Calificación neutral 😐

• Autor Autor cacocash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es decir que entonces si yo publico algo en venta y en caso contrario me pagan y me da la gana de responder en 23horas, es justo para cliente? O lo esta normalizando el usuario comprador?

No me parece justo que te de la gana de hacer entonces esperar las horas que tu quieres o tu queridisimo cliente desee para verificar un canva de 1$ entonces que se deja si haces un negocio de 1k$?

En un caso contrario que fueras pagado primero y el usuario te fuera respondido mañana con toda la tranquilidad del mundo diciendo que tenia 24horas para hacer la entrega usted lo fuera tolerado?
Coincido totalmente. por que el vendedor tendria que esperar que tu cliente verifique? no tiene sentido.

Si quitas la calificación, que desde un principio es errónea la aplicación, va a decir más de vos que de él, tenes que pensar como queres quedar parado respecto a todos los compradores que leen esta sección. Preferís quedar mal parado por $1 o querer quedar como alguien conciliador, y tener chances de arreglar los términos del post luego de esta calificación para que no vuelva a pasar?
Vuelvo a repetir, por si no leíste, envié mensaje y le pedí por acá que arreglemos y no contesta... Bueno, que sea lo que tiene que ser...

A todas estas, nadie dejo pruebas del chat y todo es palabra contra palabra

Tanto problema por $1 USD y todo partió por el comprador, pues no entiendo porque no envió el saldo primero si solo era $1 USD.

@gregor_33 no te estás llevando una mala experiencia, te cortaron el servicio por no pagar, y en este caso la calificación iría en contra tuya, así de sencillo, por ser un usuario moroso en pagar, eso si es una experiencia.

@cacocash tu calificación en este caso está siendo de manera vengativa y eso va en contra las reglas del foro, el hecho de no conocerlas, no te excluye de ellas.

Buenas, creo que independientemente del culpable jamas está demás primero escribir por el privado , pasaron 2 o 3 horas y no pago , no cuesta nada escribir o preguntar primero para tratar de resolverlo antes de pasar a calificar negativo o neutral , es mi opinion..

Buenas, creo que independientemente del culpable jamas está demás primero escribir por el privado , pasaron 2 o 3 horas y no pago , no cuesta nada escribir o preguntar primero para tratar de resolverlo antes de pasar a calificar negativo o neutral , es mi opinion..
Pero todo esto lo generó el comprador, que no dudó ni 1 segundo en calificar neutro por sacarlo de la cuenta que no había pagado

Pero todo esto lo generó el comprador, que no dudó ni 1 segundo en calificar neutro por sacarlo de la cuenta que no había pagado
Tal cual, debio escribir / comunicarse primero, es siempre lo mejor y te ahorras al final todo un rollo.

Ya se solucionó el asunto! Llegamos a un acuerdo. Saludos!
Me alegra !! espero esto quede de experiencia para ambos, uno por no intentar resolverlo rapido primero por interno y el otro por ser un poco pasado de tono en sus respuestas.

Feliz dia !!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás