos ajustes mas nada eso se lo explique pero como que no me entendió, en fin si me causó un poco de molestia si clasificación ya que le pedí que no era necesario hacerlo ya tiene su dinero devuelto, si hubiese querido actual mal de verdad que por $60 no lo voy hacer y menos devuelto y esa es la razón porque procedí mal y pido disculpas. Ya hemos trabajado con muchos usuarios en este foro y ellos ya saben como trabajamos y como lo atendemos lamentablemente esto se nos escapó de las manos y no pude hacer nada. No quiero problemas ni alargar mucho esto así que solo pido que le quiten la negativa al usuario y nuevamente pido disculpas. Gracias hasta luego.Esperando respuesta de @jhon131
Por mi parte apoyo a @jhon131.Vuelvo por aquí no sabia que yo mismo podía quitar la clasificación que le puse al usuario injustamente, ya lo hice. Bueno muchas gracias a todos hasta luego que tengan un buen día
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?