Calificación neutral 😐

  • Autor Autor cacocash
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Coincido totalmente. por que el vendedor tendria que esperar que tu cliente verifique? no tiene sentido.
 
Vuelvo a repetir, por si no leíste, envié mensaje y le pedí por acá que arreglemos y no contesta... Bueno, que sea lo que tiene que ser...
 
A todas estas, nadie dejo pruebas del chat y todo es palabra contra palabra
 
Tanto problema por $1 USD y todo partió por el comprador, pues no entiendo porque no envió el saldo primero si solo era $1 USD.


@gregor_33 no te estás llevando una mala experiencia, te cortaron el servicio por no pagar, y en este caso la calificación iría en contra tuya, así de sencillo, por ser un usuario moroso en pagar, eso si es una experiencia.

@cacocash tu calificación en este caso está siendo de manera vengativa y eso va en contra las reglas del foro, el hecho de no conocerlas, no te excluye de ellas.
 
Buenas, creo que independientemente del culpable jamas está demás primero escribir por el privado , pasaron 2 o 3 horas y no pago , no cuesta nada escribir o preguntar primero para tratar de resolverlo antes de pasar a calificar negativo o neutral , es mi opinion..
 
Pero todo esto lo generó el comprador, que no dudó ni 1 segundo en calificar neutro por sacarlo de la cuenta que no había pagado
 
Pero todo esto lo generó el comprador, que no dudó ni 1 segundo en calificar neutro por sacarlo de la cuenta que no había pagado
Tal cual, debio escribir / comunicarse primero, es siempre lo mejor y te ahorras al final todo un rollo.
 
Ya se solucionó el asunto! Llegamos a un acuerdo. Saludos!
Me alegra !! espero esto quede de experiencia para ambos, uno por no intentar resolverlo rapido primero por interno y el otro por ser un poco pasado de tono en sus respuestas.

Feliz dia !!!
 
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