Calificación neutral improcedente

• Autor Autor Frangy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Seria lo ideal que te tengan que responder, pero no hay regla que lo indique, saludos.
Se puede considerar norma no escrita, todos los que hacemos negocios en el foro sabemos como han de realizarse.

Puede que tengas razon ,el negocio no se realizo nunca ,por el hecho de que Frangy no contesto nunca el MP.

Yo considero que un negocio solicitado pero no realizado es neutral , no estoy jugando con itrader ni es una venganza.

Yo considero que se te debería banear de forma permanente, y no por eso lo van a hacer.

Lo tuyo es de chiste. Le envías un MP, por la razón que sea no te responde, y no se te ocurre otra cosa que votar neutral.

Espero que con el baneo temporal que te van a aplicar aprendas un poco cómo va esto y no hagas perder más el tiempo a la gente.

El baneo permamente es para estafadores, y yo no lo soy, tengo el itrader limpio.
De todas formas, ya he retirado la calificación ,asi que asunto aclarado.

Se puede considerar norma no escrita, todos los que hacemos negocios en el foro sabemos como han de realizarse.

Puede que tengas razon ,el negocio no se realizo nunca ,por el hecho de que Frangy no contesto nunca el MP.

Quiero imaginar que pagaste por el servicio o intercambio por otro??? por que en dado caso el puede calificarte negativo por no pagar por el servicio, y regla escrita es mas bien si no contesto es que no me interesa, y no viceversa

Quiero imaginar que pagaste por el servicio o intercambio por otro??? por que en dado caso el puede calificarte negativo por no pagar por el servicio, y regla escrita es mas bien si no contesto es que no me interesa, y no viceversa
Era un intercambio, por lo tanto no hay dinero de por medio.

por mas que muchos le expliquemos que es injustificada su calificacion, el usuario
websgp insiste en explicar su razon del neutral, y por lo que veo el usuario no acepta su error, osea todos nosotros estamos equivocados? Baneo para este usuario para que aprenda a leer las normas y no simplemente venga aquí hacer lo que se le de la gana, y sea ejemplo para los demas que aprendan a leer siquiera un poco las reglas, yo tambien recien tengo par de meses aquí, y para realizar algo, consulto con algunos usuarios incluso he tenido la oportunidad de enviarle MP a carlos, y el amablemente me supo responder todos esos MPs

En un mensaje anterior he dicho que ya he retirado la calificación neutral al usuario Frangy , por lo que ya esta todo aclarado, y admito mi error porque no pensaba la calificacion era injustificada al no ser negativa.

Última edición:
Si ya ha retirado la calificación creo que lo mejor es cerrar el tema ya y sancionar si es necesario.

Únicamente se debe calificar cuando se realiza un negocio, aquí nunca hubo negocio, tu mismo lo dices, nunca contesto el MP.
Normalmente una negociacion va asi:
Comprador contacta a vendedor, vendedor confirma, así de simple.

Pa evitar que esto se extienda simplemente te recomiendo eliminar la calificación y listo, ya que evidentemente no procede compañero.

Ya lo arreglaron [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION],

Saludos

La calificación ya ha sido retirada, asi que todo aclarado, como he dicho en mi anterior mensaje.

Ok, cierro tema por mi parte todo arreglado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.