Calificación negativa

• Autor Autor irving12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=24470]irving12[/MENTION] , ¿sabes que tengo cuenta en el foro azul, buena relación con los mods y puedo hacer que te baneen tu multicuenta allí, no? :witless:

Último mensaje de Irving12 y baneo: 23/07/2015
VFkejL7.png

Registro de watapitus: 23/7/2015
5iuAn1L.png

Gracias por darme las pruebas. Se las enviaré a la administración de dicho foro.

[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] ¡Ok! claro, me dijiste que también tenía una cuenta baneada en el otro foro, estoy esperando que me digas cual... 😛.

[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] ¡Ok! claro, me dijiste que también tenía una cuenta baneada en el otro foro, estoy esperando que me digas cual... 😛.
Dije que te habian baneado en el foro azul y cerrado tu hilo del script en el foro negro. Ambas cosas son ciertas, eres un estafador multicuentas en otros foros y aqui ya tienes dos negativas.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] Interesante, y por qué no le preguntas a el que me acusa ¿por qué lo banearon en el foro azul? Mmmm 🙂...

[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] Interesante, y por qué no le preguntas a el que me acusa ¿por qué lo banearon en el foro azul? Mmmm 🙂...
Porque quien esta solicitando que le quiten la negativa eres tú. Por otro lado si consideras que él es un estafador, te invito a que le envies las pruebas a algun moderador para que haga lo que corresponda.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] No, yo no lo acuso de estafador, y solo te mencioné su baneo ya que dices que supuestamente me banearon a mi en aquel foro como si eso fuera algo relevante en este caso en particular, o sea si se trata de baneos y que por los baneos eso es igual a estafador, entonces el usuario que me acusa debe estar mas que baneado en este foro. Pero a mí nunca me pareció relevante, si el es estafador o no, y si a el lo banearon en otro foro, creo que en este caso no es relevante, por eso no lo coloqué en el post principal solo mencioné que lo habían baneado porque tu me acusas a mí de que me banearon xD... Es chistoso cuando en realidad el que está baneado es otro...

Me banearon por que te puse una negativa.
Aca no haras lo que haces con tus amigos delincuentes del foro azul.

Parece que tu Dios estubo de mi parte en esta ocasión XD. [MENTION=24470]irving12[/MENTION] Es tiempo de que dejes tu ego y arrogancia. Me imagino cuantos cristianos hay aca en este foro y como estás desprestigiando a aquellos verdaderos cristianos que hacen bien su labor.
Yo creo que por gente como tu la gente no se acerca a Dios.

No ha pasado por tu cabeza arrepentirte de vender algo malo a tanta gente??
Que habla tu Dios del arrepentimiento?

No haz pensado en pedir disculpas publica?
O tu posición de "Hijo de Dios" te lo impide?

[MENTION=8370]Irving[/MENTION]1 una ultima cosa, cómo dice la Biblia el árbol se conoce por sus frutos.
Tus frutos dejan mucho que desear.

Tanto que te gusta citar textos bíblicos en tu firma tu te citaré un par!!!!

Mateo 7:15-20
Lucas 6:43-45

Tambien dejare 2 de tus predicaciones aca:

Predicacion Irving Video Uno
Predicacion Irving Video Dos

[MENTION=166955]AnacondaTop[/MENTION] O sea que estás diciendo que en ****** son unos delincuentes y que por eso te banearon, porque tu eres una persona sana, con buenos principios, tu no hiciste nada malo, solo pusiste una negativa y te banearon ¿Es eso lo que tratas de decir?.... Interesante porque esta imagen muestra otra cosa: (Los moderadores respondiéndote normalmente y sin banearte)
JOCvj2m.png

JHtd04M.png

Luego tu te molestaste, insultaste al foro y lógicamente te banearon, y te cambiaron el mensaje por este:
fZ8Phli.png

[MENTION=166955]AnacondaTop[/MENTION] O sea que estás diciendo que en ****** son unos delincuentes y que por eso te banearon, porque tu eres una persona sana, con buenos principios, tu no hiciste nada malo, solo pusiste una negativa y te banearon ¿Es eso lo que tratas de decir?.... Interesante porque esta imagen muestra otra cosa: (Los moderadores respondiéndote normalmente y sin banearte)
JOCvj2m.png

JHtd04M.png

Luego tu te molestaste, insultaste al foro y lógicamente te banearon, y te cambiaron el mensaje por este:
fZ8Phli.png

Por supuesto que lo son!
Ellos mienten al decir que han probado el Script en profundidad ya que si lo hubiesen usado se habrían dado cuenta los mil bugs que tiene y que también el scripts ya no funciona.

Es normal que ellos quiten una negativa sin habernos ido a Juzgado??
Acaso crees que no sé que tú les lloraste que te quiten la negativa.

