🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
piano Cuando dices que vendo algo que roba y estafa a la gente, imagínate entonces SEGÚN TÚ he estado incumpliendo las normas del foro por casi 2 años y los administradores se hicieron de la vista gorda conmigo ya que tengo entendido que vender cosas así están prohibidas en este foro. Pero bueno entiendo tu gran ignorancia la cual es normal entre usuarios que no tienen ninguna experiencia con Twitter y su Api. El script no es algo ilegal en si mismo, NO es un roba cuentas como dices, esto está totalmente alejado de la realidad.
Nota: Me parece totalmente absurdo que se siga hablando de mi supuesta religión y que soy religioso y tal, cuando yo hace tiempo que ni menciono la palabra religión o algo que tenga relación en este post. No entiendo ¿qué tiene que ver en este caso? el usuario se está quejando de que supuestamente no funciona el script, ¿qué tiene que ver esto con mis creencias personales?. Esto demuestra que algunos usuarios han comentado de manera poco objetiva la situación y se han puesto a juzgar el caso en base a mis creencias personales para argumentar en mi contra y no en base a evidencias o pruebas claras y objetivas.
Un amigo compro ese scrip y aparte de que habla de dios y sus creencias, nunca daba soporte ya que se pasaba todo el dia en la iglesia llegaba a las 11 de la noche a casa, el scrip funciona pero no cumple con el objetivo que es ganar dinero, en el cual antes el titulo era mas de 80 usd en 2 dias con adsense y script y por algo no tiene 136 Usuarios que no les agrada su venta.
A favor de [MENTION=166955]AnacondaTop[/MENTION]
piano podrías por favor mencionar solamente una de las políticas de Adsense que prohíbe recibir tráfico masivo de redes sociales? Ya que tu mismo has dicho y te cito literalmente "Tu script está orientado a enviar tráfico social de forma masiva a AdSense. Eso es algo que incumple las políticas del programa de AdSense, es algo ilegal y además es algo inmoral." Captura de la cita: Enlace eliminado ...
Enlace eliminado es interesante que no hable el supuesto amigo que compró el script y tengas que hablar tú por el... Enlace eliminado ¡Saludos!.
[MENTION=43537]piano[/MENTION] podrías por favor mencionar solamente una de las políticas de Adsense que prohíbe recibir tráfico masivo de redes sociales? Ya que tu mismo has dicho y te cito literalmente "Tu script está orientado a enviar tráfico social de forma masiva a AdSense. Eso es algo que incumple las políticas del programa de AdSense, es algo ilegal y además es algo inmoral." Captura de la cita: Enlace eliminado ...
[MENTION=163619]Marianavlog[/MENTION] es interesante que no hable el supuesto amigo que compró el script y tengas que hablar tú por el... Enlace eliminado ¡Saludos!.
[MENTION=43537]piano[/MENTION] Si te refieres a esta política Screenshot by Lightshot pues me haces pensar que estás muy desinformado de lo que vendo o estás bien informado pero quieres simplemente hablar mal.
En cualquier caso te explico, no vendo algo que envíe visitas para que den "clics inválidos", esa política habla de los software que dan clics en los anuncios o software/bots que generan tráfico artificial (irreal) para hacer clics en los anuncios, en este caso esta política para nada se aplica ya que el script que vendo no envía visitas artificiales o bots ni irreales, tampoco se forza a los visitantes a dar clic en anuncios. Cuando hablo de piloto automático me refiero a que el script se puede poner a trabajar en automático y de esta manera llegarán visitas en automático logicamente.
Espero esta aclaración sirva para todos aquellos que crean que se trata de algo ilegal, ahora si me dices que solo el hecho de enviar tráfico desde redes sociales es ilegal, entonces estás muy mal y deberías indagar mas.
[MENTION=163619]Marianavlog[/MENTION] De eso no se trata mi script, mi script no es para generar clics o impresiones en anuncios lee lo que digo arriba ya que estás totalmente alejado de la realidad.
[MENTION=119658]alejandros[/MENTION] La api de Twitter no te permite tomar la contraseña de la gente Screenshot by Lightshot , y en todo caso la persona puede revocar el acceso de la aplicación cuando quiera... Por otro lado, no enseño a hacer aplicaciones para engañar a la gente o aplicaciones falsas.
Aquí están las verdaderas reglas de twitter: Automation rules | Twitter Help Center para quíen las pueda leer...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?