🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hasta donde vi, tu tienes toda la razón
Yo hice el seo que decia en el post, ya que se lo hice a varias personas y solo te quejaste tu.
Lo segundo es que en ningun momento dije que iba a dar la direccion de los blog.
Lo tercero esque si no estas contento con mis servicios, me preocupe mucho en intentar complacerle, ofreciendole otros o sino devolviendole la totalidad del importe.
Segun pienso, si no estas contento con un trabajo, este bien hecho o no, lo suyo es que te devuelvan el dinero, y eso es lo que le ofrezco,
Nono, yo no lo hago acambio del itrader, sino que lo que no te voy a hacer es a devolverte el importe porque segun dices, no hice el trabajo ofrecido, y encima que pongas que te he estafado, porque cuando tu estafas, es cuando pagas algo y no lo hacen, pero si te devuelven el dinero y encima esta hecho, no te estoy estafando, sino que te regalo el servicio.A lo mejor los otros no comprobaron el trabajo, porque no me creo que a los otros tampoco les dieras las URLs de los blogs, salvo que te pagaran 5$ adicionales como me has pedido a mi
Es decir ¿que te he comprado algo, y no puedo saber lo que te he comprado salvo que te vuelva a pagar? Por favor, que alguien me diga donde está la cámara oculta. Aún hoy, No me creo que esto me pueda estar pasando a mi.
¿Antes o después de que te pusiera la negativa? Porque antes de ponerla te di CUATRO oportunidades de resolverlo.
No es un ofrecimiento incondicional, sino un acuerdo a cambio de que te quite la negativa y puedas engañar a otros compañeros del foro, que confíen ilusos como yo, en un itrader 100% limpio.
Amigo, si le pido el paypal suyo y no me lo quiere dar pues claro que no le puedo devolver nada.Resumiendo:
1. Contraté y pagué un servicio por el que no recibí nada a cambio.
2. Valoré el servicio en conciencia.
3. Si quito la calificación, puedo perjudicar a otros foreros.
4. Sigue sin devolverme mi dinero.
Dejo a elección de la comunidad la resolución del caso.
Un saludo y perdón por las molestias.
Antonio.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?