🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dije que te habian baneado en el foro azul y cerrado tu hilo del script en el foro negro. Ambas cosas son ciertas, eres un estafador multicuentas en otros foros y aqui ya tienes dos negativas.[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] ¡Ok! claro, me dijiste que también tenía una cuenta baneada en el otro foro, estoy esperando que me digas cual... 😛.
Porque quien esta solicitando que le quiten la negativa eres tú. Por otro lado si consideras que él es un estafador, te invito a que le envies las pruebas a algun moderador para que haga lo que corresponda.[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] Interesante, y por qué no le preguntas a el que me acusa ¿por qué lo banearon en el foro azul? Mmmm 🙂...
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] Interesante, y por qué no le preguntas a el que me acusa ¿por qué lo banearon en el foro azul? Mmmm 🙂...
[MENTION=166955]AnacondaTop[/MENTION] O sea que estás diciendo que en ****** son unos delincuentes y que por eso te banearon, porque tu eres una persona sana, con buenos principios, tu no hiciste nada malo, solo pusiste una negativa y te banearon ¿Es eso lo que tratas de decir?.... Interesante porque esta imagen muestra otra cosa: (Los moderadores respondiéndote normalmente y sin banearte)
Luego tu te molestaste, insultaste al foro y lógicamente te banearon, y te cambiaron el mensaje por este:
Llevo hace rato viendo como se maneja este usuario pseudo "cristiano", usa la religión a su conveniencia y para sacar provecho de él. Cuando pides un demo o algo del producto te manda a ver un vídeo donde en 90% del vídeo se habla de Dios, religión y demás.
Como puede un cristiano puede enseñar robar, secuestrar ( o como quiera llamarlo para sentirse menos culpable) cuentas, osea se está haciendo algo de forma ilegal.
Desde hace mucho viene con el mismo cuento este user, desde inicios sabe que su script no sirve, ya en otros foros tuvo los mismos problemas que hay por aquí, y sé de algunos user a quienes les devolvió el dinero ya sea parcial y total, como condición para devolver pide review positiva en ambos foros.
Voy a predecir tu futuro estimado Irving12, seras baneado, no por tu creencia religiosa, que pasaría desapercibida, si no la incluyeras en tu script, de lo cual, mas de una persona se ha quejado, sino por lo arrogante que puedes llegar a ser, tan fácil que es llegar a un acuerdo con las personas que dicen que tu programa, nada mas ya no funciona.
Que te insulto el usuario, eso si es grave, pero todo es consecuencia a tu arrogancia, hacia tus clientes, en lugar de ayudarlos, los eliminas del grupo de Skype, por lo que veo, eres autoritario y en lo mas mínimo aceptas que puedes llegar a tener un error.
Tan fácil que es, regresar el dinero a los que no están de acuerdo contigo, seguir con tu negocio, y seguir viviendo de ello, pero no, quieres siempre tener la razón, te peleas con todos los que no están de acuerdo contigo (seguramente lo harás conmigo).
Así que veo que en aclaraciones se llega a un veredicto, en base a las opiniones de los usuarios den, por lo que tarde o temprano, esta aclaración llegara a su fin y aparte de baneado, tu método de ganar dinero, se ira a la basura, funcione o no.
Saludos
Cesar de León
[MENTION=157684]GeroCabrera[/MENTION] Si el 50% está en mi contra, pudiera ser esto un factor determinante si la cosa fuera por votaciones, pero tengo entendido que esto no se trata de votos...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?