Calificación negativa sin fundamento

• Autor Autor cesarbeatbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cesarbeatbox

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
El usuario jhogicito me mando mensaje, despues le pasé mi WhatsApp, para más comodidad en la comunicación.
Desde que comenzamos a hablar mostró una conducta normal, alguien que requería de mis servicios para recuperar la administración de una página la cual el solo estaba de moderador y no había admins, le dije que si podía, así que quiso hacerlo mediante intermediario, eran 30usd lo que acordamos, por lo que le ofrecí hacerlo por PayPal y que investigara quien era, preguntara por mi etc, no quiso así que le dije que estaba bien, despues dijo que un amigo de el le contó que no puedes recuperar páginas de tal forma, le dije que si se puede ya que acababa de hacer un tramite así y le adjunte el correo que me mando fb al recuperar una página (añadiendo un nuevo admin) en caso de inhabilitación de perfil, despues me empezó a hablar mal ordenando que hiciera mi trabajo, cuando ni siquiera había conocido al intermediario o en su caso haber conocido su nombre dentro de este foro, le advertí que si seguía con esa actitud no habría trato, no me dijo nada solo ok, y lo bloquee.
Despues me llegó la notificación de que me había dado calificación negativa. Quien sabe por qué pero no es objetiva su calificación nunca me cerré a las opciones.
adjunto imágenes: http://prnt.sc/sdjuqe , http://prnt.sc/sdjuun , http://prnt.sc/sdjuxu , http://prnt.sc/sdjv0u , http://prnt.sc/sdjv37
dice que lo bloqueé y por eso soy estafador, según a la forma en que se llevan a cabo los juicios en México alguien no es culpable hasta que se demuestren las pruebas y un juez de su veredicto, y en este caso acusaciones de que soy estafador son fuertes y sin pruebas.

No hubo negocio, negativa mal puesta :/

1.- No hay negocio
2.- No hay constancia, ni en publicación, ni en mensaje privado.
3.- Que día hicieron trato.? Ya que @Abel Chavez no se conecta desde el jueves, y quisiera saber, si en realidad lo contacto el CLIENTE QUE SIEMPRE TIENE LA RAZON, y el dio tal afirmación de que no se puede colocar administración.

A FAVOR DE QUITAR LA NEGATIVA y colocar una advertencia al Cliente que siempre tiene la razón, por mal uso de Itrade y difamación (en la calificación).

Pues se debería de retirar la negativa y sancionar al usuario por jugar con las calificaciones

La negativa no procede

No veo constancia de negocios, adicionalmente que el otro usuario se ha conectado y no ha dado su versión.

Antes que nada disculpen por la demora en responder; iré de frente al hecho. Tu me bloqueaste por que te pedí que seas propietario de la fanpage que iba a pagar el valor de $30 paypal y fui bien claro en decirte que desconoces de ese servicio del tema publicado y antes que estafes a más gente por un tema que desconoces mejor te denuncio.

Antes que nada disculpen por la demora en responder; iré de frente al hecho. Tu me bloqueaste por que te pedí que seas propietario de la fanpage que iba a pagar el valor de $30 paypal y fui bien claro en decirte que desconoces de ese servicio del tema publicado y antes que estafes a más gente por un tema que desconoces mejor te denuncio.
Creo que no entendiste como funciona esto de calificar positivo o negativo.

Creo que no entendiste como funciona esto de calificar positivo o negativo.
todo estafador cuando es descubierto lo mejor que hace es bloquearte por que ya descubrieron que el servicio que brinda no podrá realizar; por ello la calificación negativa.

O FÁCIL SI DESEAS SALVR TU PELLEJO QUE
Esperando respuesta de @jhogicito
O fácil pues tu puedes ser el intermediario de este negocio que el demuestre que si recupera el acceso a esa fanpage y con gusto le pagó sus 30 dolares. QUE DEMUESTRE QUE EL TEMA PUBLICADO ES REAL.

con esa actitud arrogante desde el principio tenias que tu rechazar hacerle el trabajo que forma de hablar tan pedante , y si una persona tiene dudas o x persona le dice que no se puede realizar pues ok tienes el derecho de si no se ha iniciado el trabajo dejarlo asi no contratar el servicio, pero calificar negativo ?¿ cuando no haz pagado ni dado nada y citando a carlos y exigiendo cosas XD

O FÁCIL SI DESEAS SALVR TU PELLEJO QUE

O fácil pues tu puedes ser el intermediario de este negocio que el demuestre que si recupera el acceso a esa fanpage y con gusto le pagó sus 30 dolares. QUE DEMUESTRE QUE EL TEMA PUBLICADO ES REAL.
Tienes un carácter brutal o tienes 11 años.

A favor de quitar negativa y sancionar al usuario @jhogicito del apartado de negocio por un tiempo, hasta que sepa cómo funciona.

Si vas a solicitar un negocio, y el primo de un amigo dice que no se puede, NO PUEDES EXIGIR QUE TE HAGAN EL TRABAJO, solo por qué el primo de un amigo dice que no se puede. Simplemente no haces negocio y punto, te retiras.

Tienes un carácter brutal o tienes 11 años.

A favor de quitar negativa y sancionar al usuario @jhogicito del apartado de negocio por un tiempo, hasta que sepa cómo funciona.

Si vas a solicitar un negocio, y el primo de un amigo dice que no se puede, NO PUEDES EXIGIR QUE TE HAGAN EL TRABAJO, solo por qué el primo de un amigo dice que no se puede. Simplemente no haces negocio y punto, te retiras.

lo peor es que en los mensajes se ve por ambas partes que no habia trato, no llegarian nunca a un acuerdo y de no seguir pero el dice la negativa es por que me bloqueo de whasap es decir queria que fueran amigos y se iban a comentar los estados de whasap

mi recomendacion para el otro usuario cesar es que es entendible que el dinero es dinero pero siempre es mejor rechazar estos tipos de clientes toxicos se contrata es un servicio no a un esclavo, para hablar siempre debe haber cordialidad y buen trato

Parece que ambos usuarios no entienden el término estafador o tienen poca comprensión lectora. Yo actué tal como indica las políticas del foro y así evitar que estos tipos de usuarios vuelvan a estafar a los demás miembros con algún tema que alguien publica desconociendo todo el proceso del servicio que brindan por el solo hecho de ganar reacciones o darse a conocer. No importa que me ataquen. Actué de acuerdo a las políticas del foro y dejar en claro que acá esta prohibido estos tipos de publicaciones para usuarios nuevos que desconocen como actúan estos personajes(estafadores).

@jhogicito yo en tu lugar primero miraría las reglas de como funciona las cosas aca en el foro .Es bueno que estés dispuesto a combatir a los estafadores y demás, pero debes hacerlo de manera inteligente, no sin tener pruebas antes, porque puedes salir afectado por querer hacer el bien. No veo que te hallan estafado, no quedó nada escrito en el foro , ni hay movimiento de dinero alguno. Te reitero, lee las reglas, para que no te metas en problemas. Está negativa está muy mal fundamentada.

@jhogicito yo en tu lugar primero miraría las reglas de como funciona las cosas aca en el foro .Es bueno que estés dispuesto a combatir a los estafadores y demás, pero debes hacerlo de manera inteligente, no sin tener pruebas antes, porque puedes salir afectado por querer hacer el bien. No veo que te hallan estafado, no quedó nada escrito en el foro , ni hay movimiento de dinero alguno. Te reitero, lee las reglas, para que no te metas en problemas. Está negativa está muy mal fundamentada.
Fui reportado que cualquier acción que mi persona no denuncie sería juzgado en mi contra y actúe de acuerdo a lo sugerido. Sólo cumplo mi función como miembro de este prestigioso foro. Y por ende esto es una practica de un estafador. Gracias

Fui reportado que cualquier acción que mi persona no denuncie sería juzgado en mi contra y actúe de acuerdo a lo sugerido. Sólo cumplo mi función como miembro de este prestigioso foro. Y por ende esto es una practica de un estafador. Gracias
Eso está muy bien, no te quito el mérito por la buena intención pero, se más astuto a la hora de iniciar una disputa o nadie te va a tomar en serio y solo te meteras en problemas. Recuerda que las pruebas son las que hablan en el foro.

Eso está muy bien, no te quito el mérito por la buena intención pero, se más astuto a la hora de iniciar una disputa o nadie te va a tomar en serio y solo te meteras en problemas. Recuerda que las pruebas son las que hablan en el foro.
Crees que voy a tratar de hacer disputa con alguien que no me da sustento del servicio que brinda? Aparte que me bloquea y no tiene calificación positiva. Debió desbloquearme, actuar con la verdad y no publicar aquí que es victima de su propio error. Propio de una estafador

como te dijeron ve conociendo las reglas tu no puedes ser jurado juez y verdugo viendo que publicacion puede ser cierta y cual no y menos sin pruebas solo por que una persona te dijo no se podia, en que momento fuiste estafado ? Nunca enviaste dinero nunca entregaste algo una persona te dijo eso y es la verdad absoluta ? Te basas en negativa diciendo que el usuario al bloquiarte muestra conducta de estafador pero te sigo preguntando que esperabas que pasara al dejar en claro que no harian trato y tu tratarlo de tal manera iban a ser amigos? y se iban a comentar los estados de whasap?

Es sencillo si pagas por un producto calificas si te llego el producto si no llego o si te llego en mal estado , pero no puedes decir bueno yo lo iba a comprar pero me dijeron que el producto no se puede enviar asi que negativo y difamo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás