
erakles
1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Neutral
Buen día abro hilo para aclarar calificación neutral del usuario sin haber ningún tipo de negocio.
En mi negocio somos un equipo de 5 personas, yo el administrador quien controla bancas y mi gente que administra lo demás de las cuentas, whatsapp, excel, etc.
El usuario se contacto por WhatsApp y nunca me había mandado algún inbox para aclarar su situación simplemente se apareció para calificar por acá.
* El 31 de mayo era el último mensaje del usuario, y repentinamente el 10 junio (07:38pm) envia un pago sin preguntar disponibilidad ni avisar nada. Por lo cual fue error por parte del usuario.
Se le avisa que no tenemos cuentas de VIX y que se le realizara reembolso.
En mi tema menciona que cualquier problema o reembolso se realiza dentro de 1 a 72 horas.
* El reembolso se le realiza el 12 junio a las 01:40am.
Exactamente pasaron 30 horas, lo cual esta dentro de los términos de reembolsos de mi tema.
* Estos pagos erróneos me suceden con frecuencia durante el día. Y la forma en que trabajo los reembolsos o pendientes es durante la noche para enviarlos en conjunto y no a cada rato, por temas de control de finanzas.
Ahora el usuario dice que se le trato de una forma grosera lo cual no fue asi, se le explico que el encargado de las bancas lo tiene que realizar.
Adjunto pruebas de que se le explicó que el reembolso se le iba realizar y en ningún momento se le negó o insulto. Del mismo modo se le mencionó que debe preguntar disponibilidad antes de mandar cualquier pago para evitar eso.
*Por lo cual procedo a mandarle inbox por el foro al usuario para aclarar el inconveniente y explicándole que no hubo negocio, que fue su error, y el reembolso se realizó dentro de los términos en mi tema. Aún así no accedió a quitar la calificación así que tuve que venir a esta sección.
* Del mismo modo poner en Alerta a mis compañeros vendedores de este tipo de usuarios que no respetan los términos de los temas y dan mal uso del iTrader.
Es todo, cualquier novedad estaré aclarando en el tema.
En mi negocio somos un equipo de 5 personas, yo el administrador quien controla bancas y mi gente que administra lo demás de las cuentas, whatsapp, excel, etc.
El usuario se contacto por WhatsApp y nunca me había mandado algún inbox para aclarar su situación simplemente se apareció para calificar por acá.
* El 31 de mayo era el último mensaje del usuario, y repentinamente el 10 junio (07:38pm) envia un pago sin preguntar disponibilidad ni avisar nada. Por lo cual fue error por parte del usuario.
Se le avisa que no tenemos cuentas de VIX y que se le realizara reembolso.
En mi tema menciona que cualquier problema o reembolso se realiza dentro de 1 a 72 horas.
* El reembolso se le realiza el 12 junio a las 01:40am.
Exactamente pasaron 30 horas, lo cual esta dentro de los términos de reembolsos de mi tema.
* Estos pagos erróneos me suceden con frecuencia durante el día. Y la forma en que trabajo los reembolsos o pendientes es durante la noche para enviarlos en conjunto y no a cada rato, por temas de control de finanzas.
Ahora el usuario dice que se le trato de una forma grosera lo cual no fue asi, se le explico que el encargado de las bancas lo tiene que realizar.
Adjunto pruebas de que se le explicó que el reembolso se le iba realizar y en ningún momento se le negó o insulto. Del mismo modo se le mencionó que debe preguntar disponibilidad antes de mandar cualquier pago para evitar eso.
*Por lo cual procedo a mandarle inbox por el foro al usuario para aclarar el inconveniente y explicándole que no hubo negocio, que fue su error, y el reembolso se realizó dentro de los términos en mi tema. Aún así no accedió a quitar la calificación así que tuve que venir a esta sección.
* Del mismo modo poner en Alerta a mis compañeros vendedores de este tipo de usuarios que no respetan los términos de los temas y dan mal uso del iTrader.
Es todo, cualquier novedad estaré aclarando en el tema.
Última edición: