Calificación neutral injusta usuarios Seo125-Manaba

• Autor Autor seo125
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La mayoria de lo que me comenta ha sido dicho despues de su votacion, no antes.

---------- Post added 03-mar-2013 at 19:26 ----------

El ha realizado su trabajo, no veo por que deba acceder a esto.

[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] si reviso lo que me dijo antes de que lo califique?

si tomo en cuenta que no habian pasado 24 horas?

que pierde el tiempo entre mensaje y mensaje conmigo. que el dia de ayer me solicito (viernes) el dinero y que el sabado en la manana aun no le habia pagado (ojo que probablemente habrian pasado entre 12 y 16 horas no mas de eso.

entonces digo yo es correcto? cuando yo he hecho transacciones con varios el mismo dia y todo en regla!

ahora veamos por otro lado a el le intereza que se remueva la calificacion neutral porque no quiere que nadie sepa como trata ni como atiende.

las cosas se califican segun como se perciben en mi caso no creo que algo neutral sea negativo pero ok!

Ya he dicho el me devuelve el dinero, remueve el post y yo le remuevo el itrader.

NO ESTOY conforme a como se a referido a mi persona creo no haber hecho nada malo para que me trate así

Apoyo la idea, después se califica negativo a manaba por incumplimiento de pacto 🙂

Si yo no tengo problema en recibir una calificación negativa, creo no merecerla pero si esa es la manera en que se desemvuelven las cosas para mi esta bien, creo que las calificaciones negativas deberian estar para quienes han robado, estabado o enganiado a alguien.

pero si se las debe entregar a alguien que protesta por el trato recibido esta bien, esa es la desicion y opinion de cada quien, por eso que los operadores de telefonia hacen lo que les da la gana y el usuario no se puede quejar.

pero ya he dicho yo remuevo mi calificacion solo y solo si el me reintegra el dinero y remueve el post, caso contrario creo que mi calificacion es NEUTRAL, no considero que me trato de la manera y con el respeto que se debe.

Gracias [MENTION=18291]Eduardodmb[/MENTION]

Gracias [MENTION=18291]Eduardodmb[/MENTION]

De nada par eso estamos 🙂.

Y la calificación seria por cancelar un trabajo. Cosa que si se califica negativo.

Gano una subasta y un par de días después dijo, na mejor no regresame mi dinero...

jajaja estos son los foronovelas que le gusta a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], me he distraído leyendo todo xD.

Aca mi opinión: Manaba, listo el tio fue "grosero" y no te gusto pues no lo califiques y ya. Tu calificación neutral me pareció una "venganza" de tu parte, Cuando la gente hace esas cosas de presionar e insultar pues simplemente no lo califico y ya (si el negocio fue concretado). No se si haz ido a comprar en almacenes o tiendas pero no siempre te tratan bonito, si la persona te atiende mal pues no regresas y punto.

Una calificación neutral No suma ni resta puntos, pero generalmente es usada para señalar que un negocio no fue concretado(hay que revisar las reglas del foro a ver que dice), no para decir: "hay me hizo el trabajo pero me insulto y me pareció feo". al final el negocio fue concretado o no?

Me da pena que tenganos que llegar a estas situaciones pero me he visto obligado a hacerlo, no estoy dispuesto a devolverte el dinero porue con eso te estaria dando la razon y aceptando que el error fue mio.

¿o no tengo razon?

[MENTION=13342]JuanDRomero[/MENTION] bueno de acuerdo contigo, estube buscando que sobre las calificaciones neutrales y no he encontrado nada,

a mi entender la palabra neutral significa no bueno no malo, no tomar partido es decir no es ni bueno ni malo es normal.

me entiendes.... pero como lo he dicho no estoy de acuerdo con la forma en que el viene y se refiere a mi. sin embargo como e dicho atras:

"si debo recibir una negativa por defender mi postura pues que asi sea, si el queire que yo remueva mi calificacion neutral que lo unico que indica es como se comporto no sobre su trabajo pues que me devuelva el dinero y listo"

a mi el dinero no me intereza, ni me interezara me intereza mantener negocios para sostener el mio.

Uff, lo que hay que ver en las foronovelas. xD

Yo sigo opinando que la calificación neutral no procede y tampoco veo porque seo125 tendría que devolver el dinero, el negocio ya se hizo y él ya gasto su tiempo y su esfuerzo para realizarlo.

Comparto la opinión del usuario que dice que en caso de no gustarte el trato de un vendedor, no lo calificas y te quitas de problemas, pero en sí no veo porque algo así tenga que desembocar en un asunto como este. Yo entiendo que un trato amable es primordial ante todo, pero honestamente no me parece esa actitud de: "me hablaste muy feo, te califico neutral". Si a mi me pasa eso, simplemente me abstengo de seguir negociando con el comerciante.

Ahora que si me insultaran directamente o me ofendieran de manera grave, pues ahí si procede una mala calificación o reporte; pero por un mensaje que solamente fue cortante en su trato... simplemente no vale la pena desgastarse por esas cosas. :encouragement:

jajajajajaa que cosas que uno lee aqui vale... un poco de diversion entre tanto negocio...

mi opinion es que si manaba recibio lo que pago pues debe calificar positivo... si yo no deseo recibir mas mensajes departe del comprador hasta que el mensaje sea que ya me envio el pago pues se lo digo y punto... no vi nada ofensivo ni grosero en un mensaje donde dice que espera el pago... nunca lei un plazo... nunca lei que te apuraron... nunca lei que te agredieron y nunca vi que fueron groseros contigo...

La calificacion neutral no suma... pero la positiva si que ayuda y mucho cuando aqui vienes a ofrecer servicios... te dieron un servicio??? pagaste y te dieron lo que pagaste??? pues se califica positivo... si tienes alguna observacion en como se hizo el trato o como te trato el vendedor o comprador pues para eso esta el apartado de observaciones...

No puedes hacer que una persona que venda reseñas se mate haciendote una para que luego vengas a calificarlo neutral porque te sentiste mal al ser tratado de manera cortante y tajante...

El itrader no esta para corregir conductas en las personas... esta para calificar negocios... si te dieron por lo que pagaste simplemente se coloca un positivo y se hacen las observaciones...

Última edición:
Repito Neutral no es negativo,

y mi calificacion se sostendra, ya que no considero que merezca una calificacion positiva... considerar que mi calificacion es injusta es errado, catalogar una calificacion como neutral es errado.

Mi calificacion es neutral y es lo que pienso sostener al que no le guste pues ok. que no lo compartan pues OK.

ahora si alguien con rango superior en el foro quiere remover mi calificacion que lo haga... YO NO lo autorizo porque creo y seguire creyendo que mi calificacion es neutral no es negativa solo expresa mi percepcion en relacion al servicio recibido.

Puede alguien por favor Mostrarme cual es el concepto de una calificación NEUTRAL y cuando se la permite usar? (si esto esta en alguna regla) para ver si he cometido algun error, ya que hasta el dia de hoy yo entiendo NEUTRAL como no tomar posicion algo casi como (no calificar pero dejarlo marcado)

Última edición:
Creo que ya se deberia tomar una decision... a la espera de [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] para el veredicto... el usuario manaba es mas dificil que meter un camello por el ojo de una aguja...

No tiene argumentos para mantener lo que dice... se toma todo a pecho... lo que causa mas gracia en todo esto es que viene aqui peleando por la actitud de otro y no se ve el... su actitud no es la mas adecuada... mantener y pelear puntos de vista es admirable... pero siempre que tengas las bases compañero... tomalo como concejo de vida... tu actitud es mala... y reconocer errores no te hace mas o menos persona que otra...

Sostengo mi opinion... que se le retire la neutral y se le ponga positiva pues el trato se cumplio en tiempo y forma... incluso antes...

Pues creo que no hay nada más que decir, por lo visto casi todos estamos de acuerdo en que se le quite la neutral a seo125, supongo que por ser mayoría, se terminará haciendo eso. Así que esto es casi un caso cerrado, supongo. 🙂

que error cometi?

si por favor que algun moderador tome la decision mi postura referente a la calificacion es neutral y la pienso sostener!

No he agredido a nadie, no he llamado a nadie mentiroso o inmaduro como se ha hecho aquí.

asi que como lo he dicho soy un usuario relativamente nuevo en este foro, si desean tomar la decision haganla yo no removeré la calificación

Y Sr. le dejo claro que se puede remover la calificacion pero ponerle una calificacion positiva de mi parte? eso si que esta como de pelos? eso significaria que deberia pedir al admin que force a como 4 que he pagado a tiempo cumplido y que no saben como usar el foro y que aun no me califican si es asi dejame saber para empezar a pedir y demostrar que los negocios se hicieron fueron un exito y que no he recibido la calificacion aun

Creo que tu posición está clara, OJO NO TENGO INTENCIÓN DE OFENDERTE, pero te has puesto terco con tu decisión y no creo que vallas a cambiar de parecer, así que solicito que los moderadores intervengan o en caso sea necesario el sr. Arreola y den su último veredicto.

Ya creo que fue suficiente palabrerio por un simple negocio que debió quedar en privado.

Te voy a remover la calificación si eso te hace feliz!

y ofenderme ya lo haz hecho varias veces, pero honestamente no me incomodan tus palabras! me incomoda que seas grocero.

esto me servira de leccion para en una siguiente ocasion ser un poco mas especifico en mis solicitudes de servicios.

Te dejo claro que NO QUIERO leer ninguna oferta tuya desde ya en ninguno de mis threads!

Removida la calificacion Neutral: como recomendacion creo que se deberia especificar en las reglas del foro cuando y como usar una calificacion neutral para que cosas como estas no ocurran nuevamente!

Creo que hasta ahora no se entiende la lógica del negocio, (Haces el trabajo y recibes el pago) así de simple, si alguien te exige que le pagues es porque hizo el trabajo y no hay escusas para demorar el pago o para no querer pagar.

Por lo que se puede apreciar es positiva para [MENTION=15178]seo125[/MENTION] y sanción para [MENTION=16049]manaba[/MENTION]

Nadi epuso escusas....

LEE, LEE Y RE LEE Joel,

lo que ocurrio fue que el me mando una solicitud el viernes yo no la vi hasta el dia siguiente cuando me conecte al pc y este sr, todo enojado salto con un mensaje grocero eso ocurrir!

Bueno como he dicho le he removido la calificacion (la cual yo considero se la merece) y lo he hecho no por mi voluntad lo he hecho por respetar lo que un grupo de personas aqui a manifestado.

De mi parte el problema queda resuelto el usuario [MENTION=16049]manaba[/MENTION] ha borrado la calificación neutral de mi perfil aunque aún defiende su posición.

Con respecto a una sanción para el, creo que no es necesaria por lo que de mi parte solicito que al usuario se le permita seguir trabajando en el foro sin problema alguno.

Aquí estamos para ayudar en primer lugar y en segundo lugar para hacer negocios, por este motivo solicito que todo quede como está y este tema se olvide, no creo que el sea un mal usuario, pero eso no quiere decir que deba permitir un atropello en mi contra.

Como creador de la aclaración solicito que el tema sea cerrado.

Gracias por participar de este interesante hilo.

Saludos

Creo que ambas partes estan deacuerdo que el problema queda resuelto.

Cierro tema

.
.
.
.
jajaja mentira, no puedo no soy Moderador :sorrow:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.