🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si te comprometes a algo tienes que acatar tus palabras, [MENTION=2151]Sannntiago[/MENTION] tiene la razón en eso. Pero hubiera sido todo mas fácil hablándolo, el otro dijo que no le interesaba pagar por western union y que quería las fanpages antes. Pues hubiera sido tan fácil como cancelar el trato y seguir la vida.
yo le dejo la negativa al que no pago después de haber hablado y acordado un negocio...
Solicito que este caso cree precedentes y quien no cumpla con el pago de lo subastado o pactado sea excluido de forobeta, en lo que llevamos de marzo 9 "individuos" no han pagado, no contestan a los mensajes; lo he hablado con otros usuarios y me comentan que desde que se realizaron los cambios en la zona de negocios estan sufriendo el inflado de sus subastas e impagos continuamente. Creo seria un buen refuerzo para la seccion de negocios excluir estos usuarios infractores.
Y me canse de poner votos negativos y luego ser yo la parte mas afectada al abrir aclaraciones.
Yo creo que deberia ser muy rapido aclarar si el negociante (comprador o vendedor) no cumplio con su negocio y automaticamente echarlo para que no genere mas daños.
Solicito que este caso cree precedentes y quien no cumpla con el pago de lo subastado o pactado sea excluido de forobeta, en lo que llevamos de marzo 9 "individuos" no han pagado, no contestan a los mensajes; lo he hablado con otros usuarios y me comentan que desde que se realizaron los cambios en la zona de negocios estan sufriendo el inflado de sus subastas e impagos continuamente. Creo seria un buen refuerzo para la seccion de negocios excluir estos usuarios infractores.
Y me canse de poner votos negativos y luego ser yo la parte mas afectada al abrir aclaraciones.
Yo creo que deberia ser muy rapido aclarar si el negociante (comprador o vendedor) no cumplio con su negocio y automaticamente echarlo para que no genere mas daños.
Eso de las exclusiones por unos dias me parece que se deberia de acabar, el que estafe o no cumpla con los negocios a los que se comprometio fuera de por vida, o como minimo fuera 1 mes y a la segunda fechoria exclusion por ip de por vida.
De acuerdo contigo. Acuerda un negocio no cumple con su parte y ademas viene a calificar negativo. Yo en su lugar me hubiera pedido mil disculpas ante @sanntiago por haberle hecho perder el tiempo.
correcto. Una disculpa es lo que se merece el usuario que abrió este tema para aclarar el caso y no una negativa.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?