Predicacion Irving Video 1
Predicacion Irving Video 2

Irving este será el último mensaje que escribiré. realmente das vergüenza ajena!

[MENTION=166955]AnacondaTop[/MENTION] Mienten claro porque yo les pago para que mientan (me imagino que es lo que piensas tú) xD...

Además de eso mis 17 calificaciones positivas en el foro azul mienten también , y todas las reviews al principio del post, todos mienten menos tú. Tu eres el único que tiene la verdad, las opiniones de los demás clientes no valen absolutamente nada, y hay que creer a ciegas lo que dices.

Llevo hace rato viendo como se maneja este usuario pseudo "cristiano", usa la religión a su conveniencia y para sacar provecho de él. Cuando pides un demo o algo del producto te manda a ver un vídeo donde en 90% del vídeo se habla de Dios, religión y demás.

Como puede un cristiano puede enseñar robar, secuestrar ( o como quiera llamarlo para sentirse menos culpable) cuentas, osea se está haciendo algo de forma ilegal.

Desde hace mucho viene con el mismo cuento este user, desde inicios sabe que su script no sirve, ya en otros foros tuvo los mismos problemas que hay por aquí, y sé de algunos user a quienes les devolvió el dinero ya sea parcial y total, como condición para devolver pide review positiva en ambos foros.

Llevo hace rato viendo como se maneja este usuario pseudo "cristiano", usa la religión a su conveniencia y para sacar provecho de él. Cuando pides un demo o algo del producto te manda a ver un vídeo donde en 90% del vídeo se habla de Dios, religión y demás.

Como puede un cristiano puede enseñar robar, secuestrar ( o como quiera llamarlo para sentirse menos culpable) cuentas, osea se está haciendo algo de forma ilegal.

Desde hace mucho viene con el mismo cuento este user, desde inicios sabe que su script no sirve, ya en otros foros tuvo los mismos problemas que hay por aquí, y sé de algunos user a quienes les devolvió el dinero ya sea parcial y total, como condición para devolver pide review positiva en ambos foros.

si el user [MENTION=24470]irving12[/MENTION] no se quiere dar cuenta que más del 50% del foro está en su contra, tampoco se estará dando cuenta de que no va a poder seguir entrando..

Porqué no aceptas como cristiano que eres tu parte de culpa y tratas de solucionar el problema? Acaso no ves que vas a perder tus ingresos online por esta disputa?

ojalá Dios te guíe para hacer bien las cosas.

Suerte.

hey [MENTION=24470]irving12[/MENTION] es hora de bajar la cabeza ... pues si tienes un negocio no lo mates por tu creencia religiosa ... eso para ti y fuera del foro .. por algo pasan las cosas tal vez estes haciendo algo mal no crees .. siempre hay problemas en los negocios .. arregla soluciona esos conflictos que tienes por que son mas que uno pienso y creo y pierdes mas clientes ....

solo es un simple consejo y mas humildad ante todo no lo tomes a mal ...

NOTA : no le den mucha vuelta a otros foros o otros temas fuera de BETA esto es beta y pues como se pasaron de tema a otros foros .. expulsados ... y mas .. saludos.

Última edición:
[MENTION=113766]sanderpac[/MENTION] No entiendo que tiene que ver mi creencia con este caso...?

[MENTION=157684]GeroCabrera[/MENTION] Si el 50% está en mi contra, pudiera ser esto un factor determinante si la cosa fuera por votaciones, pero tengo entendido que esto no se trata de votos... Acá no se están pidiendo soluciones, el usuario de plano niega el funcionamiento del script, por lo cual no hay nada que hacer, además de eso si lees mi post principal el usuario insultó hasta mi familia y esto neutraliza cualquier posibilidad de ayuda que le pudiera dar, pero creo que poco se toma en cuenta esto.

[MENTION=42912]Jarem[/MENTION] me es curioso como gente habla de muchas cosas mal poniéndome sin 1 sola prueba. Y en cuanto a lo de "secuestrar" cuentas o "robar", entiendo tu ignorancia pero cuando puedas vas y le echas un ojo a la api de Twitter. ¡Un saludo!.

que falta de humildad .. pienso que el de arriba vos sabes de quien hablo no aprueba todo lo que escribes... falta mas humildad ...
ya deja todo atras empieza de cero y da apoyo o devuelve el dinero a las peronas afectas o dales soluciones no crees recuerda el cliente siempre tiene la razon hay veces en parte otras no ....
pero en todo el tiempoq va abierto este tema no se nota ningun cambio de ti sigues con esa actitud ... alguien tiene que bajar la cabeza por que lo digo de ti pues tu tienes ya algunos lios en este foro como vendedor compradores hay miles van y vienen pero vos andas en otros foros y ofreces ese servicio piensa un poco...

yo no estoy para juzgar pero si leiste la biblia hay una parte que dice : por sus actos los conoceréis

( por sus frutos los conoceréis mateo 7.16 ) que frutos vas dejando en el camino digo...

tambien yo siendo tu persona ya en los primeros post de este tema iba a dejar constancia que quiero arreglar el problema dar su gusto a los clientes ayudarles en un caso especial por que tienes muchos mas clientes y no tienen quejas .. crees que el de arriba no estaria feliz de eso pero la actitud que toma no es de un cristiano ...

( dejo constancia queria arreglar el problema ayudarles o devolver el dinero a las personas afectadas o afectada pero esta no quizo en este post en esta seccion esta para eso para arreglar las cosas no empeorar y no ves las manitos que se toman como un saludo .. pero en tu caso nada que ver ni extiendes la mano ni inclinas ni hay humildad ...

totales.

Última edición:
Voy a predecir tu futuro estimado Irving12, seras baneado, no por tu creencia religiosa, que pasaría desapercibida, si no la incluyeras en tu script, de lo cual, mas de una persona se ha quejado, sino por lo arrogante que puedes llegar a ser, tan fácil que es llegar a un acuerdo con las personas que dicen que tu programa, nada mas ya no funciona.

Que te insulto el usuario, eso si es grave, pero todo es consecuencia a tu arrogancia, hacia tus clientes, en lugar de ayudarlos, los eliminas del grupo de Skype, por lo que veo, eres autoritario y en lo mas mínimo aceptas que puedes llegar a tener un error.

Tan fácil que es, regresar el dinero a los que no están de acuerdo contigo, seguir con tu negocio, y seguir viviendo de ello, pero no, quieres siempre tener la razón, te peleas con todos los que no están de acuerdo contigo (seguramente lo harás conmigo).

Así que veo que en aclaraciones se llega a un veredicto, en base a las opiniones de los usuarios den, por lo que tarde o temprano, esta aclaración llegara a su fin y aparte de baneado, tu método de ganar dinero, se ira a la basura, funcione o no.

Saludos
Cesar de León

Voy a predecir tu futuro estimado Irving12, seras baneado, no por tu creencia religiosa, que pasaría desapercibida, si no la incluyeras en tu script, de lo cual, mas de una persona se ha quejado, sino por lo arrogante que puedes llegar a ser, tan fácil que es llegar a un acuerdo con las personas que dicen que tu programa, nada mas ya no funciona.

Que te insulto el usuario, eso si es grave, pero todo es consecuencia a tu arrogancia, hacia tus clientes, en lugar de ayudarlos, los eliminas del grupo de Skype, por lo que veo, eres autoritario y en lo mas mínimo aceptas que puedes llegar a tener un error.

Tan fácil que es, regresar el dinero a los que no están de acuerdo contigo, seguir con tu negocio, y seguir viviendo de ello, pero no, quieres siempre tener la razón, te peleas con todos los que no están de acuerdo contigo (seguramente lo harás conmigo).

Así que veo que en aclaraciones se llega a un veredicto, en base a las opiniones de los usuarios den, por lo que tarde o temprano, esta aclaración llegara a su fin y aparte de baneado, tu método de ganar dinero, se ira a la basura, funcione o no.

Saludos
Cesar de León

Más claro ya no se le puede decir... :encouragement:

estoy a favor de anaconda :encouragement:

tal vez el user se la pasa hablando de dios en sus videos por que hay que orar para que su script funcione :encouragement:

Solucionen hoy esto!!!

[MENTION=157684]GeroCabrera[/MENTION] Si el 50% está en mi contra, pudiera ser esto un factor determinante si la cosa fuera por votaciones, pero tengo entendido que esto no se trata de votos...

No, estás equivocado. Las aclaraciones son lo más parecido a un juicio por jurados que hay en el foro. Cada parte involucrada expone su caso, los usuarios opinamos y la administración toma en cuenta -entre otros factores- qué apoyo recibe cada parte. Una vez leído los alegatos de cada parte y la suma de opiniones del jurado, el Juez (a veces Carlos, a veces cicklow) toma una decisión.

Y en éste momento dicha decisión, tanto por las pruebas aportadas por la otra parte de que sus cuentas han sido baneadas, por la ausencia de pruebas aportadas por tí y/o seguidores de que el script funciona, y el apoyo popular, la balanza se inclina demasiado en tu contra.

¿Existe alguna forma de cambiar el destino de una aclaración? Si, que las partes lleguen a un acuerdo antes de que desde arriba se tome una decisión. Esa es la única salida realista, que como te comentó [MENTION=113766]sanderpac[/MENTION] agaches la cabeza y enmiendes los errores con los usuarios que te han calificado negativamente.

Pero si no enmiendas los errores y encima te peleas con el jurado, ten un 100% de seguridad sobre la predicción que ha hecho [MENTION=9955]Cesar de León[/MENTION].

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás