Tras analizar, creo que hay algunos fallos a mi forma de ver, mencionas que hay muchos blogs con copy/paste que se venden por el foro, concuerdo, pero que tienen en común? que suelen especificarse en el post, de hecho muchos ponen, aclaro "el contenido es copy/paste", esta es la difrencia.
En cambio cuando hay mala leche, queriendo vender copy/paste y ocultando la información, bien sabemos que se hace por lo mismo, para vender con "engaño" y esto es una pasada.
Tambien comentas que no hay una regla que tenga que especificarse, pues creo que si no hay una regla para cada cosa, es porque uno recurre tambien al sentido comun, tanto de que hay que revisar que no sea copy/paste, como que uno reconoce cuando alguien quiere estafarte omitiendo que tiene contenido copy/paste.
Por otro lado hay una incongruencia, en las reglas del foro se dice que se sancionara al que venda contenido con derechos de autor, esto incluye claramente el copy/paste, si fueramos congruentes con esta regla, por un lado y en general no se permitiria la venta de blogs copy/paste y tu mismo mencionas que la permites, ahora aterrizandolo a esta aclaración:
Aparentemente no se puede llevar una negativa, pero por otro lado si una infracción, no tiene nada de congruente esto.
Concluyendo, hacia donde se inclina la balanza (no hay regla especifica, pero si sentido común ):
VRed no reviso si era copy/paste (por x o y motivo)
Kenny Johnson Intento estafar ocultando información relevante para determinar el precio, un blog se valora como copy/paste o como original.
Kenny Johnson Recibira infracción por romper la siguiente regla:
23. Comerciar con contenido con derechos de autor o artículos robados.
Vender u ofertar por contenido que falte a los derechos de autor como plantillas, programas, cracks, seriales, scripts, cuentas robadas, etc.
(25 puntos de infracción / expiración de 30 días)
Siendo así y si hubiera congruencia Kenny Johnson recibiria la infraccion de comerciar con contenido con derechos de autor y además se llevaria la negativa.
No se que piensan ustedes.
Saludos