🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Acláranos algo, porque parece que hablan en árabe o algo así... planeabas alquilar la cuenta completa o solo perfiles? Porque decís "cuenta [...] estándar" pero estás pagando para 1 sola cuenta equivalente a "cuenta", pero buscabas 2...Aquí parte de la conversación por Telegram donde de verdad estaba buscando una solución pero solo me encontré con una actitud negativa a cualquier resolución.
De verdad hay un mal proceder por parte de Lukis y ahora quiere hacerse la victima?
Porque el mismo en el chat me había enviado el precio, buscaba unas cuentas disney sin espn.Acláranos algo, porque parece que hablan en árabe o algo así... planeabas alquilar la cuenta completa o solo perfiles? Porque decís "cuenta [...] estándar" pero estás pagando para 1 sola cuenta equivalente a "cuenta", pero buscabas 2...
Se trata que de él mismo usuario en el chat interno del foro me dio el precio y fui totalmente claro al realizar la pregunta y por el unico motivo que realiza el reembolso es porque apelé con paypal.Jajajajaja $2.50 y quiere una cuenta completa de Disney+, Dios mio que ahi mismo dice perfiles obviamente en la tabla mismo tiene partes de cuenta completas pero es lógico por el precio no vas a querer una completa xD jajajajaja @Lukis92 debe hacer una nuevo diseño de tabla especificando cual es perfiles y cuales son las completas, ves que hay puros niñatos que no ven bien. Por cierto la NEGATIVA no va a parte no saber leer bien y ademas el te reembolso el dinero no deberias ver calificación por medio.
Sube la conversación completaPorque el mismo en el chat me había enviado el precio, buscaba unas cuentas disney sin espn.
Se trata que de él mismo usuario en el chat interno del foro me dio el precio y fui totalmente claro al realizar la pregunta y por el unico motivo que realiza el reembolso es porque apelé con paypal.
ya la había subido pero no se sí se veía.Sube la conversación completa
Ok pero si al momento tu vas al privado y le dices al vendedorVer el archivo adjunto 1379809
En verdad yo entiendo porque soy comprador de cuentas streaming en el Foro para uso personal, que se refiere a perfil y no cuenta completa, aparte el precio es de suponerse que es un perfil.
Estoy a favor de retirar la negativa por ahora
Si le hubieses dicho del principio yo quiero cuenta "COMPLETA" la tuvieras de tu parte, y aparte no te diste cuenta del precio??? de paso metes disputa de una sola vez, tanto que esa vaina jode las cuentas de paypal.Ok pero si al momento tu vas al privado y le dices al vendedor
"epa yo quiero equis cuenta", él te da precio y procedes con el pago para que recibas al día siguiente un perfil. ¿Estaría dentro de lo correcto?
He especificado cada línea que es un perfil, para la gente que necesite más aclaracion 🤷♂️.
La verdad que con los meses que llevo, nunca nadie se había confundido.
Espero que así le pueda quedar claro al 100% de las personas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?