⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
con el hecho de que no obtuviste ninguna respuesta de websgp no se realizo ningún acuerdo ni negocio.
Ejemplo calificación neutral.
Solicitaste una reseña de 500 palabras
Te entrego una reseña de 250 palabras y se disculpa contigo por X razón y te la deja a mitad de precio. (puedes elegir negativo o neutral)
El baneo permamente es para estafadores, y yo no lo soy, tengo el itrader limpio.
De todas formas, ya he retirado la calificación ,asi que asunto aclarado.
Quiero imaginar que pagaste por el servicio o intercambio por otro??? por que en dado caso el puede calificarte negativo por no pagar por el servicio, y regla escrita es mas bien si no contesto es que no me interesa, y no viceversa
Quiero imaginar que pagaste por el servicio o intercambio por otro??? por que en dado caso el puede calificarte negativo por no pagar por el servicio, y regla escrita es mas bien si no contesto es que no me interesa, y no viceversa
por mas que muchos le expliquemos que es injustificada su calificacion, el usuario
websgp insiste en explicar su razon del neutral, y por lo que veo el usuario no acepta su error, osea todos nosotros estamos equivocados? Baneo para este usuario para que aprenda a leer las normas y no simplemente venga aquí hacer lo que se le de la gana, y sea ejemplo para los demas que aprendan a leer siquiera un poco las reglas, yo tambien recien tengo par de meses aquí, y para realizar algo, consulto con algunos usuarios incluso he tenido la oportunidad de enviarle MP a carlos, y el amablemente me supo responder todos esos MPs
por mas que muchos le expliquemos que es injustificada su calificacion, el usuario
websgp insiste en explicar su razon del neutral, y por lo que veo el usuario no acepta su error, osea todos nosotros estamos equivocados? Baneo para este usuario para que aprenda a leer las normas y no simplemente venga aquí hacer lo que se le de la gana, y sea ejemplo para los demas que aprendan a leer siquiera un poco las reglas, yo tambien recien tengo par de meses aquí, y para realizar algo, consulto con algunos usuarios incluso he tenido la oportunidad de enviarle MP a carlos, y el amablemente me supo responder todos esos MPs
En un mensaje anterior he dicho que ya he retirado la calificación neutral al usuario Frangy , por lo que ya esta todo aclarado, y admito mi error porque no pensaba la calificacion era injustificada al no ser negativa.
Únicamente se debe calificar cuando se realiza un negocio, aquí nunca hubo negocio, tu mismo lo dices, nunca contesto el MP.
Normalmente una negociacion va asi:
Comprador contacta a vendedor, vendedor confirma, así de simple.
Pa evitar que esto se extienda simplemente te recomiendo eliminar la calificación y listo, ya que evidentemente no procede compañero.
Ya lo arreglaron [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION],
A ver, como le dije a Frangy por MP, puse una califiacion neutral porque en su momento le envie un MP por un intercambio que nunca llego a responder, por eso no puse negativo sino neutral porque nunca hubo un acuerdo para llevar a cabo el intercambio porque nunca recibi respuesta de Frangy al MP.
Únicamente se debe calificar cuando se realiza un negocio, aquí nunca hubo negocio, tu mismo lo dices, nunca contesto el MP.
Normalmente una negociacion va asi:
Comprador contacta a vendedor, vendedor confirma, así de simple.
Pa evitar que esto se extienda simplemente te recomiendo eliminar la calificación y listo, ya que evidentemente no procede compañero.
Saludos
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.