Calificacion Neutral sin negocio

• Autor Autor erakles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

erakles

erakles

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +444 / =0 / -0
Buen día abro hilo para aclarar calificación neutral del usuario sin haber ningún tipo de negocio.

En mi negocio somos un equipo de 5 personas, yo el administrador quien controla bancas y mi gente que administra lo demás de las cuentas, whatsapp, excel, etc.

El usuario se contacto por WhatsApp y nunca me había mandado algún inbox para aclarar su situación simplemente se apareció para calificar por acá.

* El 31 de mayo era el último mensaje del usuario, y repentinamente el 10 junio (07:38pm) envia un pago sin preguntar disponibilidad ni avisar nada. Por lo cual fue error por parte del usuario.
Screenshot_20240617_143912_WhatsAppBusiness.jpg

Se le avisa que no tenemos cuentas de VIX y que se le realizara reembolso.
En mi tema menciona que cualquier problema o reembolso se realiza dentro de 1 a 72 horas.

* El reembolso se le realiza el 12 junio a las 01:40am.
Exactamente pasaron 30 horas, lo cual esta dentro de los términos de reembolsos de mi tema.
20240617_150118.jpg

* Estos pagos erróneos me suceden con frecuencia durante el día. Y la forma en que trabajo los reembolsos o pendientes es durante la noche para enviarlos en conjunto y no a cada rato, por temas de control de finanzas.

Ahora el usuario dice que se le trato de una forma grosera lo cual no fue asi, se le explico que el encargado de las bancas lo tiene que realizar.
Adjunto pruebas de que se le explicó que el reembolso se le iba realizar y en ningún momento se le negó o insulto. Del mismo modo se le mencionó que debe preguntar disponibilidad antes de mandar cualquier pago para evitar eso.

Screenshot_20240617_144138_WhatsAppBusiness.jpg

Screenshot_20240617_144152_WhatsAppBusiness.jpg

*Por lo cual procedo a mandarle inbox por el foro al usuario para aclarar el inconveniente y explicándole que no hubo negocio, que fue su error, y el reembolso se realizó dentro de los términos en mi tema. Aún así no accedió a quitar la calificación así que tuve que venir a esta sección.

Screenshot_20240617_152621_Opera.jpg

Screenshot_20240617_152742_Opera.jpg

* Del mismo modo poner en  Alerta a mis compañeros vendedores de este tipo de usuarios que no respetan los términos de los temas y dan mal uso del iTrader.
Es todo, cualquier novedad estaré aclarando en el tema.

Última edición:
Esperando repuesta del usuario @KanelaD

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Que inmaduro el cliente, si ya la cagaste y decía 72h de reembolso ps ni modos, por no fijarse,
Eso de ir afectando gente porque vas por ahí despistado, debería ser sancionado.

JAJAJA, que pdo con esas respuestas? A favor de retirar la negativa y el usuario debería ser baneado de la sección de negocios por mal uso del itrader o alguna otra sanción, se le hablo como un adulto, pero el quiere le hables como si fuera la cosa más preciosa sobre la tierra? Puff absurda la actitud de @KanelaD

Temas así es lo que dice Carlos que le hacen perder tiempo, son solo dos dolares x dios

Con cuerdo con que es una niñeria que agan un drama cuando en el tema explican los tiempos estimados de rembolso
i sobre todo si dicho usuario no se toma la molestia de preguntar si cuentan con existencia
deberian ponerle una amonestacion o sancion

JAJAJA, que pdo con esas respuestas? A favor de retirar la negativa y el usuario debería ser baneado de la sección de negocios por mal uso del itrader o alguna otra sanción, se le hablo como un adulto, pero el quiere le hables como si fuera la cosa más preciosa sobre la tierra? Puff absurda la actitud de @KanelaD
No que hable lo más lindo del mundo, pero sí con profesionalidad, y en soporte no lo hubo, en muchas ocasiones, no es mi negocio, así que no me meto en ese rollo, pero si fuera mío, llamaría al chico/chica y le explicaría más como ser para que no hable así, no hay confianza entre ambos, y por muy grosero que sea el cliente, no se responde o se rebaja (como decimos en Colombia) al mismo nivel, lo más importante es el respeto y eso no se discute con nadie; esto para responder su punto.

Ahora, lo del usuario, efectivamente, es algo incorrecto haber calificado neutral, así que a favor de quitarle la calificación, no tiene sentido cuando nunca avisó tal acto.

Retirar la neutral y sanción al otro usuario, solo generó pérdida de tiempo por no leer.

A favor de retirar la neutral y aplicar algun tipo de sanción al otro usuario, ya que creo que fue muy infantil e inmaduro para realizar negocios en el foro.

A favor de retirar la calificación

No tiene sentido la neutral, a favor de retirarla y sancionar a @KanelaD

Menudo desesperado por 2 dólares xd

Retirar neutral y el otro usuario anda jugando con el Itrader, se merece unos días fuera de la sección de negocios

la verdad q es una niñeria. el comprador cometio dos errores. uno que no pregunta y realiza su pago sin una previa comunicación y lo otro es que no ha leido los terminos y condiciones. Bueno el tercer error estan usando las calificaciones para estas cosas.

Primero comete error de enviar un pago sin haber mencionado si tenia x producto, como le dice que no tenia ese stock pide un reembolso y del whatsapp le dice que no tiene acceso a cuentas financiera y debe esperar hasta que le haga el respectivo reverso de su error y según su regla son hasta 72 horas maximo que podria recibir su reembolso pero ella muy quejona quería el dinero ya porque sin ese dinero se quedaría chira y ver la cantidad unos simples $2 USDT xD en la cual hace berrinche y por ultimo y es lo mas gracioso le pone una calificación negativa por no darle el reembolso que ella exigía, cuando se lo dieron ella lo cambio a neutral por el '' mal trato que recibió en whatsapp que tuvo que ir a un psicologo xD'' y ella no sabe pone una calificación sin un negocio concretado de por medio en la cual hace mal uso del iTrader, esperemos como termina esta FORONOVELA.

A favor de retirar la neutral.

Pero algo si me gustaría que se dejara claro

Tu mencionas: "Te recuerdo que las calificaciones del foro son para negocios que se realizan dentro del mismo".

Tengo entendido que esto no es así, si así fuera yo le escribo a @David Morales por Telegram, lo estafo y no me podrá calificar negativo porque el negocio se hizo por fuera.

¿Enserio esta bien esto? Para ponerme a escribirle a todo mundo por telegram entonces.

Corríjanme si estoy mal.

Si los términos estaban establecidos antes del negocio no aplicaria, si el negocio se hizo fuera del foro, mucho menos y todo esto por dos dólares, una total pérdida de tiempo para la administración. A favor de retirar la calificación y sancionar al usuario que la puso.

Si los términos estaban establecidos antes del negocio no aplicaria, si el negocio se hizo fuera del foro, mucho menos y todo esto por dos dólares, una total pérdida de tiempo para la administración. A favor de retirar la calificación y sancionar al usuario que la puso.
Una sanción también es una buena opción

A favor de retirar la negativa no procede

Sin embargo , no estoy del todo de acuerdo con lo del contacto , ya que si tú WhatsApp lo obtuvo por algún enlace directo del foro o algo

Es válido , por qué más de uno coloca un enlace directo por temas de mejor manejo , etc.

A favor de retirar la neutral y sancionar a la usuaria @KanelaD por mal uso del iTrader, no necesito ni explicar el porqué, solo no perdamos más el tiempo acá.

Por favor que se empiece a cobrar multaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás