Calificación negativa

• Autor Autor Rober G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Rober G

Rober G

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +28 / =0 / -1
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Saludos, el usuario que me coloco la negativa, fue indignante de su parte una negativa por algo que no tiene sentido.

1: fácil mente si yo no contaba con los USDT pudo elegir otro ganador

2: yo realmente no me percate que decía solo USDT Binance si tuve en parte culpa por ese error pero algo reparable con solo el elegir otro ganador.

3: yo le ofrecí pagar vía Paypal no me negue en pagar solo que no tenía USDT

4: me amenaza dándome 48 horas para pagar si no calificaba negativo

injusto todo esto aquí prueba de ello

Screenshot_2022-09-09-14-17-10-226_com.android.chrome.webp
Screenshot_2022-09-09-14-17-15-844_com.android.chrome.webp
Screenshot_2022-09-09-14-17-21-885_com.android.chrome.webp
Screenshot_2022-09-09-14-17-25-176_com.android.chrome.webp

Esperando repuesta del usuario @Rober G

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Yo no veo lo injusto si el plazo a pagar 24 horas, no el plazo hasta que tu realices un Negocio.

No veo lo injusto tampoco. No tiene porque elegir otro ganador ni cambiar su método de pago solo porque tú no te fijaste, tú eres el que te debes adaptar.

Pero no tenía los USDT al momento, por eso digo fácil mente podía elegir a otra persona pero bueno como gusten

Pero no tenía los USDT al momento, por eso digo fácil mente podía elegir a otra persona pero bueno como gusten
No es como gustemos, es como son las reglas. Si no tienes para que pujas? Tu descuido? Pues tú lo pagas así de simple.

Perfecto 👍🏻

En la subastas todo sale bien específico el método de pago así como también el plazo para pagar y el plazo para la entrega debes leer bien no podés simplemente que escoga otro ganador cuando tu ya eres el ganador

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás