🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Aquí lo tienes ese tema: http://forobeta.com/aclaraciones/574307-calificacion-negativa.html¿Podrías explicar a qué se debe la calificación neutral "mala experiencia" que te ha dejado el usuario juliusms? Veo que la calificación apunta al mismo producto, ¿julius ha tenido un problema similar a AnacondaTop?
¿Podrías explicar a qué se debe la calificación neutral "mala experiencia" que te ha dejado el usuario [MENTION=107545]juliusms[/MENTION]? Veo que la calificación apunta al mismo producto, ¿julius ha tenido un problema similar a AnacondaTop?
Te resumo: El usuario en esa ocasión no se quejaba del funcionamiento del script, se quejaba de la documentación del mismo y de como [MENTION=24470]irving12[/MENTION] les obliga a tragarse un sermón bíblico antes de aprender a manejar el script. Algo que el usuario considera injusto pues ya ha pagado por el producto. La administración estuvo a favor del usuario y cicklow editó el hilo de venta añadiendo esa circunstancia.
Leete la aclaración pasada de Irving, esta es la tercera.
Pues la compra se hizo hace meses atras por lo que veo ... no tiene razón la calificación negativa .... es como si yo compro un coche y después de dos años voy donde el vendedor le digo que no funciona bien ...¿? y le doy negativa ...
mmmmm si yo compro una pagina compre muchas despues de unos meses no funcione y voy donde el vendedor le doy negativa
Luego sigues mintiendo diciendo que ahora ves "últimamente MUCHAS quejas de mi producto" , otra mentira de la cual hablas sin pruebas, cualquier usuario puede ir actualmente al post de venta en el otro foro y corroborar esto.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?