🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No sigas repitiendo lo de la “garantía”, porque eso no te protege del tipo de fraude que cometiste.amigo usted sabe que no hay garantía no? en mi post lo indica, una ves entregado el canal no hay garantía alguna.
eso son los "terminos y condiciones de compra"
asi como usted me pide que no actúe de mala fe, digale al comprador que no actúe de mala fé atacando sin sentido. Los terminos y condiciones están claros.
Ver el archivo adjunto 1477465
no es mi culpa que el comprador no lea los terminos y condiciones de compra 😂
ademas, viene a reclamar despues de 30 días, respondame esto y le doy la razon 😂
¿Cómo me aseguras que no adulteraste el canal o tu cuenta de Google luego de 30 días de haberte entregado el producto?
SI , pero aclara que esa imagen es del primer dia, no del dia de hoy, hoy ni siquiera tengo acceso a esa pantalla donde se ve quien es el dueño"¿Por qué ya no soy el dueño ni tengo control del canal, si según tú me lo entregaste como propietario principal?"
eres dueño, sino, no tuvieras el canal ahora mismo🤡, eres ignorantes de verdad
tienes control del canal, puedes hacer lo que te plazca, trajarlo o editarlo como tu desees.
sobre el boton "permiso" debes ver con soporte google, ellos son dueños de tu cuenta, no yo 🤡
y para que no vuelvas a preguntar lo mismo, te adjunto la captura de prueba por milésima ves 😂
Ver el archivo adjunto 1477468
eres ignorante, en nigun momento se revertió la propiedad 😂😂😂 wtffff
ahi estás tu como propietario principal, mira la captura, acércala con zoom y míralo 😂
Ver el archivo adjunto 1477470
"Tú eres quien debe explicar por qué el canal terminó, misteriosamente, sin estar bajo mi control"
TE LO ESTOY EXPLICANDO, el canal esta bajo tu control, tu estas como PROPIETARIO PRINCIPAL, ahi está la CAPTURA (ACERCALA CON ZOOM para que veas bien 😉😉😉😂😂😂)
ahi está, ya te respondí, ¿ahora con que mas me vas a salir? sigue atacando que eres cliente, no pasa nada 😂
mi pregunta hasta ahora no la respondes 😂: ¿Cómo me aseguras que no adulteraste el canal o tu cuenta de Google luego de 30 días de haberte entregado el producto?
JAJA, eres terco, tienes acceso al canalNo sigas repitiendo lo de la “garantía”, porque eso no te protege del tipo de fraude que cometiste.
Eso no es un problema de “uso indebido del comprador” ni un “riesgo asumido”.
- Me entregaste un canal monetizado, sí, pero muerto, sin alcance, sin movimiento, sin respuesta del algoritmo, prácticamente inservible.
- Y lo peor: después de todo este tiempo, descubro que ni siquiera soy el propietario real del canal. Es decir, nunca me diste el control total, como aseguraste.
Eso es venta engañosa + manipulación de acceso.
Tu garantía solo habla de que no te haces responsable si el canal pierde monetización.
Pero aquí el canal nunca tuvo valor real, y además hoy no me pertenece, lo cual te deja en evidencia.
Si no hay fraude, entonces responde de forma clara y pública:
Mientras no puedas responder esas dos preguntas con pruebas, tu silencio solo confirma lo evidente: FRAUDE
- ¿Por qué el canal no tiene rendimiento alguno desde que lo entregaste?
- ¿Y cómo explicas que hoy, después de todo, yo no figure como propietario ni tenga el control?
la captura es del día 7, ahi figuras como propietario principal. 😂SI , pero aclara que esa imagen es del primer dia, no del dia de hoy, hoy ni siquiera tengo acceso a esa pantalla donde se ve quien es el dueño
al canal puedo entrar, pero a la cuenta de marca no, y es ahí donde se modifica al propietario... Y YO NO TENGO ACCESO A LA ADMINISTRACION DE PROPIEDAD DE MI PROPIO CANAL.... entonces si yo no la tengo, quien la tiene? tu fuiste el que me vendio, tu me debes dar la respuesta, no google
Tu exigencia de que yo “demuestre que no adulteré el canal o la cuenta” es tan absurda como pedirme que demuestre que no robé un banco del que nunca tuve las llaves.para todos los usuarios que defienden a @Mindfreakx hasta ahora no responde mi pregunta, solo evade y evade, cuestiona y cuestiona, ataca y ataca. 🥱
¿Cómo me aseguras que no adulteraste el canal o tu cuenta de Google luego de 30 días de haberte entregado el producto?
el reclama, pero se esconde, tira la piedra y esconde la mano.
si no respondes esto @Mindfreakx facilmente digo que el fraude eres tu, vienes a reclamarme despues de 30 días asi como si nada, y ni si quiera demuestras el uso que le das al canal o la cuenta? 😂, definitivamente estás grave 😂
veremos si alguien te sigue apoyando ahora 😂
Yo creo que desde el momento en que el chico lleva 25 días subiendo contenido y el canal no da pie con bola, se puede inferir que el canal directamente fue entregado con dicho "problema", en fin, mi opinión está clara desde el inicio de la disputa; La neutral mas que merecida y todavía que el chico no pidió reembolso ni nada y todavía exiges cuando le vendiste algo que no sirve para nadaamigo usted sabe que no hay garantía no? en mi post lo indica, una ves entregado el canal no hay garantía alguna.
eso son los "terminos y condiciones de compra"
asi como usted me pide que no actúe de mala fe, digale al comprador que no actúe de mala fé atacando sin sentido. Los terminos y condiciones están claros.
Ver el archivo adjunto 1477465
no es mi culpa que el comprador no lea los terminos y condiciones de compra 😂
ademas, viene a reclamar despues de 30 días, respondame esto y le doy la razon 😂
Pero si ya respondí tu pregunta, aca estas como propietario principalTu exigencia de que yo “demuestre que no adulteré el canal o la cuenta” es tan absurda como pedirme que demuestre que no robé un banco del que nunca tuve las llaves.
El canal era tuyo. Tú hiciste la entrega. Tú tuviste el control inicial.
Si luego algo pasó con la propiedad, la pregunta correcta no es si yo lo adulteré, sino:
¿cómo es posible que, si tú me diste el control total, hoy ya no lo tengo?
Lo que tú me pides es imposible:
Nadie puede demostrar que no hizo algo, porque eso implicaría probar un negativo, lo cual es ilógico y sin base.
En cambio, tú sí puedes demostrar que hiciste la entrega completa, que no retuviste accesos y que no hubo alteración posterior. Pero no lo haces.
Así que deja de exigir lo indemostrable y empieza a explicar lo evidente:
¿Cómo es que el canal que me vendiste y supuestamente entregaste, ya no está bajo mi control?
Hasta que no respondas eso, tu pregunta es solo una forma de distraer y evadir tu responsabilidad.
y porque no dices que el comprador le metió bots al canal desde el día 1, y subió su contenido y pues no despegóYo creo que desde el momento en que el chico lleva 25 días subiendo contenido y el canal no da pie con bola, se puede inferir que el canal directamente fue entregado con dicho "problema", en fin, mi opinión está clara desde el inicio de la disputa; La neutral mas que merecida y todavía que el chico no pidió reembolso ni nada y todavía exiges cuando le vendiste algo que no sirve para nada
Definitivamente , no tienes etica, te escribi en privado para no exhibirte mas, me vi buena onda... pero ya me di cuenta de que eres una basura sin honor ni principios.... ojala el admin de verdad te castigue. porque gente como tu no merece estar en el foro@Mindfreakx lanza la pierda y esconde la mano, miren lo que me escribe al interno
Ver el archivo adjunto 1477484
y asi lo defienden, ni siquiera el mismo sabe del tema y no está seguro de nada, sin embargo sale ATACAR solo porque es cliente, el no tiene sanción 😎
los clientes son un chiste, pueden decir lo que quieren, no estar seguros de nada, y pelear como si tuviera la razon 😂
es un chiste esto 😂
y tu ATACAS sin saber, anda infórmate primero y no seas ignorante 😂Definitivamente , no tienes etica, te escribi en privado para no exhibirte mas, me vi buena onda... pero ya me di cuenta de que eres una basura sin honor ni principios.... ojala el admin de verdad te castigue. pro que gente como tu no merece estar en el foro
Ahí está, es lo mismo que digo, el usuario: @Mindfreakx calificó neutral porque se le dió la gana, él mismo lo está diciendo, no importa si su reclamo o parecer carece de sentido, el como es cliente puede calificar y reclamar lo que se le venga en gana.No tengo que demostrarte nada.
Puse una calificación neutral porque me dio la gana y estoy en mi derecho absoluto como comprador.
No te gustó, lo siento, pero eso no cambia los hechos. No estoy obligado a darte una buena calificación si no la mereces.
Deja de hacerte la víctima. Nadie te difamó. Si no sabes aceptar una calificación neutral sin armar un drama, entonces no vendas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?