🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La mayoria de lo que me comenta ha sido dicho despues de su votacion, no antes.Sr. Enlace eliminado le pregunto yo es una calificacion NEUTRAL negativa? afecta el itrader? varia en el porcentaje de calificaciones positivas?
creo que la respuesta a todo eso es NO.
la calificacion Neutral la entregro porque si el senor a sido grocero, reiteradamente me a llamado mentiroso, inmaduro, y antes de que se cumplan 24 horas ya me estaba precionando para el pago es eso normal? le molestaria a usted que le recriminen no haber hecho el pago cuando ni siquiera habian transcurrido 24 horas?
El ha realizado su trabajo, no veo por que deba acceder a esto.OK propongo lo siguiente ya que no estoy de acuerdo
Yo remuevo el itrader
el remueve el articulo me devuelve el dinero y todo felices.
NO VOY A PAGAR a alaguien que me insulta, a ustedes poco les afecta porque no han sido quienes recibieron el iunslto lo toman como que no es un insulto.
OK PARA mi si lo es, yo remuevo el itrader y este Sr. me reintegra todo el dinero pagado a la tarheta de credito y remueve el post de su blog
Estoy perdiendo el tiempo entre mensaje y mensaje, El pago ya fue solicitado el dia de ayer y aun no pagas, cuando te de la voluntad de hacerlo me avisas, por favor no me vuelvas a contactar si no es para decirme que el pago fue enviado y para calificarme
Gracias [MENTION=18291]Eduardodmb[/MENTION]
que error cometi?
si por favor que algun moderador tome la decision mi postura referente a la calificacion es neutral y la pienso sostener!
No he agredido a nadie, no he llamado a nadie mentiroso o inmaduro como se ha hecho aquí.
asi que como lo he dicho soy un usuario relativamente nuevo en este foro, si desean tomar la decision haganla yo no removeré la calificación
Y Sr. le dejo claro que se puede remover la calificacion pero ponerle una calificacion positiva de mi parte? eso si que esta como de pelos? eso significaria que deberia pedir al admin que force a como 4 que he pagado a tiempo cumplido y que no saben como usar el foro y que aun no me califican si es asi dejame saber para empezar a pedir y demostrar que los negocios se hicieron fueron un exito y que no he recibido la calificacion aun
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?